Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 673

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

673 Respuestas

• L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Tengo mil miedos, tendré que hacerme a la idea de que este va a salir bien! 🌈♥️
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tú cómo te encuentras?
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lula me alegro muchísimo de la noticia. Enhorabuena!!! Mira q pronto ha llegado la buena noticia, después del mal trago. Que vaya muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiinnnss enhorabuena Lula…!!! Mira q pronto nos has dado la buena noticia…☺️!!? Jeje me alegro un montón.., ahora solo nos queda contar lo bien q nos va a ir… 👏🏻👏🏻👏🏻!!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Estoy de 3+3, me han hecho una eco antes de ponerme heparina y obviamente no se veía nada 😅
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Lula 😊😊 llora llora que esa felicidad salga!! ahora poquito a poco ya verás como todo sale bien 😘 yo ya estoy de 37 semanas 😁
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Aún así si alguien necesita ayuda, aquí estaremos 💪🏻
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llora tranquila, los sentimientos hay que dejarlos salir!! Esperamos no tener que volver a usar este post, aunque servirá para quienes tengan que vivir este bache

A disfrutar Lula!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además tal cual, llevo todo el día llorando de alegría ♥️ gracias! 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Hay lágrimas de tristeza y felicidad, cuanto ne alegro de que hayas acabado este post con lágrimas de felicidad!! Enhorabuena y que vaya todo bien 🙏🏻😘
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo a contaros... Hoy me ha dado positivo el TE, estoy a 10DPO y la raya es muy flojita pero ahí está. Mañana repetiré a ver... Y ya me he puesto hoy mi primera dosis de heparina 🌈🙏🏻♥️ no puedo dejar de llorar
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo tb me daba cosa x si era un desajuste.., xq fíjate q me bajara la regla 17 días después del legrado era muy pronto., pero bueno.. gracias a Dios ha sido el mejor desajuste q me a pasado 😬😅
    Ya verás q pronto nos das buenas noticias..!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Te aseguro que no es que esté pendiente, es que me encuentro fatal desde que me despierto sin llegar ni a levantarme. En unos días saldremos de dudas, pero ya te digo que seguramente no. Estuve también manchando 5 o 6 días antes de ovular, así que todo apunta a un desajuste 😑
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo bueno q he tenido.., es q había dado el mes por perdido..!! Al solo poder hacerlo un día.. xq en otras ocasiones lo habíamos hecho una vez tb el día q el TO era positivo.., y nunca me había qdado ahí..
    Entonces es eso.., q para nada he estado pendiente de si tenia síntomas..!!
    Así q mira.., nunca se sabe..☺️, puede ser q lo estes.., solo queda esperar..!! Espero leer buenas noticias pronto..!! 😉
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está marcadisimo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo estoy a 7DPO, desde el día después de ovulación un dile de regla y de espalda baja tremendo, llevo días con insomnio y con ardores que derivan en angustia. Hoy he ido a comprar al mercado y me he tenido que ir porque olía muchísimo a aceitunas, gominolas y perfume de la gente. Mi marido dice que no olía a nada pero estará resfriado porque era tremendo el olor!
    Las angustias no me hacen vomitar pero me tienen mal cuerpo la verdad. Me he hecho un TO por si predecía algo pero ha salido muy bajo, así que nada, será algún desajuste. Maravilloso tener todos los sintomas para nada ✌🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aborto diferido💔 1
    Este de hace unas horas dándole la noticia a mi marido.., q me preguntaba q si era de verdad… 😅🤣
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues síntomas solo la falta.., tampoco se muy bien los días de retraso exactos.., ya q Justo al año de dar a luz.., la regla me cambio… de 27,28,29 pase a 30,31,32 en una ocasión me bajo el 33 así q al ver q el día 33(ayer) del ciclo no me había bajado.., pues ya me imaginé q estaba embarazada..!! Hoy a las 5.00 de la mañana me e echo el primer TÉ, me lo e hecho a esa hora ya q entraba a las 6 a trabajar.., así q me e ido mas feliz q una perdiz.. ayer empecé con algo de molestia en el pecho..
    Este es de esta mañana a las 5.00hAborto diferido💔 2

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii.., ojalá os llegue este momento tan mágico lo antes posible..!! Yo el insomnio lo tuve cuando ya tenía q haber bajado la regla, ya le estaba dando vueltas.. 😬😅
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, cuéntanos todo! Síntomas? Qué día viste el positivo?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno qué notición!!! Enhorabuena ♥️♥️♥️ ojalá leas demás corramos la misma suerte!
    Yo aquí estoy como un búho, llevo días con insomnio ✌🏻😑
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.., me paso a contaros.., q después de bajarme la regla a los 17 días después del legrado.., me controle a partir del día 12 con TO la ovulación ya q no sabía muy bien si se me había descompensado. Solo tuve una relación en la semana fértil.., ya q mi marido tenía q salir de viaje muy de seguido... siendo el día 14 del ciclo cuando lo hicimos.., y Justo el día 15 del clico.., me salió positivo el TO. Yo suelo ovular entre el 12 y el 14. Ya di x echo q este mes no habría positivo..!! Pues me equivoqué.., Dios es tan grande.., q aquí estoy.. embarazada 🤰🏼 de nuevo…!! Con millones de miedos.., pero súper contenta y feliz..!!
    Ánimo chicas q todo llega…!!!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que a veces el cuerpo sigue un poco loco. Yo he cogido kilos que no soy capaz de soltar por mucho ejercicio y dieta sana que haga, la semana pasada manché al ovular (que no me había pasado en la vida) y desde el día siguiente a la ovulación tengo un dolor como de regla tremendo, por la zona de los ovarios/útero y la parte baja de la espalda, a veces tengo hasta ardores. 4 días llevo ya así, que la primera noche no pude ni dormir de la molestia que tenía. Supongo que tendrá todo que volver a su sitio por mucha prisa que tenga yo. Eso sí, buscar he buscado, por si acaso 😂
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue pastillas y también me dijeron una regla para acabar de limpiar. Búscalo cuando te sientas preparada. A mi la primera vez al volver a tener relaciones me entro todo el pánico. Así que no tengas prisa
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen recomendar entre 1 y 2 reglas, según el médico. En mi caso con legrado fue 1 regla. El fin de semana pasado volvimos a la búsqueda aunque no creo que yo tenga la suerte de llegar y besar el Santo...
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui al ginecólogo y me ha dicho q ha quedado el útero limpio y q esta todo bien. Me ha dicho q ella me da luz verde xa buscar embarazo, xo no se si es pronto. A vosotras cuanto tiempo os han dicho de esperar después del aborto xa buscar nuevo embarazo? Es el mismo tiempo si ha sido x pastillas q x legrado?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, seguro que todo ha quedado bien ♥️
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lula. Estoy mejor fisica y mentalmente. Ya solo mancho un poco. Mañana tngo eco xa ver si salio todo y está todo bien.
    Espero q me den buenas noticias.
    Y ya a seguir. Tenemos otro embrión guardado xa cuando me den luz verde xa otro embarazo.
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te encuentras bonita?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, siento mucho lo de tu pérdida... yo me tomé las pastillas el 13 de Julio, los dos tres primeros días sangré mucho, luego ya fue aflojando pero he estado sangrando bastante tiempo en mayor o menor cantidad. Se me paró dos días pero luego volví a sangrar y hasta hoy que estoy ya con muy muy poquito pero manchando algo. Yo creo que se me ha juntado con la regla y mi caso puede ser especial, pero te lo cuento porque yo estaba como tú y no sabía lo que era normal o no. He ido al médico un par de veces para quedarme tranquila. Si notas que algo no va bien o simplemente estás preocupada yo iría al médico. También me hicieron análisis y después de tanto sangrado me salió el hierro x los suelos así que me han puesto hierro de forma intravenosa. Yo no estaba especialmente cansada ni nada, así que menos mal q me hicieron los análisis. Espero que que todo el proceso vaya muy bien y se limpie todo! ayer me hicieron eco y parece que mi útero está listo para una próxima intentona 💪
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado fue el aborto y lo pase mal, tuve dolores y las contracciones cn el misoprostol fueron dolorosas. Hoy sigo sangrando limpiando el cuerpo y con un poco de dolor en útero y zona lumbar, xo va disminuyendo ambas cosas. Espero q vaya a menos con el paso de los días. El ánimo lo tngo mejor q la semana pasada q me tire 4 días llorando
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Inma. En mi caso fue un aborto espontáneo, pero supongo que los tempos deben ser parecidos. A mi los dolores me duraron muy poquito, pero estuve sangrando unas 3 semanas aprox.

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar porque lo mío fue legrado pero tengo amigas que han estado sangrando algunas semanas, aunque de forma mucho más suave que los días gordos de expulsión.
    ¿Cómo te encuentras hoy?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración