Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, a ver si nos viene nuestro bebé arcoiris...Me ha encantado la idea! Y a Lorena mucho ánimo con la vuelta al trabajo, es normal k te pregunten así k intenta llevarlo lo mejor posible pk no keda otra. Verás como te hace bien estar entretenida en el trabajo. Ojalá y yo tuviera uno para poder evadirme.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mi regla sigue de huelga, a ver si viene pronto. Yo vivo en Carabanchel pero un día podríamos kedr para un cafetillo en algún sitio intermedio

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín Laurie, menudo sinvivir ahora...Bueno, no te preocupes pk si es un embarazo es perfecto y si son restos lo mejor será k te los kiten para evitar males mayores. Aunk es todo muy raro...Si fueran restos después de tanto tiempo igual te habría dado dolor por infección, no? Te has hecho un TE? Joe, yo ya me lo habria hecho en tu lugar! Y cómo puede ser k no sepa si es un embrión o restos? Jooo, estoy yo más nerviosa k tu! Y crees k puede ser embarazo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, q tal estais? He estado unos dias desaparecida,no he parado en casa ni un segundo pero acabo de ponerme al dia de vuestros comentarios

    OLAYA guapa la ansiedad es lo peor para la búsqueda... YO después del primer aborto tarde 3 meses en quedarme pero esta vez se que puede ser más y hay q intentar no obsesionarse.. Se que es dificil pero piensa q si lo conseguiste una vez lo vas a volver a conseguir pronto, a ser positivas!

    LORENA es precioso el tatuaje.... me ha parecido algo increible y un recuerdo que no tienes q dejar que nadie te haga sentir mal por ello.. Tu estás bién con el y es lo importante, ni caso a la gente de verdad que no tienen nada de tacto!

    SANDRA que bién que estés tan entretenida haciendo cosas, es lo mejor porque si no se hace muy eterno y cuesta arriba...Tu regla aun nada? Ya estará al caer! POr cierto yo fui las dos veces de urgencias a la paz y solo una me atendieron bien.. con el segundo aborto me dijeron q no sabia seguro porque el ecografo era muy malo y q se veia latido dudoso.. q clase de diagnostico es ese? En fin yo ya no voy a dar a luz en la paz, hago seguimiento y parto en el hospital de Torrejon.

    NATI ya no queda nada para que te den los resultados, el viernes voy yo a por los mios que me hicieron mirandome anticuerpos y TSH. EN marzo-abril estamos en ello otra vez ya verasssss

    MARIKILLA yo 1 mes después del aborto volví a mi acido fólico, a mi me mandaron ovusitol que es bueno para el tema de los ciclos ya que yo yengo ovarios poliquisticos.. me ha ido muy bien ya que he tardado 3 meses las dos veces.
    Yo habia escuchado que después de un legrado aconsejan unas 3 reglas... Pero en principio creo q con 2 ya no habrá problema. A mi me dijeron 2 reglas con las pastillas.

    A las chicas que vivis en Madrid, yo también estoy libre cuando sea para un cafecito! Yo vivo en el barrio de hortaleza, muy cerca del IFEMA y campo de las naciones, no se si sabeis donde es!

    Pues nada chicas mucho animo que la recompensa es muy grande!

    besitos

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! No denuncie pero por desconocimiento, tenía 16años cuando pasó esto y mis padres solo pensaban en que yo me recuperara. Ahora que empece a buscar con mi marido me vuelven todos esos recuerdos y el miedo...supongo que será cuestion de paciencia y que todo fluya...mientras cruzo los dedos para que cuando llegue un nuevo positivo sea para quedarse

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo um bebé. Arcoiris
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie vamos a pensar positivo y esperar que sea embarazo, yo creo que si del legrado no hubieses quedado limpia te lo hubiesen visto yo cuando sali del mio me supo decir que habia quedado limpia del todo, pero no se que decirte tampoco quiero ilusionarte, solo deseo de corazon que si que lo hayas conseguido y que esta vez salga bien, sigue contandonos ok?
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso Erica, creo que yo tambien hare algo con un arco iris cuando mi pequeño venga, y respecto a tu ginecologa una impresentable ¿ no denunciaste? No me puedo creer que haya personas asi ejerciendo su profesion
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther gracias cariño x tus palabras yo tb te aprecio muxo y a ver si kedamos q tng ganitas. Besazos preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria,Erica y Mari x vuestro apoyo al igual q todas las chicas sois maravillosas...mi vuelta al trabajo esta siendondurilla xq cm es logico todo el mundo diciendote lo siento preguntandote q a pasado xo bueno es logico...por lo de mi tia estoy mejor paso de eya q a eya n le gusta y dice q me estoy haciendo daño y me estoy autodestruyendo...es su opinion y n la mia asiq yo estoy muy feliz sin arrepentirme de lo q he exo cn el tatu y lo volveria hacer una y mil veces asiq...cm vais vosotras chicas....besazos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Laurie mucho animo y a tener esperanzas ya veras como no es nada o q ya esta tu positivo asiq hay q esperar pero trankilita vale se q es dificil porque solo de pensar en q te pueden hacer otro legrado....asiq tu trankilita en la medida de lo posible piensa en positivo y aki nos tienes para lo que necesites....yo el 25 voy a medicina interna y el 7 de marzo a la autopsia asiq aun me queda x esperar...
    Y gracias x el apoyo Laurie..besitos
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno decirle a Lorena que su tatto me parece precioso un detalle que seguramente te ayudará a tener presente a tu angelito y que de lo que diga la gente, se que hace daño pero es tu cuerpo y tu desciño y si no les gusta que no miren!

    Bueno, pues hoy he ido al gine a ver los resultados de la beta, iba ya nerviosa por que tenia que haberme bajado la semana pasada y nada. Tengo 355 en el resultado, me dijo el medico que hay de dos que esté embarazada o que el diagnostico del legrado(hiperplasia trofoblastica) tenga aun actividad y que habría que repetirse el legrado.... Asi que estoy como en shock ni positiva ni negativa, no se ni que pensar. Me hizo una eco y me dijo que se alcanzaba a ver algo pero que prefería esperar al viernes 14 de febrero a repetir la eco y derivarme a lo correspondiente, solo de pensar en otro legrado se me pone la piel degallina.

    Ahora que si es embarazo me dijo que anulaba lo de la hiperplasia esa.... Y digo yo como puede ser? Entoces para que coño un legrado.... Me dijo ademas que no afectaría para nada un embarazo posterior asi que toca esperar y que si empiezo a sangrar corriendo a urgencias... Medio una de cal y una de arena.

    Menudo San Valentín pasaré no?

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena has hecho muy bien asi recordaras a tu bebe no hagas caso que es precioso un beso

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo nunca he escrito por aquí pero el tatuaje de Lorena me ha decidido a hacerlo. Os cuento por encima, con mi anterior pareja fui a una revisión del ginecólogo para que me mandara anticonceptivos, ella me dijo que la regla estaba para bajarme y me mandó unas pastillas. A la semana me empezó un dolor horrible en los riñones, pero como la gine me dijo que la regla estaba para bajar y normalmente me dolía mucho pensé que sería eso. Total como el dolor sigue me mandan un antibiótico porque decian que eran piedras en el riñón y una radiografía, a la cual ya fui con mi regla (había empezado a manchar). A los dos días los dolores eran insoportables, de hecho mi madre se pasó toda la noche conmigo y no recuerdo nada de eso, sólo se que volví al ginecologo y me dice....hate un test de embarazo y si da positivo es que estas teniendo un aborto, si es así tomate estas gotas y vuelves en una semana......tan pancha que se queo la tipa.

    evidentemente dio positivo y a la semana expulse el feto (media como unos 10 cm, así que la tía se comió mi embarazo,que era para haberlo visto si o si).

    Desde entonces cada vez que veo un niño con la edad que debería tener el mío me embajono, y como soy maestra estoy todo el día con niños de esa edad.

    hace un año, una amiga tuvo a su hija después de perder el primero a los 5 meses y, al igual que Lorena se hizo un tatuaje y las entiendo, perfectamente. Yo nunca supe que estaba embarazada y me entere en el momento de perderlo.....así qué fue todo muy repentino. Esta misma amiga me contó la historia de que cuando pierdes un bebé, el próximo que tienes es un bebe arco iris, pues trae luz y color después de una gran tormenta, y es por ello que cuando tenga un hijo(llevamos 5 meses buscando), pienso dibujarle un arcoiris en la pared que vaya encima de la cunita, con el nombre del niñ@ debajo.

    os copio el mensaje que ella me envió:

    Un bebé arcoiris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior.

    Es el entendimiento de que la belleza de un arcoiris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoiris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes.
    Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoiris proveé un balance de color, energía y esperanza.

    http://diariodeunagatamama.blogspot.com.es/2013/03/del-bebe-estrella-al-bebe-arcoiris.html

    lorena, con esto quiero decirte que cada uno lleva su dolor, su amor, su recuerdo como quiere y puede. A mi me parece un gesto precioso.

    besitos a todas y a por nuestro bebe arcoiris :Smiley heart

    Mmmmmmmmm

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorey me alegra verte mejor, yo tambien soy de la opinion de que si no hay legrado no es necesario esperar las dos reglas, siempre que te sientas animicamente preparada, si asi es mucho animo, en nada nos estas dando la noticia de tu positivo Smiley winking
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa, te aprecio mucho!!! Miles de ánimo, quedamos cuando quieras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena tu ni caso , siempre hay alguien con ganas de tocar las narices , sin entender que no todo el m undo es igual , y cada uno hace las cosas como les apetece, es tu cuerpo y solo tu sabes si has hecho bien o no ( yo te digo que has hecho algo precioso) y al que no l e parezca bien , pues a rascar dos piedras Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lleida
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes dije que era natusanSmiley cry me equivoque es el natalben supra Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, Hola Sandra... ¡hola a todas!

    Yo también he vivido una situación similar. El 1 de enero sufrí un aborto bioquimico a las 6 semanas de gestación; pasé por una regla muy larga y pesada pero ahi acabó todo, porque mi gine me dijo que habia quedado limpia, y no necesité legrado ni pastillas.

    Estuve 2 semanas bastante decaida, los ánimos por los suelos (¡supongo que las hormonas tienen mucha culpa de eso!)... todo el rato pensando el porque a mi, y acordandome de todas aquellas amigas que a la primera fue la vencida y todo perfecto... Ahora parece que he vuelto a la normalidad, pero se que esto me va a hacer cambiar frente a un futuro positivo, se que voy a ir con más miedo...

    El caso, es que he sido siempre muy regular, asi que supuestamente el 28 de enero debia volver a venirme la regla, pero tardó unos dias más, luego me vino y se me cortó y ahora si que de verdad estoy pasando por ella. Tenia ganas de que acabe, para dejar atrás este ciclo y volverlo a intentarlo.

    Aunque mi gine me dijo q esperara 2 ciclos, pero en la S. Social no me dieron ninguna recomendación. Debe de ser que esto de esperar, en casos SIN legrado, es un poco subjetivo. Yo solo voy a dejar pasar 1 mes por en medio, ahora para febrero vuelvo de nuevo a intentarlo. Yo me encuentro bien, y tengo ganas de seguir en la busqueda, asi que ¡palante!.

    Bueno chicas, animo a todas y ¡suerte!, está bien esto de tenernos por aqui, asi nos leemos entre nosotras y nos vamos contando... ¡viene muy bien!. ¡Sobre todo cuando hemos vivido experiencias tan parecidas!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nati a ver q tal se me da...
    Esther claro que me acuerdo de ti preciosa q tal todo??? N desesperes q pronto tendras a tu bebe tan deseado de verdad...Me alegro de saber de ti. Muxos besitos xa todas y feliz lunes
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con la vuelta al trabajo! Te vendra bien desconectar y volver a la rutina, yo lo estaba deseando cuando me paso todo para dejar de darle vueltas a la cabeza, y creeme que vale mucho besos
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Patricia ya veras que te dicen que todo esta bien y en nada puedes volver a intentarlo, muchas de las que estamos aqui lo volveremos a intentar para la primavera, asi que ya veras que cantidad de positivos van a llegar, incluido el tuyo, mucho animo guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!

    Seguro q te acuerdas de mi, mi niña. Nos casamos el mismo día y estuvimos "organizando" por el foro nuestras bodas. Lo hicimos con gran ilusión. He sentido muchísimo tu gran dolor, solo espero que poco a poco lo vayas superando...
    Yo también estoy buscando y llevo desde nuestra boda, casi nada! Y nada... a esperar... arriba ese ánimo preciosa, al menos sabes que puedes engendrar un bebito, y tu angelito te ayudará desde el cielo!!
    Sabes? Mi madre pasó por una historia similiar. Estaba embarazada de mi hermano, Javier. Y justo recién casada lo perdió por imprudencia médica a los 8 meses. Y después nací yo!! Ella nunca lo olvidará, pero pronto conseguirás tu bebito!!!

    Miles de besos, guapa! A por todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo tb me paso mucho tiempo mirando cosas de después de un aborto. Hoy ya hace 5 semanas y ni rastro de la regla, no tengo ni idea de cuando me va a venir. Por lo menos tu crees k te llegará el día 10. A mi me dio el TO positivo el sábado y el domingo negativo (el pasado), así k si era verdad habré ovulado entre el jueves y el sábado y me tendría k venir el próximo finde. Lo k no sé es si será fiable pk este mes ha sido un poco caos y creí k había ovulado hace dos semanas justas pero se ve k no pk no me ha venido...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x vuestro apoyo me ha escrito hace un rato mi tia pidiendome perdon x averme exo yorar xo q n me entiende y q deje de martirizarme asiq realmente se podia haber ahorrado el mensaje...bue o chicas mañana comienzo de nuevo a trabajr a ver q tal comienzo. Besitoa
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena tu ni caso en todas las familias hay gente asi de "especial" tu tatuaje representa mucho sentimiento xra ti y eso es lo k importa... Patricia mi prima tmb tiene el utero septo y le dijeron k le costaria mucho quedarse y si se kedaba podia perderlo , pues se kedo a la primera y ahora tiene una niña preciosa y sanisima lo unico k tuvieron k hacerke cesaria un poco antes de la fpp xk la niña no podia colocarse asi k animate guapa!
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la doctora q me hizo el legrado dos meses y otro gine al q fui y el q me dio el noticion cuatro meses q cuanto mas reglas dejara pasar mejor xq tras los legrados nos hacen cicatrices el utero y las reglas son las q lo curan. Total q luego hablo con gente q tb ha pasado y me dice dos reglas solo leo,x aki y tb dos reglas asiq.... A ver primero voy a dejar esta primera warry q segun mis cálculos x los test d ovulacion llegará el lunes 10, y la estoy temiendo como una vara verde xq leo d to.
    Eso otra me paso hoooras y horas en internet buscando todo tipo d cosas tras un legrado.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, yo tb tuve un aborto espontaneo, en mi caso si sangré mucho, así q me hicieron la beta un dia, y tuve q volver a los dos, pero yo ya sabia q no iba a ver nada y asi fue, yo estab de 7 semans y muy ilusionada, iba todo genial ,hasta q empecé a sangrar...

    La verdad pese a q estuve poco tiempo embarazada, una se hace ilusiones y luego cuando lo pierdes, aunke sea de poco tiempo, pues te kedas como vacia, no sé, tb me dijeron q si habia abortado seria pq no tenia q ser y q la naturaleza es muy sabia etc..., y lo entiendo, pero te kedas echa polvo..

    además cuando fui el 2º dia me dijeron q tenia un úerto con septo, pero q no era gran cosa, y claro, yo comiendome la cabeza por si el aborto habia sido por mi culpa, pq no tengo el útero ben, asi q tengo q volver a finales de febrero para q me miren bien y me digan si mi útero está bien o si no , pq no quiero volver a quedarme embarazada y q vuelva a abortar a las pocas semans por culpa mia...

    Eso me pasó a principios de enero, ahora estoy mejor, pero si he tenido un poco de depresión y beuo, no se pasa bien....

    espero quedarme pronto embarazada pq me hace mucha ilusión!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ni caso Lorena, el tatuaje para tí significa mucho y lo has hecho pk te lo pedía tu corazón. Es un recuerdo de una personita k hubo en tu día y a la k siempre kerrás y eso es lo k keda en tu recuerdo. No es simplemente un aborto o una mala experiencia pk tu bebé era mucho más y has kerido homenajearle de esa manera. Si es k no entienden!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, seguro k aunk hayas heredado el bocio tb tienes suerte y tienes un bebé sano. En cuanto sepas algo de tus análisis nos lo cuentas eh! Mucha suerte bonita

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo k tu veas Marikilla...Si kieres esperar a abril hazlo. No te va a hacer mal esperar. Con dos sería suficiente en principio.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso, te las vas tomando para k el cuerpo esté preparado cuando llegue el positivo. Ya no nos keda nada!!! Se van a pasar volando los meses verás

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración