Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Mayo 2024 Albacete

Acompañantes aire barcelona

Lara, el 13 de Marzo de 2023 a las 10:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas.
Quería consultaros si alguna ha ido a ver su vestido a Aire Barcelona Murcia, y me podríais decir los acompañantes que pueden ir.
He llamado a la tienda y me han dicho que recomiendan dos, pero no sé si hay posibilidad de que sea alguno más, o es un número cerrado.
Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Marzo de 2023 a las 10:27
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Murcia 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2024: ¡Preséntate!

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que puedes llevar los que quieras en vez de no puedes. Se me ha colado el no 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendan 2, pero pueden ir más. Yo por ejemplo llevé 3 y podía llevar 4 sin problemas.
    Recomiendan 2 básicamente porque han tenido muchas experiencias en las que casi todas las novias que han ido con muchos acompañantes han salido echas un lio más que haberles ayudado o han salido con mal sabor de boca, ya que empiezan a decir opiniones diapares y basarse más en los gustos de ellos que en el de la propia novia. Solo es por eso, pero no puedes llevar los que quieras. Yo en mi opinión, me llevaría entre 2 y 3 y que sean los que mejor te conocen, porque serán los que mejor te acierten en opiniones. Pero ya después decides cuantos quieres llevar 😄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo llamaría y volvería a preguntar para quedarme tranquila ❤️❤️.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en todas las tiendas me recomendaron que fuesen 2/3 personas, pero en la que finalmente compré el vestido llamé para preguntar si había alguno problema con ir 4 y me dijeron que no, de hecho nos pusieron en un probador más grande para estar más cómodas.
    De los sitios en los que estuve yo, en Málaga, creo que solo hubiese sido difícil ser más de 3 en Pronovias ya que al ser compartido con más gente solo teníamos un taburete grande.
    Lo mejor es que llames, con el número de gente que quieres (aunque yo te recomiendo que no más de 3/4) y a ver si te dejan!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también recomendaban hasta un máximo de 3, les pedí que fueran 4, la cuarta era una niña y me dijeron que sin ningún tipo de problema!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    No tenía ni idea de que ponían máximo de acompañantes... preguntaré entonces cuando empiece a buscar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es mejor no llevar mucha gente, 2-3 personas está bien. Yo fui con mi madre, mi hermana y mi mejor amiga y creo que fue un número muy acertado
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema por los acompañates pero cuanto menos haya, menos opiniones
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio no suelen poner pegas al número de Acompañantes. Pero te aconsejo que no sean muchos para que no te agobies con tantas opiniones
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a llamar y les preguntaria si pueden ir más personas directamente igual hacen excepciones
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui a Aire Barcelona, fui a otra tienda, y también me recomendaron ir con 2 personas pero fui con 3, porque además de ir con mi madre y mi hermana, me hacía ilusión que viniera mi abuela conmigo ese día
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue otra tienda pero me dijeron que maximo 3 y fuimos 4 y no nos dijeron nada. Por llevar a uno mas no creo que te digan nada, si son mas pues igual si..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj claro cada familia tiene sus formas, es que en la mía no se estila eso, me lleve a mi madre y porque es con la que he echo todo lo de la boda, pero no por el hecho de llevar acompañantes. Ya dije que al resto de pruebas fui sola. También era pandemia y no me habrían permitido llevar más gente
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno uno era mini asi que no contaba jajjajajaja no me voy a llevar a una hermana y a la otra no o no llevar a mi sobrina que tiene 20 años y es muy cercana. y tampoco iba a dejar fuera a mi madre. nosotras vamos en pack jajajajaj

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia 6!!! Jajaj
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras fuimos 6 (mi madre, mis dos hermanas, mi sobrina mayor, mi sobri de un año y yo)y no me dijeron nada el dia de la cita aunque me pusieron mala cara. por telefono ya avise las que seriamos y me estuvieron diciendo que tantos no y le dije no voy a dejar a nadie fuera sino puede ser en esta tienda me ire a otra. viendo la actitud de la vendedora mejor hubiera sido que no hubiera ido e ir directamente a pronovias.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que pase nada porque vayan 3, igualmente llamaria a la tienda para asegurarme.

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Mayo 2024 Albacete
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas Smiley love

    Es cierto que no soy muy partidaría de ir con mucha gente, pero si llevo a dos personas, me dejo a gente igual de importante, y me cuesta decidir. Es más una cuestión de "indecisión´" que voluntad.. jjj

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho eso como recomendación, es porque no es un número cerrado. Es cierto que es lo más recomendable, porque sino más gente empiezan a estorbar y también puede dificultar la decisión final si hay diferencia de decisiones, pero sólo es una recomendación, si vas con alguna persona más, no te van a decir nada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! ¿Cuántos has pensado llevar? Yo creo que por llevar más de dos no habría problema. Solo ten en cuenta que a más opiniones puede ser más complicado decidirse porque cada uno tenemos un gusto 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi madre quería decir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pero tampoco te recomiendo ir con mucha gente, yo fui el primer día con mi padre y el resto de días doña, porque surgió así
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi cita en Aire Barcelona y también me dijeron que solo dos, pero al final entre unas y otras anule la cita.

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui a aire Barcelona en Madrid y lleve 4 sin problema y no me dijeron nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración