Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo igual, mis náuseas no se van y estoy ya de 16+2, pero es que si un día estoy un poquito mejor me agobio y me creo que va algo mal. Mi marido me compró un doppler y de vez en cuando me lo pongo para respirar tranquila 🤣 hace unos días empecé a sentir algo, parecían gases que vibraban pero luego cuando se repitió algunos días más me di cuenta de que era el bebé. Estoy deseando sentirlo todos los días ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita !! Pues "jodida pero contenta" jajaja con el cuerpo muy revuelto, pero bueno... que vayan pasando los días. Tu como estas ?? De cuanto estas ya ??
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee! Enhorabuena Celia! Cuantísimo me alegro ❤️ cómo te encuentras?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vuelvo por aquí para contaros que hay luz después del túnel!! Tuve un aborto espontaneo en julio ... pero hoy puedo deciros que he recuperado la ilusión estoy de 7+4 y confío en que esta vez salga bien!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que vaya muy bien esa transferencia. Ante todo tranquilidad y actitud positiva!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasito a paso, estoy segura de que lo conseguirás. Ya sabemos que esto no es un camino de rosas en muchas ocasiones. El mío, si todo va bien, nacerá en mayo, justo cuando me quedé del anterior.

No te olvides de contarnos, me dará mucha alegría saber de ti ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 esta pequeña ha venido para quedarse! me alegro mucho Lula!! Ojalá empieces prontito a sentirla, eso tranquiliza mucho....
    Yo te cuento que sigo yendo al hospi cada semana, hasta que mi beta no baje a menos de 5 no me dan el alta, pero ya esta semana estaba a 19, no queda nada! y luego a esperar a febrero/marzo que antes no me dejan intentarlo por el metotraxato, justo podré volver a intentarlo cuando tendría que estar naciendo el primero que perdí este verano, ironías de la vida!
    Lo bueno es que de ánimo estoy muy bien!Disfruta del segundo trimestre!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...disfruta mucho del puente y apúntate a todos los planes que así se pasa más rápido! Smiley winking
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ines, Lula. La verdad q se va a hacer larga la espera
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la betaespera! Muchísima suerte! En 10 días nos cuentas! 🙏🏻🌈♥️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! ♥️
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte,espero que vaya muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os escribo xa deciros q hoy ne han hecho la transferencia de mi embrion congelado. Ha sido mi segunda transfer, ya q en la primera me quede embarazada pero lo perdí en semana 8.
    Tengo ilusión de tenerlo ya cnmigo, desde la transfer le hablo y todo! Ahira aolo me toca estar tranquila y a esperar al dia 13 xa la beta

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero y creo 🙏🏻 esta vez sí 🌈♥️💪🏻
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando sentir cómo se mueve! Me dará tranquilidad sin duda. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Inés! Creo que disfrutarlo al 100% es imposible, ya perdí la inocencia, pero intento dejar a un lado lo que pasó. Esta vez tengo mi medicación y todos los controles están yendo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya vayas adentrada en el segundo trimestre, con calma, esta vez irá bien.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lula, me alegro muchísimo por ti cariño, ese pequeño o pequeña guerrera ha venido para quedarse! Y darás por buena hasta la molestia más insoportable 😊 la vida siempre nos devuelve algo de lo que nos ha quitado. Sé que es inevitable sufrir pero intenta disfrutar el momento, es indescriptible la sensación cuando empiezas a notar que se mueve dentro de ti, uf, es lo más emocionante del mundo junto con escuchar los primeros latidos de su corazoncito. Muchas felicidades y un abrazo enorme! 🙅‍♀️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lula, me alegro que vaya todo muy bien, disfruta mucho de esta etapa, es preciosa, un beso 😘
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor ve contandonos!!! Te mando suerte en la distancia para que pronto puedas venir a contarnos tu positivo ♥️🍀
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lula me alegro un montón q todo vaya bien. Q ya bastante has sufrido cn todo este tema.
    Yo ahora estoy cn medicación xa otra transfer de mi último embrión congelado. Estoy c****** de miedo, xq necesito q salga bien. No creo q pueda superar otro fracaso xq mentalmente todavía me cuesta el primer aborto.
    Me alegro mucho por ti y x las demás q lo consigais. Os lo mereceis
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Os vengo a presentar a lo que parece una guerrera! Estoy de 14 semanas y de momento todo va bien. Tengo mis náuseas conmigo aún y mucho asco a cosas como el pan o el agua 😑 pero estoy muy contenta.
    A veces me pongo a pensar en lo que viví este verano y todavía lloro, por eso ahora no me siento con el derecho de quejarme si me encuentro mal, como que ya hubiera dado lo que fuera por sentirme así y no haberlo perdido.
    El miedo creo que no va a desaparecer nunca, voy analizando cada mm de papel en el baño, pero es cierto que estoy empezando a respirar y vivirlo de otra manera.Espero que todas estéis bien, que poquito a poco van pasando las cosas, así que os deseo toda la suerte del mundo ♥️Aborto diferido💔 1

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, tengo miedo de absolutamente todo y mi trabajo no ayuda. Tengo 25 niños de 5 años y me paso el día cogiendo peso, agachandome, recibiendo golpes en la barriga y llevándome empujones. Y todo con mis náuseas y mareos. Estoy genial vamos 🤣 mientras el bebé esté bien...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Lula, es completamente normal ese sentimiento que cuentas. Si ya cualquier embarazada va con miedo a las ecos y pruebas en caso de pérdida el miedo es mayor, pero créeme que tu bebé arcoíris está al llegar pronto y que a medida que vayan pasando las semanas te sentirás mejor
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea. El mio era el flujo algo tostado y lo notaba siempre en el papel, nunca llegue a manchar la ropa interior. Fui a urgencias porque aún me quedaban dos semanas para la ecografía de las 12 semanas y no iba a estar tranquila, pe se que quizás podía ser una infección o incluso hongos. La verdad, nunca pensé que fuera a ser algo grave para el bebé porque todo el mundo a mi alrededor ha manchado durante sus embarazos, y al no ser rojo ni pensé que fuera a significar algo así. Si tienes eco el jueves y no tienes nada más gente, con 5 semanas es posible que incluso sea samgrado por implantación. Mucho ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lula por contarme tu experiencia, yo ya llevo dias pero como me ha dicho mi ginecologa que espere al jueves que tengo cita porque no deberia ser nada…lo mio casi ni se ve, solo al limpiarme en el papel y a veces, no mancho la ropa interior ni nada, pero no dejo de estar preocupada. Espero que me den buenas noticias cuando vaya.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te dicen que si es marrón no es preocupante. Y es cierto que no tiene porqué serlo, pero el mío no era rojo. Era como color tostado que si no me fijo muy muy muy muy bien ni lo hubiera visto.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero de todo lo siento mucho, tiene que ser muy duro lo que habeis vivido pero seguro que pronto teneis a vuestros queridos bebe arcoiris en brazos. Os queria hacer una pregunta si no os sienta mal. En la semana 5 yo tambien note un flujo marron claro al limpiarme, no manchaba la ropa interior, era solo al limpiarme y estuve un par de dias. Despues se me paso y ahora acabo de ver un poco de nuevo. Desde q lo vi la primera vez ya ha pasado semana y algo. Es muy liquido. ¿El vuestro como era? Si no os incomoda la pregunta, es para saber si debo ir a urgencias o que hacer. He llamado a mi ginecologo y me ha dicho que de momento no hace falta.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te entendemos todas, por desgracia pero también por suerte. Ayuda muchísimo leer otras experiencias y apoyarte en personas que ya han pasado por ahí. También ver que después muchas lo consiguieron después, es importante tener esperanza.
    Ahora mismo se que no tienes consuelo, me pasé el verano prácticamente llorando en la cama repasando una y otra vez lo ocurrido y buscando una explicación. A mi bebé le hicieron biopsia y no encontraron nada.
    Ahora estoy con heparina porque me hice unas pruebas de trombofilia y di positivo, así que me agarro a Santa heparina como a un clavo ardiendo. Pero la realidad es que ya vives con miedo, la inocencia se pierde y aunque se recupera la ilusión con el tiempo, el recuerdo de lo que pasó siempre está ahí.Pasarán los meses y volverás a ser tú, estamos hechos para sobrevivir, pero siempre siempre siempre irá contigo.En los tres primeros meses después de un legrado es muchísimo más fácil quedarte embarazada, nos dejan limpias. Así que no dejes de intentarlo! Yo me quedé a la primera después del legrado (con una regla por medio que fue mi última regla) y en mi entorno hay muchísimos casos que a la primera, a la segunda, a la tercera... Pero rápido después de un legrado. Aprovecha lo malo de esta situación y tómatelo como una oportunidad extra antes de volver a intentarlo con FIV. Por nosotras que no quede!Ve contandonos preciosa, te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme ♥️
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lula por recomendarme este hilo. Me hicieron el legrado el viernes y fue tal cual lo cuentas tu. Flujo tostado, siguieron mis síntomas... Y en la semana 10 me enteré que se había parado en la 9. Un jarro de agua fría. Antes, había tenido un aborto bioquímico, tres días después del positivo empece a sangrar. El bioquímico fue en abril y este último embarazo me enteré dos semanas antes de comenzar un tratamiento de FIV. Ahora tengo nueva cita para comenzar tratamiento el 18 de enero, que será después de los dos ciclos que tenemos que esperar. Creo que ya no habrá más oportunidades de lograrlo natural, no creo que suene la flauta otra vez. Me siento vacía, triste, hemos guardado las ecos y todo en una cajita. No hay palabras de consuelo, un embarazo tan deseado, justo antes del tratamiento y que acabe así... La sensación de injusticia es brutal, pero que ostenta voy a contar todas me comprendéis
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui puntual pero mi regla fie muy leve en cantidad y duró 3 dias. El ciclo siguiente empezo con sangrado leve/manchado y a los 3 días empecé con una regla normal. Me duro 11 dias en total 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me retrasó 3 días, mis ciclos suelen ser de 28 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración