Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy perdón , leí mal. Vale, yo es que no manche más que unas 4 o 5 horas después de las pastillas y luego ya nada
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho a mí a posteriori... Vamos. Que no sé cómo la voy a distinguir 😭
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, cuando dieron opción de pastillas o legrado, me dijeron que podría estar todo el mes manchando y juntarse con mi regla
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono. Llevo 16 días manchando.
    Me dieron 4 pastillas pero aún sigo teniendo restos. En teoría me han dicho que no ven necesario legrado y con la siguiente regla se debería terminar... (Veremos 😔)
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. 16 pastillas y sigues todavía con restos?
    Yo tuve tb un aborto en la semana 10, me dieron 4 pastillas y seguía teniendo restos por lo que alfinal me hicieron legrado también.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya 16 tras las pastillas, así que no se qué esperar 😔
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía estuve 7 dias con regla abundante y otros 7 dias con manchados más leves. La regla me vino sobre los 28 dias, asi q cuando tocaba.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Inma! La verdad es que es algo horrible ☹️
    Voy a echarle un ojo al libro. Seguro que es de ayuda ☺️
    Si no te importuna la pregunta, estuviste manchando mucho tiempo o tardó la regla mucho en bajarte tras las pastillas? A mí mi gine me ha dicho que mi proceso está siendo lento y ya no se qué pensar
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo a las que estais pasando x este momento. Yo tuve aborto retenido en agosto y tome las pastillas estando de 8 semanas. Os entiendo muy bien.
    Recomiendo enormemente el libro "La cuna vacía" recomendada x mi psicóloga. Me esta yendo bien leerlo. Lloras mientras lees algunas partes, xq te ves completamente identificada, xo creo q va bien soltarlo.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos, guapa! Espero que pronto os pueda compartir buenas noticias. Un abrazo ❤️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí muchas han pasado por las pastillas, yo fui a legrado y me alegro porque fue rápido y físicamente no me enteré de nada. Seguro que alguna puede contarte su experiencia con las pastillas.
    La Navidad es que es muy bonita si todo te va bien, pero en el momento que falla algo desde luego es el peor momento.
    Cuidate mucho en cuanto alimentación, toma suplementos con vitaminas (yo volví a seidivid plus al día siguiente, lo tomaba antes en búsqueda) y toma infusiones de salvia que ayudan a regular el ciclo. Todo eso ayuda mucho tanto a recuperarte como a prepararte para cuando consideres que estás lista.Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Lula ❤️❤️
    Me alegro muchísimo de que tú embarazo vaya tan bien y de que pronto tengas en brazos a tu bebé arcoiris 🌈☺️

Desafortunadamente yo he tenido la navidad de por medio, y os podéis imaginar que no tenía nada por lo que celebrar. El gine me ha dicho que aún me quedan restos y que probablemente esté manchando hasta juntarse con la próxima regla, cuando debería terminar de expulsarlo todo. Vamos que yo veo todo muy lejano... ☹️
    Ojalá tengas razón y pronto mi suerte cambie. No le deseo a nadie pasar por esto.
    Un abrazo, corazón ❤️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento en el alma. Ahora mismo se que no hay consuelo, pero el tiempo ayuda. Mímate y déjate mimar, haz lo que sientas y te apetezca. Poco a poco volverás a ser tú y ya ves que luego la vida vuelve a sonreír. Te aseguro que ha sido el peor verano de mi vida, no quería ni salir de la cama, ni ver a nadie y me pasaba los días llorando, pero ahora tengo a mi bebé dándome patadas y oye, no quita el dolor pero sí vuelves a ser feliz. Eso sí, todavía a veces lloro por mi primer bebé y este embarazo no está siendo nada fácil psicológicamente. Mucho ánimo, somos muchas las que por desgracia hemos pasado por esto. Te abrazo fuerte ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ❤️
    Desafortunadamente yo también he pasado por lo mismo hace solo dos semanas.
    Me alegra mucho ver vuestros mensajes y cómo habéis ido consiguiendo ver la luz 🤍 Yo aún todavía lo veo todo negro. Me tocó pastillas a las 8 semanas y creo que voy para rato...Un abrazo a todas!!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Ovulé el dia 16 de ciclo, dia 22 de diciembre. Me dio pico el TO la noche del 15 y el 16-17 tuve la subida de TB. Lo de sumergirlo era una teoría pero vaya, yo misma me la desmontado 😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que por sumergirlo más te marque otra cosa que no es, habrás ovulado antes y no te habrás dado cuenta? Porque si te marca +3 es que estás mínimo de 5, no?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula, ya sabes que te copio tu mantra!
    Pues sigo bien, por las tardes-noches a estas horas se me pone un dolor de regla muy muy fuerte que suele durar bastante rato. Tengo la mente bastante tranquila, cosa muy rara de verdad. No me genera ansiedad ni preocupación de momento saber más. Pero sí estoy algo desconcertada por lo que me ha pasado. He abierto un post pero poco me han podido ayudar. Mi FNW era el viernes. Desde el miércoles al viernes hice TE de tiras y todo ok. Pero ayer a día 16 dpo me hice un digital CB de semanas y me sorprendió/mosqueo que me haya marcado +3. He repetido hoy pensando que sumergí demasiado rato el palo (hoy solo lo he tenido 5 segundos) y ha vuelto a marcar +3. Mañana llamaré a la médico o matrona y le haré la consulta a ver si me pueden hacer una beta en sangre. Muy raro todo la verdad
    Gracias por tu respuesta y por tu alegría!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es empezar el año con buen pie y lo demás son tonterías! Cómo sigues? Cómo te encuentras? La probabilidad más alta es que todo vaya bien y esta vez así será ❤️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y feliz año! No quería escribir porque mi mente tiene los pies en el suelo, pero quería dejar constancia en este grupo que tanto nos ayudó a todas que tras un aborto no siempre se consigue embarazo de forma rápida, pero llega. Y esperemos que se quede. Ha tardado 7 meses de búsqueda.
    Hace tres días (a 12 dpo) por la noche decidí hacer un TE porque el resto de meses me relajaba saber que era negativo para no estar dándole vueltas al tema. El resultado me dejó tan bloqueada que tardé como media hora de ir y volver a mirarlo hasta que rompí a llorar y reaccioné. De hecho es que ni mi Mr sabía que me lo iba a hacer porque llevaba 3 días diciéndole que este tampoco era nuestro mes, no tenía los síntomas del embarazo anterior a 10-11 dpo, no tenía nada. O yo creía que no tenía nada. Pero sí, ahora sé que la molestia del pecho era de embarazo y las pequeñas agonías también, todo tan distinto de la ve anterior.
    Hoy era mi FNW, así que este año no hemos podido tener mejor regalo. Ahora solo queda mentalizarme de que no tiene porqué volver a ir mal.Gracias a todas por el apoyo de este post
    Espero que hayáis sido buenas y tengáis todo lo que soñeis
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejejejejejejej, yo si que te quiero Smiley heart

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, esta fue mi terapia, mi forma de compartir (además de con vosotros, los que conozco de verdad) lo que me había pasado y la verdad es que me ayudó muchísimo 🥰
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nere que soy yo! Jajajaja ya sabes que nuestros bebés han decidido venir a la vez y se estaban esperando, así que estoy segura de que todo va a salir bien. Estamos contigo amiga. Te quiero mil ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, se perfectamente como se pasa, por desgracia, me toco pasarlo nada menos que 3 veces. La primera en el 2018, con 5 semanas tuve un aborto en casa, hacía solo 4 días que había dado positivo. La segunda en enero de 2019, en la semana 9 yo veía que no tenía ningún tipo de síntoma, ni sangrado ni nada, así que fui a hacer una ecografía por lo privado y en la semana 6 se había parado. Ahí escogí el aborto con pastillas, en lugar del legrado. Y la tercera en agosto del año pasado, en una ecografía en la semana 7 tenía el tamaño de 5 semanas, así que se había vuelto a parar, y volví a escoger el aborto con pastillas, cosa que no volveré a hacer en mi vida porque el dolor es horrible. Ahora estoy embarazada de casi 14 semanas, pero con pequeño susto, el lunes en la ecografia de la semana 13 me salió riesgo alto en sindrome de dawn, 1/200 así que estoy esperando resultados de TPNI, cruzando dedos y muy asustada.

Ya leí que tu también estás embarazada de nuevo, ya verás como estas vez a las dos nos sale todo genial, ánimo y felicidades.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Sois de gran ayuda
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Inma... la verdad es que este viaje puede llegar a ser muy duro... Disfruta de las Navidades, recupérate y cuando estés con fuerzas vuelve a la lucha si es lo que decides. Ánimo y muchisima suerte con 2023!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte chicas! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el link! a mi tsmbién me vendra bien verlo
    Un abrazo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://vm.tiktok.com/ZMFG4JxKq/

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Inma, lo siento en el alma. Deja pasar la Navidad y el tiempo que necesites para recuperar fuerzas y, si lo deseas, empezar a buscar soluciones. Hay una chica en tiktok que hablaba de pruebas que se había hecho, voy a buscarlo a ver si lo encuentro
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María. Ayer empece a leer el libro"La cuna vacía" xa que me ayude a pasar el duelo. La psicóloga me ha dicho q me vendra bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho Inma. Hay veces que simplemente no hay explicación. Son tantas las variables las que influyen… y lo peor es que de la gran mayoria no tenemos control alguno, asique estos días descansa, date tiempo y sobre todo intenta distraerte. Y ya al año que viene si estáis con ganas pues será lo que tenga que ser!! Mucho animo bonita. Todo mi cariño
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El martes 13 me hice la beta y me dio positivo. Embarazada xo con un valor muy bajo(12) q tenia mal pronóstico. Ayer me volvi a repetir la beta y me había bajado a 4, x lo q he perdido el embarazo ( aborto bioquímico). Llevo unos días bastante mal. Después de vacaciones veremos si se puede hacer alguna prueba xa saber dnd puede estar el problema, xq me quedo embarazada xo no evoluciona bien. El cariotipo de los 2 salio bien, no se q peuebas se pueden hacer mas. Asi q solo me queda intentar de disfrutar la navidad cn la familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración