Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Acudir al cocktail?

Rebecca, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Banquetes 119

Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥

119 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el mismo sitio que donde cenamos así que las fotos que hagamos será en el mismo jardín donde se hace el cocktail así que veremos a los invitados, nos haremos fotos con ellos y nos escaquearemos un poquillo para probarlo Smiley xd

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cuando la gente ya estaba en el coctel ellos empiezan y luego os acompañamos y es una forma de hablar y pasarlo bien juntos es más personal
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los del cocktail q se esperen a que llegue tdo el mundo y ya está, no?

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vosotros tardáis 20 minutos en coche y al bus le lleva 1 hora? ¿Por qué hay tanta diferencia? Pues si hay esa diferencia podéis haceros fotos solos durante 30-40 minutos sin perder ni un minuto del cóctel con los invitados, ¡qué suerte! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo mismo le pasa a mi novio.., muchas gracias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mayoría de bodas a las que he ido he visto que los novios se perdían el coctel porque se iban hacer fotos... mi novio no quiere perderselo, entonces creo que finalmente si nos perderemos el inicio ya que nos haremos fotos solos pero no todo el rato, para poder ir y compartir el coctel con los invitados! Y también hacernos fotos con ellos!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la veo una hora estupenda...Mi ceremonia será a las 18.30, ponle que sea una hora...empezar el cócktel 19.30/20.00 una horita y media/dos y sobre 21.30 pasar al salón...


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estaremos en el cocktel y luego haremos la entrada al restaurante!
    No queremos perdernos nada!😘
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, haremos lo mismo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ahora mi duda es.. yo tengo la hora a las 18.45 termina la ceremonia a las 19.30 y el cocktail empieza en Elda (una hora en bus) a las 20.45 ... nosotros tardaríamos 20 min en coche.. cambio la hora de la ceremonia a las 17.00? No se que hacer!!!😥
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo! A nosotros nos comentó l fotografa que eso ya no se lleva. Que se lleva lo natural y espontaneo y que posados pocos.. que sólo estariamos 20 minutillos durante el cocktail para hacer una cuantas solos.. pero que despues, son mejor las espontaneas que ella irá pillando durante toda la boda..

    Eso es lo que nos comentó la nuestra y por las bodas que he ido, más o menos es lo que se estila... Entonces sólo te pierdes 20 mins de cocktail.. nada más.

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Marzo 2020 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos cocktail, nos haremos unas pocas fotos solos y volvemos a disfrutar con los invitados y a hacernos alguna foto más con ellos. Creo que da tiempo a todo y así se disfruta más.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me estáis aclarando mucho lo que tenemos que hacer..😅
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que me estáis diciendo muchas, que dura más o menos eso y el mío 45min y lo veo muy poco.. entonces tampoco es necesario estar hora y media con el fotógrafo después de la ceremonia? También me pareció demasiado..
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, de eso se trata, de estar con ellos .. muchas gracias! Haremos lo mismo! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las bodas que he ido, los novios desaparecen 20 mins para hacerse 4 fotos pero luego, vuelven. El cocktail dura por lo menos 1h y 30 aprox..

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro cocktail nos ha dicho que es de 20.45 a 21.30 mucha comida para tan poco tiempo me pareció a mi, hablaré a ver si lo puedo alargar un poco.. muchas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a estar en el Cocktail, después de la ceremonia vamos a hacer 4 fotos y vamos a disfrutar con los invitados. Y ya después al banquete.


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a ninguna boda en la que los novios no estuvieran en el cocktail...

    Como mucho han venido un poquito más tarde para hacer alguna entrada especial juntos, y seguramente para firmar e incluso hacerse algunas fotos.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el coctel; no desde el principio porque estábamos haciéndonos fotos, pero claro que acudimos ( nuestro coctel fueron algo más de 2h...) no se que tendríamos que haber estado haciendo sino😅
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso dice mi novio.. que poner un pedazo de cocktail y ni verlo..pues que no le hace gracia😅 y yo hace años que no tengo una boda asiq ni me acuerdo de lo que hicieron los novios..! Muchas gracias! Ahora solo me falta ver si me pueden cambiar la hora de la ceremonia porque la tengo a las 18.45 y también me están poniendo pegas porque se va a hacer tarde.. 🤨
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en todas las bodas que he estado los novios después de la ceremonia se ausentan un rato para hacerse fotos pero después siempre han aparecido en el cócktail...y luego entran los invitados en el banquete y cuando están todos sentados entran los novios...

    Vamos que siempre he visto a los novios disfrutar del cócktail, solo faltaría Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración