Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hizo. Eva nació el 23 de mayo a las 18:15. Nos tiene completamente enamorados! ❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, te imaginas? Sería precioso 😍
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aún sigue en el horno pero me da que ya está hecha 😅 acabo de echar el tapón.
    Nosotros nos casamos en mayo hace 4 años y el 22/23 de mayo me quedé embarazada de mi bebé estrella, lo mismo ha pensado hacerle un homenaje a su hermano 🥹
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Así que aún está dentro de la barrigota!! Qué ilusión tan grande, en cuestión de días la tienes contigo ♥️ me encanta mayo, mi peque nació el 15, el lunes pasado hizo los 2 añitos, y uno de mis sobris también es de mayo. Me parece un mes precioso para nacer 😍 no te has miedo, todo va a ir fenomenal, y aunque dolor si que se pasa (para que nos vamos a engañar) se te olvidará rápido en cuanto la tengas en tus brazos. Cuéntanos cómo ha salido todo por aquí 😄
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente comprensible, es un proceso duro y cuesta no darle al coco. Yo estoy bien, con muchos tirones en las ingles, algunas contracciones irregulares, pero nada más. 39+3 y con miedo primero de que pase algo, porque es que es inevitable pensarlo, y segundo del dolor. Pero bueno, con ganas de conocer a la señorita que me ha destrozado las costillas 🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula, físicamente ya estoy casi al 100% manchando ya marroncillo como de restos y casi toda la semana llevo ya sin ningún dolor. Ayer volví al trabajo después de la baja. Anímicamente tengo mis altibajos, pero con muchas ganas de volver a la búsqueda aunque todo esto siga doliendo… pero bueno, poquito a poco. Tu como estas? Muchas gracias por preguntar ♥️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo sigues Lara?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy con enantyum me calma bastante pero cuando se va el efecto… grrr. Espero que no dure mucho más el dolor…
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estás tomando algún antinflamatorio para el dolor?, yo me lo tomé solo el día que me puse las pastillas y luego no loe necesité, pero si a ti te duele algo tómalo, y ya verás como en la revisión va todo bien.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por el quinto día sangrando y ahora si puedo decir que es como una regla aunque a ratos es más abundante pero el dolor sigue siendo a veces bastante fuerte… espero que no dure muchos días más porque hay ratos que lo paso fatal. Ayer pase un día horrible… y ya el jueves que viene vuelvo a revisión a ver qué tal voy yendo por dentro.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la verdad es que en tema de dolores creo que tuve mucha suerte, pasé la noche que lo expulsé en casa con mucho dolor, pero en cuanto salió el saquito se me pasó todo. Si que estuve unos días sangrando, pero como una regla normal, y en las revisiones había limpiado todo muy bien.

Y cuanto tarde en quedarme?, pues entre el primer aborto y el segundo 2 meses, entre el segundo y el tercero 2 años, porque tenía tanto miedo que no quería ni intentarlo ni que mi marido me tocara, y entre el tercero y ahora un año y algo, pero por lo mismo, porque me daba miedo que saliera mal. Cuando nos pusimos a ello, las 4 veces al segundo mes de intentarlo

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta, hoy me levanto mucho mejor y con algo más de ánimo. Supongo que esto irá por días. Recuerdo que cuando tuve el bioquímico estuve dos semanas anímicamente fatal, y después poco a poco me fui recomponiendo… la diferencia es que ahora el dolor físico está siendo muy fuerte, pero hoy me encuentro mejor, poco a poco. Ánimo con la búsqueda, pronto tendremos nuestros arcoiris ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sigo en la búsqueda! este mes ya puedo volver a buscar después del ectópico, que han sido 6 meses de espera... pero ya han pasado así que con mucha ilusión! ☺️ Espero que hoy ya tengas menos dolores y pronto vuelvas a recuperar esa ilusión, céntrate en ti y en cuidarte. Un beso enorme!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, siento mucho que tuvieras que pasar por eso 3 veces, qué horrible de verdad… pero me ilusiona que las que estéis por aquí estéis apuntito de conocer a vuestros amores ❤️
    Tengo dos preguntas: la primera de todas cuando se van estos dolores tan fuertes? Yo ayer parecía que iba remontando algo y hoy estoy otra vez infinita mente peor… no sé si es porque ayer estuve en la gine y me toquetearon pero hoy está siendo muy duro…
    Y la segunda, tardaste poco en volver a conseguir quedarte embarazada?Yo tras el bioquímico me quede rápido pero no sé si esto será igual… lo único que quiero ahora es que desaparezca este dolor tan inmenso…
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo gracias a mi amiga Nere, ya iba advertida y rechacé las pastillas para ir directa a legrado. Gracias bonita de mi alma❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes lo que te entiendo, yo pasé por eso nada menos que 3 veces, y por las malditas pastillas 2 veces, y como alguien me vuelva a decir que es como una regla fuerte le meto un puñetazo, de regla fuerte nada, son contracciones con todas las letras, y te parte el cuerpo en dos, el dolor físico y sobre todo el dolor de perder lo que más deseas, y es algo que aunque no se olvida, yo creo que si se consigue superar, o yo por lo menos intento no pensarlo mucho, es algo que por desgracia pasa, pero no tiene por que volver a pasar. Yo ahora estoy de 33 semanas, y me costó mucho perder el miedo durante el embarazo, pero desde hace unas semanas que ya noto como el enano se mueve estoy disfrutando y con mucha gana de que llegue.

Date el tiempo que necesites, llora todo lo que necesites y sobre todo no te culpes de nada, y más tarde o más temprano volverá a llegar y saldrá bien. Mucho animo!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta mil gracias por tu experiencia, la verdad que como dices, escuchar historias de personas que han pasado por cosas similares y que te comprenden, te ayuda a sentirte un poquito mejor. En mi trabajo también una compañera pasó por lo mismo hace años y tiene dos hijos igual. Se que nada es imposible pero pasarlo es un momento muy duro… sigues en búsqueda? Un abrazo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara... siento mucho por lo que estás pasando Smiley sad seguí tu historia y la de la otra chica en la sombra en el grupo buscadoras y me dió mucha penita... yo también tuve un aborto diferido el verano pasado, el mismo mes que Lula, mi cuerpo tardó un poco en recuperarse (estuve todo el verano sangrando en mayor menor medida), pero no necesité legrado... y luego volví a quedarme a la primera!! así que hay esperanza! (este otro tampoco prosperó pero x ser ectópico, nada que ver). Pero tú quédate conque quedarse pronto después es posible! la pena no te la quita, eso es algo x lo que se tiene que pasar y se queda ahí, pero somos fuertes y tendrás a tu pequeño arco iris ☺️ Hablarlo también a mí me ayudó mucho, de hecho gracias a eso me enteré que las dos compis con las que más trabajo habían pasado x ello, y eso está siendo un apoyo tremendo! Mucho ánimo! te mando muchos abrazos!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente te marca y mucho… recuerdo el embarazo de mi peque, los 9 meses con miedos y pensamientos… pero cuando lo tienes en brazos y ves que todo ha salido bien, desaparece todo ♥️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, la verdad es que este camino no es tan bonito como lo pintan.
    El mío también fue muy idílico, todo parecía perfecto... Y qué final más feo.
    Ahora que estoy al final de este embarazo, no puedo evitar tener algún pensamiento negativo, intento echarlo de mi mente pero me cuesta. Creo que es algo que ya nos deja marcadas
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula, gracias por contestar y enhorabuena por tu embarazo ♥️ en nada tienes a tu arcoiris contigo, disfrútalo mucho.
    Me pasó algo similar en 2020, me quedé embarazada por primera vez después de 9 meses intentándolo, acabo en bioquímico mientras estaba de viaje… fue muy duro pero expulsarlo fue más natural y menos doloroso que ahora (la parte psicológica fue igual de dolorosa…) por suerte enseguida me volví a quedar embarazada y mi pequeño cumple los 2 añitos el lunes. Eso me da esperanza… esta vez fue todo muy bonito desde el principio, me quedé enseguida no como en la primera búsqueda, y me hice el test estando de vacaciones en Semana Santa, todo era idílico… pero la Alegría ha durado poco y jamas imagine tener que estar “obligando” a mi cuerpo a echar el bebé que estaba creciendo dentro.. me está costando asimilarlo mucho 😔
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lara, de verdad que lo siento en el alma. Por aquí todas te entendemos, puedes desahogarte cómo y cuánto te apetezca.
    A mí me pilló de viaje y pasé de la euforia al vacío absoluto en un país que ni era el mío.
    Te aseguro que ha sido el peor verano de mi vida, había días en los que no quería ni salir de la cama. Pero todo pasa, te lo prometo, aunque no lo olvides.Al mes siguiente me quedé embarazada y hoy he hecho 38 semanas. El miedo no se va, es algo que ya tienes ahí, pero se aprende a disfrutar el embarazo cuando llega de nuevo.Ánimo, háblalo mucho y haz lo que sientas en cada momento. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribí en otro grupo y me dijeron que por aquí hablabais más. La verdad que necesito desahogarme un poco… estando de 7 semanas me empezó un ligero sangrado que me hizo ir a urgencias, allí me dijeron que se veía un saco muyyyyy pequeño, que no correspondía con las semanas de gestación, que o bien estaba de menos (cosa improbable) o el embarazo se había parado. Me hicieron seguimiento un par de semanas y finalmente el domingo pasado en urgencias me confirmaron que era un aborto… me dieron las “maravillosas” pastillas para expulsarlo que me puse el domingo cuando me acosté. El lunes quise morirme… pensé que me desangraba… y un dolor de contracciones terrible… me habían dicho “será una regla fuerte” pero nada de eso… yo estaba totalmente retorcida sin poder ponerme recta siquiera. Hoy ya me encuentro mejor, pero he tenido revisión y aunque he expulsado el saco, aún me queda bastante por echar… me siento súper deprimida… cómo la felicidad de un test positivo se puede ir en cuestión de segundos? Contadme experiencias que me den un poco de luz… me siento hundida chicas. Perdón por el testamento…
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor no pensarlo, lo que tenga que ser será y luego vendrá lo más importante que es ese primer encuentro 🐣🥰
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya me estoy empezando a agobiar por el parto porque me da pánico pero bueno, no queda otra!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho, no había visto la fecha del comentario ! Ya estás por entrar en las semanas con el 3, que pasan volando
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit! Hace ya un par de meses de aquello y al final estaba todo bien. Hoy de 29+5, gorda como un marrano y con mis miedos, porque no se van del todo, pero viendo las cosas de otra forma 🥰
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza preciosa! Este camino muchas veces es una M..... Pero llegará la recompensa ♥️
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a tu gine. En principio normoinserta es que está colocada de forma que el orificio del cervix no se ve afectado, esto quiere decir que no tapa el orificio para el parto. Que antes estuviese alta y ahora más baja pregunta sobre ello.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no me pasó por aquí. Me alegro muchísimo lula por tu embarazo, hay luz al final del túnel! Yo estoy con pruebas de cara a mintratamiento de FIV post aborto... Me han hecho trombofilias y bien, mi próxima parada es biopsia de endometrio. Ya hacen 5 meses del aborto y creo que para mayo-junio empezaremos la estimulación para la FIV... Me da pena que mis dos únicos embarazos naturales en 3 años hayan acabado en bioquímico y aborto retenido, aun tengo algo de tiempo pero he perdido la esperanza de que sea natural de nuevo.

Mucho ánimo a todas las que estáis por aquí estos espacios son muy importantes para sentirse acompañadas
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vengo preocupada. Esta mañana he manchado bastante al hacer pipí. He ido a urgencias y han comprobado que todo está bien. Parece que la niña me ha dado un cabezazo en la placenta y me ha hecho sangrar. Pero tengo el susto en el cuerpo y no se me quita.
    Me han mandado 2 semanas de reposo relativo.
    Me ha dejado un poco mosca que hasta hace 2 semanas en todas las ecos me han visto placenta alta y hoy me ha dicho que está baja normoinserta 🤷🏼‍♀️ alguien sabe???
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee comentarios atrás, en este mismo post, había una chica a la que le pasó lo mismo y no sabía ya si era regla o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración