Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

a ver q opináis...

Inma, el 4 de Julio de 2022 a las 19:35

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 109

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos...
Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos son más elegantes q los de encaje y pedrería.¿Qué opináis?.

109 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2023 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia es algo TAAAAN personal! Por ponerte un ejemplo, el vestido liso que pusiste ahí me parece rancio, pero es mi opinión. Al final yo también se que el vestido que elegí a mucha gente no le va a gustar, pero es mi vestido y estoy feliz con el, que es lo importante
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de liso y me enamoró uno con encaje q será el lleve el día b,
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de liso 🥰 pero porque no soy muy fan del encaje!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan ambos: tanto el encaje como los lisos. Como te dicen, lo bonito del vestido de novia es que encajen con la persona.
    Y la verdad que no creo que pueda simplificar si un vestido es elegante o no basándolo en liso o encaje, creo que hay muchos otros elementos que hacen que un vestido lo sea, no solo eso.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a las estupideces no hay que hacerles caso y a las personas que dicen estupideces, menos. ¿Te sentiste feliz y a gusto con tu vestido? ¿Te sentiste preciosa y feliz? Pues listo. Quédate con eso. Todo lo demás sobra.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que la gente debería meterse la lengua por el c***, yo he votado uno porque a mi me gusta más ese estilo pero no tiene quiere decir que mi opinión sea más y mejor que la de nadie.

    Seguro que estabas preciosa con tu vestidazo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los vestidos lisos porque soy de cosas simples, pero no puedo decir que uno con encaje o pedrería no sea bonito, cada una tiene que ir a su gusto y estilo, así que olvida las críticas porque seguro que estabas guapísima 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el diseñador Demetrios para mí es uno de los mejores y después Pinina Tornai y desde luego me parecen espectaculares ,osea es tu boda tu gusto si quieren ellas ir de flamencas pues adelante y si lo prefieren liso y elegante pues alaaaa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los vestidos totalmente lisos, me gustan con algún de encaje y sin pedrería. Pero cada una tenemos un gusto y no quiere decir que el de la otra sea peor o menos elegante. Me parece que Demetrios tiene unos modelos preciosos. Yo no me haría caso a esos comentarios, seguro que estabas preciosa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Mil gracias corazón!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azalea novias, en Aluche, exactamente la calle Ocaña 69
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay te importa decime dónde te compraste el Demetrios por la zona de Madrid? Es que me gustan un montón pero no se dónde conseguirlos. Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchísimo más el tuyo. No sé quién a puesto de moda eso de que los trajes lisos son más elegantes, no es asi
    • Responder
  • Arianlly
    Novia Curiosa Octubre 2023 Almería
    Arianlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin querer le di a la opción del liso, ambos vestidos me parecen preciosos y mi opinión es que cada una se casa con lo que quiere porque de todas formas nos vemos guapísimas!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Alucinante! Lo importante es que te guste a ti. Me encanta el de encaje. Me parece muy sexy y quedan fenomenal.
    Siempre soñé con un vestido liso de raso y al final me compré uno de crepé con encaje porque me parecía más delicado y cómodo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que el comentario.... madre mía!!!!! Pues yo voy entera de encaje y estoy contentísima con haberlo encontrado... siempre me imaginé una boda con encaje.😁😁😁 Tú a lo tuyo y que no te afecten los comentarios de nadie... seguro que ibas guapísima y encantada con tu vestido 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que los vestidos lisos son mucho más elegantes.
    Pero en cualquier caso es un comentario que no deberían haberte hecho.
    También depende de quién haya sido y en qué tono lo haya dicho. Pero no le daría mayor importancia. Menos aún si la boda ya ha ocurrido.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la elección de cada mujer no es opinable.
    Cada novia elige el vestido que más le gusta.
    No hay nada que opinar
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla 🥰💕✨
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas dos fotos me gusta más el liso.
    Pero vaya, que llevaste el vestido que a ti te gustó y con el que te sentiste tú, el resto que opine misa
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado liso porque es más mi estilo, pero pienso que ambos son finos y que cada novia se pone lo que le guste.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan absoluta de los Demetrios, yo también me compré uno para mi boda. Elegante es la persona, y tú seguro que lo eres y estabas espectacular. Además a la q le tiene que gustar es a ti, que digan lo que quieran, ignórales!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Todo el vestido de encaje no me va pero greo que son cosas personales!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad,esq ellas son personas con estilos más sencillos y no saben lo q es decir esas palabras,porq no se ponen en ese lugar,en haber pasado por la elección de un vestido novia q es algo muy importante y q siempre vas con una idea y luego alomejor no es eso q pensabas.Q fue totalmente lo q me pasó a mí.Pero bueno si algún día les pasa a ellas,cómo vayan de encaje,me voy a rayar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.La verdad esq yo iba con idea de liso o princesa y cuando me lo probé no era lo q yo me.imahinaba.Y lo q totalmente no quería fue lo q me llenó.Y q la gente te diga esos comentarios,pues la verdad esq me sentó muy mal.Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de un vestido liso y sencillo y me llevo uno con tul y cuerpo de encaje!
    Pasando de los comentarios mal intencionados de la gente. Era tu vestido y, sin verte, apuesto lo que sea a que estabas increíble 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustaba un demetrios maravilloso que cuando me lo probé me parecio muy exagerado en cuanto a brillo (1110).

    Mi vestido seleccionado lleva encaje pero no pedrería.
    Me probé lisos muy muy bonitos y elegantes, que eran preciosos... Pero no eran yo, no me sentí especial con ninguno.... Me los veía, literalmente sosos, le faltaba algo....
    Pero es mi gusto, mi opinión y mi personalidad. Cada una somos diferentes y que suerte imaginate todo el mundo igual... No te preocupes por las que juzgan porque la envidia es mala muy mala, y la gente le sobra lengua y falta educación y empatia.
    Estoy segura que estabas guapísima con tu vestido ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración