Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no es suficientemente dura la situación... Vaya tela. A mi marido solo le dijeron que no podía entrar cuando llegué a España y me vieron por primera vez en urgencias, pero allí mismo a la hora de decidir si pastillas o legrado le dijeron que pasara para decidir juntos peor yo estaba muy descolocada. El resto del tiempo estuvo conmigo en la habitación y hasta le llevaron cena mientras yo estaba en quirófano. Creía que era lo normal, pero ya veo que no...
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has emocionado con tus palabras 🥺♥️
    Yo estoy ya terminando la primera regla después del legrado, por lo que ya tengo mi luz verde. Pero tengo miedo. A todo. A volver a empezar de 0, a que me duela tener relaciones (no hemos tenido porque después del legrado tuve candidiasis durante casi todo el mes, hasta que dieron con el tratamiento✌🏻), a que me cueste quedarme, al primer negativo, a que me quede y me vuelva a pasar, a que pasen las semanas y yo no tenga un ginecólogo con ecógrafo 24 horas en mi casa... Tengo también mucha ilusión por volver a quedarme embarazada. Echo de menos esa sensación, el ver mi barriguita crecer, el sentirme acompañada 24 horas, el despertarme con esa felicidad, hasta las náuseas las echo de menos!
    Así que espero que todo nos vaya bien esta vez. Me han mandado pruebas de coagulación con análisis genéticos que por lo visto sólo hacen en casos muy muy muy concretos, pero tengo bastantes antecedentes familiares, así que de ser eso tendría que ponerme heparina 🙏🏻
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ni mi gine privada tuvo tacto, ni cuando le escribí pidiendo consejo fue muy cercana, se limitó a decirme que tomara las pastillas. No he vuelto a saber de ella, cambie de gine, ya que además no me entraba en el seguro nuevo.
    Pues imagínate el tema estando sola en la consulta de urgencias porque a mi marido no lo dejaron ni pasar. Ni preguntas ni cercanía, ni qué tal estás, ni opciones. NADA. Desde luego yo si acabo pariendo en el público no será en ese hospital, y si lo es, pediré no ser atendida por la gine que me vio esa noche. Lamentable.
    La rabia con la que salimos del hospital tanto mi MR como yo supera la tristeza de lo sucedido 😓
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya experiencia hija... Desde luego que ya podían tener tacto en estas situaciones. Yo tuve mucha suerte en ese aspecto, tanto la ginecóloga que me vio en Italia (que incluso estando ya en España me escribió para preguntarme cómo había salido el legrado) como mi ginecóloga privada que estaba de vacaciones y mandó un audio por WhatsApp al teléfono de su consulta para que me lo pasarán y darme ánimos e indicaciones, como en el público que me trataron como si les hubiera pasado a ellas mismas. De hecho me estoy planteando en un futuro dar a luz en el público cuando siempre había pensado en el privado (si consigo embarazo a término ♥️🌈).
    Es un momento en el que es importante estar bien acompañada.
    Ayer tuve cita con hematología porque me van a hacer pruebas genéticas de coagulación y de nuevo el trato cercano y cariñoso y con mucho tacto al tratar el tema del aborto.Me cabrea mucho que te hayan tratado así 🤬
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí todas te entendemos, estamos para apoyarnos. Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño. Ante todo decirte que lo siento mucho, que entiendo tu dolor y el dolor de todas las mamis que estáis pasando por desgracia por un trago tan amargo. Yo tuve un aborto espontáneo en junio de 2019. El embarazo aparentemente iba bien, me quedé embarazada de forma natural con 41 años y en muy poco tiempo desde que empezamos a buscar así que cuando vi el positivo me costaba creermelo. En la seguridad social me dijeron que tenía que hacerme una prueba para sacar una muestra de sangre del feto, una biopsia corial, porque en la ecografía había indicios de que venía con síndrome de down. Por mi edad el riesgo era bastante alto. Tengo que decir que la prueba me resultó muy dolorosa y es que estaba empezando a prepararse el aborto, porque yo tenía unas molestia en los riñones que ahora sé que no eran normales pero en ese momento yo no tenía ni idea de lo que me estaba pasando. Más bien luchaba contra mi mala suerte por tener que decidir qué hacer con el embarazo en caso de que los resultados no fuesen los esperados. Pero no tuve que decidir nada. Dos días después de la prueba tuve el aborto de forma natural y perdí al bebé. Fue muy doloroso, ya no físicamente (que también porque yo tenía unos dolores hasta que lo expulsé que creía que me moría). El dolor psicológico fue mucho más duro de superar porque en mi entorno le restaban importancia en plan, bueno, eres fuerte, seguro que pronto volverás a quedarte embarazada, esas cosas que seguramente te dicen sin mala intención pero que te hacen polvo. Yo me desahogue llorando, llorando mucho, y expresando que me dolían esos comentarios. Al mes del aborto tuve la revisión ginecológica y me dijeron que podía volver a intentarlo. Estaba muerta de miedo, quería volver pero uf..... No paraba de pensar en el y si??? Y si otra vez??? Pero mira, nos decidimos a intentarlo de nuevo, sin prisa, y volví a quedarme embarazada, como a los dos meses o así. Y hoy tengo una preciosidad de dos años que es lo más cariñosa que te puedas imaginar con unos ojazos que te mueres y la miro y te juro que no me lo creo. Y no, no he olvidado que tiene una hermana en el cielo, cuando sea mayor lo sabrá, pero la vida sigue, nuestros bebés nos dan fuerza desde donde están. Pero eso sí, no te tragues las lágrimas, la rabia, no te lo guardes, tienes todo el derecho a estar triste, a preguntar por qué, a gritar, a patalear. Sólo expresando tu dolor conseguirás encontrarte un poquito mejor, te lo digo con todo el cariño y ojalá pudiera hacer más. Un abrazo grande. No estás sola 😘
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada, siento que tengas que unirte a la lista de mamis que hemos pasado por eso. Parece que no, pero sanaras y recuperarás la ilusión.

Como dice Lula, cada caso es distinto. A mi no me dieron ni siquiera la opción de elegir, no había alternativa, mi embarazo hacia 6 semanas que estaba parado (tamaño de 6s, estaba de 12s). Creo que va a depender mucho del centro al que acudas y del protocolo. Yo me acerqué a urgencias del privado y lo primero fue decirme que de la consulta de la gine privada debería haber salido pautada con medicación. Luego fui a urgencias público y allí, tuve la mala suerte de que quien me atendió me trato como si hubiese ido con una gastroenteritis, me revisó y me puso delante una pastilla que me tuve que tomar, firmando un papel como que me la tomaba en consulta, y 4 pastillas vaginales para insertar 48h después. Este protocolo no tenía nada que ver con el que me habían explicado en el hospital privado. Siempre me dijeron que las pastillas es la 1ra opción. El resto según tu evolución. No te puedo aconsejar porque yo no vivi un calvario, a mi las pastillas me provocaron un sangrado abundante pero no desproporcionado, dolores similares a una regla fuerte, pero todo muy soportable. En lo que sí coincido con Lula es que es muy muy desagradable pensar que uno de ta tos coágulos que echas es tu bebe, y que ni lo has visto ni sabes cuándo ha salido. Y por supuesto, se ha ido por el retrete. Hablar de ello me traumatiza, pero no es algo que me persiga todos los días, acaba siendo parte del proceso Yo te diría que preguntes, si te dan ambas opciones, pros y contras de cada una y que valores cuál te encaja mejor en tu caso. Eso si, lo del psicólogo en mi caso, ni olerlo, ya te digo que era como si hubiese ido por una chorrada.Mucho ánimo, ya nos cuentas
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo deciros gracias
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante. También te digo que cuánto antes cure la parte física antes puedes empezar a avanzar en la psicológica. Para mí era muy importante llegar al momento de volver a tener la regla y ver si era regular, ahora siento que puedo volver a empezar. Cuídate, mímate y déjate mimar.
    Cuida tu alimentación para ayudar al cuerpo a recuperarse antes. Aquí estamos para lo que necesites 😘
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire tu consejo, xq me imagino q la parte psicológica tarda mas en curar q la fisica
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísima gente que ha pasado por ahí. Yo conocía muchas (casi todas mis amigas) pero a raíz de pasarme a mí ha venido mucha gente a decirme que a ellas también les pasó.
    Deben entender que es tu hijo, tu ilusión, tus planes, tus sueños y que todo eso se ha desmoronado en un segundo.
    A nosotros en el hospital nos visitó una psicóloga que nos dijo que en septiembre nos volvería a llamar para hacernos seguimiento. Pregunta si tienen ese servicio o plantéate buscarlo tú. Yo es que soy muy de sacar todo lo que llevo dentro y realmente no me hace falta porque gestiono bastante bien (luego en otras cosas cojeo de lo lindo) pero no dejes que se te enquiste. Lo mejor es hablarlo con los tuyos y poder expresar todo lo que quieras cada vez que quieras
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lula x tu testimonio y x tu apoyo. Esta tarde voy a ver si me dan cita cn el ginecologo y sino me iré a urgencias a ver q me dicen.
    La gente no sabe q decirte y no me entienden de xq lloro tanto xq no han pasado x eso. Aquí vosotras si me entendeis y es de agradecer
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada, siento muchísimo lo que estás pasando. Es un palo tan grande... Qué te voy a contar.
    En mi caso, la ginecóloga privada me dijo que me fuese al hospital materno de la seguridad social por urgencias. Me dijo que existía la opción de pastillas en casa, pastillas ingresada o legrado, que cogiese pastillas ingresada.
    Esperar no era una opción porque ya llevaba más de dos semanas parado y no había manchado ni una gota. Yo tengo varias amigas que ya habían pasado por las pastillas y me dijeron que ni se me ocurriera, que el dolor era insoportable y que yo por el tamaño ya iba a ver cómo lo expulsaba. La verdad es que no quería tener que tirar a mi hijo al WC. Creo que ya bastante sufrimiento había como para añadir más.Así que elegí legrado, en urgencias intentaron convencerme de quedarme ingresada con las pastillas pero yo insistí en mi legrado. Te aconsejo que, si puedes, hagas lo mismo.Es cierto que tienes que entrar a un quirófano, pero yo no me arrepiento.En ese mismo momento me quedé ingresada, con mi marido en una habitación. Como me habían hecho hacía un par de semanas la analítica del primer trimestre ya tenían los resultados y solo tuvieron que hacer coagulación para la operación. Que te miren tu tipo de sangre por si tienen que ponerte la vacuna.Yo ingresé sobre las 7 de la mañana y a las 12:30 me pusieron vía vaginal unas pastillas para ayudar a dilatar el cuello del útero. No sentí más dolor que el de una regla fuertecilla y manché un poco. Eso sí, me dio un poco de décimas de fiebre y un poco de diarrea, pero te aseguro que muy llevadero. Y yo soy muy mártir.Me llevaron a quirófano sobre las 21:00 porque los quirófanos habían estado saturados y a la media hora me desperté en reanimación. Cuando te pasen a la habitación no te puedes levantar ni para hacer pipí hasta que te den permiso (en mi caso pase y la noche entera pidiendo cuña para hacer pipí).A partir de ahí manché muy poco y tuve muy pocos dolores, ya en casa.Desde luego es más invasivo pero más rápido y te dejan bien limpia para volver a empezar.Espero que te sirva mi experiencia, elige aquello con lo que te vayas a sentir más tranquila y que te ayude en el proceso mental, que es el peor.Anímicamente me ayudó mucho hablar por aquí, leer post de chicas en mi situación o que ya habían pasado por ella. En Instagram hay mil cuentas que hablan sobre el duelo perinatal y gestacional, puede servirte para ir comprendiendo el proceso y sentirte arropada. Y llora, grita y patalea lo que necesites. No te calles ni dejes de hablar de ello si así lo sientes.De lo mío hace 1 mes y 2 días y no hay segundo que no lo tenga en la cabeza, pero ya no estoy todo el día en la cama llorando, tengo ganas de hacer cosas y casi he vuelto a ser yo. A pesar de que el corazón me sigue doliendo, pero la vida sigue y nosotras tenemos que estar fuertes para volver a intentarlo y conseguirlo.Si necesitas hablar, cuenta conmigo ♥️
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer fui a una eco de 8+3 y me vieron que el embrión llevaba 2 semanas sin crecer y q no tenia latido.
    Esta eco era en la clínica privada dnd me hice la FIV.
    Ahora me han dicho q tngo q ir al ginecólogo de la seguridad social xa ver q tngo q hacer: q el cuerpo lo expulse solo, tomarme las pastillas o legrado.Que opción es la mejor? De q depende elegir una u otra?Llevo desde ayer llorando. Es un palo muy grand
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!
    Pues justo el mes que me quedé embarazada, que también fue el primero que usé TO, me pasó lo mismo que a ti con el pico. Y me quedé.
    Deberíamos tener una pequeña alarma luminosa en el cuerpo para avisarnos del día importante! 😂
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo como empalme en teoría sangrado aborto con regla pues no sabía cuándo sería la ovulación. Intenté ir mirando pero con TO siempre me daban bajos, y un día qe tuve flujo me hice test y me salió alto. Al día siguiente repetí test y me salió de nuevo bajo, y la App me cambio el alto por pico. Así qe no sé si la App va loca, o es mi cuerpo. La verdad qe si se supone qe empalme regla con sangrado, la regla me tendría que haber venido incluso antes de q me diera el pico. Así que a saber.

Entiendo perfectamente que el sangrado te viniera abajo. Yo tuve manchados intermitentes, ya no era sangre, era marrón, pero dos días sin, un día manchaba.. y esos momentos fueron duros, xq lo recuerdas todo, y no ves cuando pasar pagina ,
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, que la otra vez fue al tercer intento y tengo la sensación de que ahora no será tan fácil, pero bueno, tampoco podemos hacer nada más (que ojito, ya hacemos más que mucha gente 😂)
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, es difícil aunque pillemos ovulación, pero es que fue taaaan fácil la otra vez que tenía las esperanza de que volviera a pasar 😅😅
    Confiemos!

Pues nada, a dormir con una toalla bajo la sábana!Ya nos cuentas si dura mucho
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no siempre cuaja. Yo desde que dejé las pastillas siempre pillé la ovulación (soy regular, tenido es que tenga mucho mérito haberlo cazado) y cuajó a la tercera. Espero y deseo que nos des la noticia pronto! 🙏🏻
    Estoy en modo abundante tipo me he cambiado mil veces y he manchado 2 sillas 😅

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula! Eso es buena señal, abundante para eliminar restos y regular. No podía ser mejor.
    Nosotros llevamos 2 intentos, estoy hora a 5dpo y confiando en que cuaje. Me mosqueo un poco haber pescado ovulación el ciclo anterior y que no agarrara. Este mes ovulé unos 3/4 días más pronto.

A ver qué pasa ☺️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola regla abundante hasta más no poder pero perfectamente regular, justo a tiempo. Ayer cuando empecé a manchar me vine un poquito abajo porque, aunque se que no cambia nada y que lo que pasó había pasado igual, volver a tener la regla me ha hecho más consciente de lo sucedido.
    No se qué pasará en los próximos meses, espero tener suerte y paciencia. ¿Cómo vais las demás?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiii…👏🏻👏🏻, y ya verás como todo irá bien..!! 💕
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no nos queda otra que esperar a ver... Yo también he desempolvado la caja de TO, me los empezaré a hacer unos días después de que termine la regla (cuando me venga).
    Me apetece un montón volver a quedarme embarazada 😍🌈
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.., es muy corto.., no me lo esperaba tan corto… en el anterior legrado me bajo a los 23 días.., pero cuando estuve en la revisión del 29 de julio.., mi ginecóloga me lo puso en el informe q estaba o iba a ovular.., de echo tuve dolores … aun q no me lo dijo.., imagino q sería x si me entraba la tentación de intentarlo.., pero yo tenía claro q quería dejar pasar una regla..!! El caso es q me ha durado solo 2 días y no he manchado mucho.., hoy estoy manchando otro poquito..
    No se como serán ahora mis ciclos.., empezare con los TO a ver q tal..siempre fui muy regular… 28, hasta q paso 1 año del parto.., q mis ciclos pasaron a ser de 30 - 31 días…
    Ya os iré contando 🤗
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 días??? No es un ciclo muy corto? Pregunto porque no entiendo. Yo sí tengo en cuenta la ovulación de este mes (ya confirmada) me toca sobre el 20 de agosto. En esa primera regla se pueden usar tampones ya?
    Estoy deseando poder volver a intentarlo 😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín iris, la verdad es que ya llevas mucho tiempo así, necesitas poder volver a la normalidad.
    A mí la única que vez que me hice TO me daban bajos y de repente me dio pico, así que no te desanimes.
    Seguro que en breve ya puedes contarnos que estás regulada 🙏🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en estos momento estoy con la regla.., justo 17 días después del legrado.., así q muy contenta..!! Me daba miedo a q me bajara en 30 o 40 días después del legrado..!! Así q deseando estoy para volver a intentarlo..!! ☺️
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo no deje de sangrar xq dicen que se me junto con la regla, pero desde entonces sigo teniendo manchados intermitentes pero marrones. Muy poco, pero molesto, ya que parece que nunca voy a estar limpia para pasar pagina.
    Me estoy haciendo TO para ver qué, pero me dan bajísimos, incluso cada vez más bajas. Por las noches tengo dolor de ovarios, e incluso me siento como si me fuese a venir la regla en cualquier momento…
    Supongo que todo esto del aborto me ha revolucionado todo el ciclo y se tarda un tiempo en regular.. pero vamos, desde el 22 de junio y aún no he estado dos días seguidos sin manchar, aunque sea poco 😢
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Celia, lo siento en el alma. Opino como tú, dentro de lo traumática que es la situación ayuda muchísimo poder compartir experiencias y ver que no estamos solas. A mí me está sirviendo de terapia el poder leer a otras chicas en mi situación que, o bien lo están pasando, o bien lo pasaron.
    Entiendo por los tiempos que dices que la primera regla ha sido más o menos regular. Yo creo que ovulé el sábado, porque ayer y hoy la temperatura basal ha subido las décimas que subía siempre y he podido ver un poco de moco, aunque mucho menos de lo que estaba acostumbrada a ver.
    Ahora nos cabe recuperar la ilusión, pero te entiendo, ese miedo a que vuelva a pasar o a cuándo podremos volver a quedarnos creo que nos va a acompañar cada día.Qué injusto me parece, nadie que quisiera ser madre debería tener que pasar por esto. Te mando un abrazo fuerte ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayáis pasado también por esto, es una auténtica pesadilla, pero dentro de nuestro drama, da gusto poder leer experiencias similares... ya que pese a que nos dicen que pasa muy a menudo , la mayoría lo pasa en silencio. Hace un mes que todas las ilusiones se fueron de un momento a otro... estoy acabando con la primera regla, y con ganas de volver a intentarlo, aunque sin estar preparada para otro mazazo .. con miedo , pero confiando en qué esta vez vaya bien!! Que tal vais chicas ??
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva oportunidad! Verás que llega pronto 💪🏻💪🏻💪🏻 yo he vuelto a tomar la onagra (de Mercadona) junto que el seidivid plus que ya tomaba por las noches. Voy a prepararme que voy a por todas!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiii… 💃🏼🎉👏🏻👏🏻👏🏻!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración