Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como y cuando fue la primera regla después del aborto? Esq tngo 1 sangrado muy leve y no se si es la regla o no. Ha pasado casi un mes de mi aborto
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os voy a pasar xa q busqueis( no soy capaz de copiar el enlace) un podcast sobre la perdida gestacional. Yo lo he escuchado y te sientes muy identificada y la verdad ayuda en este trance
    Para poder escucharlo teneis que poner en Google: Ep 11 Perdida gestacional: el duelo silenciado. Esta en los podcast de red nacional de infértiles.
    Yo lo encontré x casualidad y espero q os sirva de ayuda
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía. Hay infinidad de cosas para ayudar em cada caso
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, a ver que tal se da este ciclo. El wild yam es vitex, ayuda a aumentar la fertilidad, los abortos espontáneos y ha regularizar los ciclos sobre todo para las fases luteas cortas como es mu caso, entre otras muchas más propiedades
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Libra acabo de responder en el otro hilo. Siento mucho que hayas tenido que vivirlo, aunque fuera de muy poquito la ilusión ya estaba a tope y queda una sensación de vacío y de desconcierto que no es nada agradable. Como te duce lula, aninate y saca todo lo que sientas. Pero no te desanimes que pronto llegará. Habla con tu médico y coméntale el caso, quizá sí necesites un refuerzo se progesterona.
    Por cierto, que es wild yam?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Duele como si te clavaran un puñal en el corazón. Pero verás que poquito a poco se recompone. Te aconsejo que llores lo que tengas ganas y que lo hables cada vez que te apetezca, es importante que no te lo guardes.
    Por desgracia es muy muy muy frecuente, seguro que ahora te enteras de muchos casos que no sabías.
    Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 🥰
    • Responder
  • Libra
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón no sabes la alegría que me ha dado leer que estabas de nuevo embarazada, ya veras como todo va a ir fenomenal. He llorado mucho, a veces piensas que esto nunca te va a pasar y por desgracia ocurre más de lo que nos pensamos, se lo habíamos dicho ya a toda la familia incluso a mi niña de 4 añitos que iba a tener un hermanit@ y de un día para otro...todo se desvanece como si te despertases de un sueño y nada hubiese pasado. En fin, voy a intentar en este ciclo y ponerle ganas aunque no se si me podrán más los miedos 😣
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noooooo! He pensado en ti estos días pero creyendo que todo iba bien 😢 entiendo tu dolor perfectamente. Ya has podido leer cómo estaba yo... Y no te voy a engañar, estoy embarazada pero sigo de duelo a pesar de la ilusión, el miedo me va a acompañar aunque yo intento deshecharlo. Aún así te aseguro que con el paso de las semanas te irás sintiendo de otra forma y volverás a tener ganas de buscar una nueva oportunidad.
    Siento muchísimo que estés pasando por esto, te abrazo muy muy muy fuerte bonita 🤗
    • Responder
  • Libra
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que necesario es este grupo para mi, he leído todos los mensajes y me siento mejor, sobre todo por las que habéis conseguido embarazo que me alegro muchisisisisimo por vosotras!🌈❤ He sufrido un aborto bioquimico hace dos semanas, me bajo la regla y ayer terminé gracias a dios porque lo he pasado muy mal, me sentía muy vacía y con mucho dolor, poquito a poco voy encontrándome mejor e intentando recuperar fuerzas para volver a intentarlo. No sé cómo será este ciclo o si se me ha desajustado, mis ciclos son de 27 días y ovulo en el día 19 más o menos por lo que mis fases luteas son muy cortitas, mi gine me dijo que mientras hubiera ovulacion hay posibilidad de embarazo que me olvidase de mis fases luteas. Pero ahora, viendo el aborto que he tenido me hace pensar que pueda ser de eso y que quizás necesite un refuerzo de profesterona... de momento he empezado a tomar wild yam más mis vitaminas prenatales a ver que tal 🤞❤
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo también fue natural. Ahora seguimos en el intento, nuestro 3r ciclo + 2 meses que esperamos. Me parece una eternidad 😅😅
    Aunque tengas baja reserva ovàrica yo seguiría buscando de forma natural. Piensa que aunque sea baja, ovularas algunas veces (aunque fueran pocas) y es importante intentarlo. No te obsesiones, no le des vueltas, hazlo por gusto. Creo que no poerdes nada no?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🙏🏻
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejórate pronto!!!💪💪💪💪
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita ♥️ espero que mañana vaya bajando la fiebre porque llevo 3 días que no soy persona 😌
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lula sigue las indicaciones que te han dado los médicos y veras como te recuperas pronto. Con las 3 vacunas estas protegida y el embarazo va a ir fenomenal. Te has ganado disfrutar del embarazo, q bastante has pasado ya
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo buena reserva ovárica y ambos embarazos han sido naturales, pero conozco gente en tu caso que justo antes de transferencia se ha quedado natural.
    Igualmente piensa que tienes otro embrión guardado, tómatelo como otra oportunidad!
    Seguro que va bien 💪🏻🌈♥️
    Yo estoy con covid desde el domingo, fiebre, tos, mocos, garganta destrozada... Me está dando pánico tomar paracetamol (cada 8 horas) pero es la única manera de bajarme la fiebre. Yo tan oportuna como siempre 🥺
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer tuve visita con la ginecóloga de la clinica de reproducción despues del aborto. Me ha dicho de esperar 2 meses xa intentar la transferencia de otro embrión congelado que tenemos. Por mi baja reserva ovárica me ha dicho q es mas facil intentar quedarme embarazada cn el embrión guardado q de forma natural.
    Las q os habeis quedado embarazadas tras el aborto teneis problemas de reserva ovarica? O las otras veces os habeis quedado de forma natural o por fiv?
    En mi mundo ideal, me encantaría quedarme de forma natural antes de la la nueva transferencia, aunq se q es difícil.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te queda na tampoco...2 mesecitos!!! pasa volando bueno aunque estas últimas semanas ya se hacen un poco pesadas 😉 Normal con el calor horrible...a mi se me hincharon mogollón los pies pero exagerado. Poco a poco voy mejorando 😍
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a poner todo mi empeño en ello! Gracias ♥️
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los miedos aparecen en el mismo momento en que ves el positivo y encima si antes has tenido una pérdida pues es más preocupación pero no dejes que el miedo te impida disfrutar de este milagro, y confía! ❤️🙏🙏🙏
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Estoy muy contenta, muy emocionada! Espero poder controlar los miedos y que esta vez sí vaya todo bien 🌈♥️💪🏻
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimo me alegro Lula! Enhorabuena! Te deseo lo mejor cariño ❤️🙏 un abrazo muy fuerte! 🙅‍♀️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que te pida el cuerpo, que es sabio y si te lo pide es por algo. Disfruta de tu pequeña ♥️
    Y muchas gracias, estoy feliz!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo 🥰 💞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!!🌈❤️ Yo bien!! Ya de 20 semanas y llevo una nena, así que por ahora todo bien!! Un abrazo grandeee
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Lula, te he leído aquí y en el otro grupo, y no sabes cuantísimo me alegro!!
    Aunq se q es fácil decirlo, y difícil hacerlo ; disfruta todo lo que puedas de este embarazo. Piensa, que lo normal, es que salga todo bien ❤️.
    Nosotros al final nos retiramos de la búsqueda por un tiempo. Éste vino de sorpresa, igual que se fue de sorpresa. Y ahora no queremos agobiarnos con la búsqueda, y tenemos mil planes con nuestra bebé de 15 meses. Así que en principio, ya volveremos a la búsqueda en un tiempo no muy lejano.Un besazo enorme
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Es lo único que deseo ya! Tenerla en brazos!! 🤞🏽♥️
    Pues mañana hacemos las 30 semanas! Así que sobre el 20 de Noviembre! El embarazo genial, desde principios hasta ahora NINGÚN síntoma de nada! Vamos que estoy como si nada 🤞🏽 Ahora si que me va pesando ya la calor que haber si se va YAAA!! Y si que me siento algo más fatigada, que voy andando y necesito que alguien me empuje .. jajaja!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii ya en cualquier momento 😍😍😍 que ganas de verle la carita!!! y tu como vas??? también ya de bastante, no? eras pa noviembre o diciembre? 😊 que tal está yendo el embarazo??
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Este va a ir bien 💪🏻🌈♥️
    Cómo estás???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lula!!! he ido leyendo este grupo en la somba y no sabes cuánto me alegro! Seguro que este sí que se queda contigo❤️ siempre con pies de plomo, pero disfrútalo! Me alegro millones, felicidades🥰

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy me he asustado un poco porque el test que me he repetido se ha marcado muy muy muy poco, pero luego a mediodía se ha marcado mucho más y ya he respirado. Estoy de muy poquito, tengo que ir con cautela ♥️
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Jo qué alegría más grande, ve contando evolución porfa 😗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Rocio! 37 semanas ya!!! Que alegría por favor!! 😍😍 Ya te queda nadaaaa! ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración