Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Acudir al cocktail?

Rebecca, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Banquetes 119

Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥

119 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos hora y media de coctel 😂😂 por que como nos haremos un par de fotos todo en el mismo sitio mi chico quiere más tiempo se coctel, por que no quiere perderse su boda!! jajjajaj!!! Ni yo tampoco, ehh!! Aunque nos cuesta 600 euros más... Así que ya veremos!! Pero sipp.. Lo más lógico sería que estuvierais!!!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a estar en el coctel queremos estar con los nuestros y disfrutar sin perdernos todo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho muchas compañeras, nosotros también estaremos en el cocktail , ya que nos haremos pocas fotos después de la ceremonia, (tenemos post boda contratada por eso mismo) y asi estaremos todo el tiempo cn nuestros invitados. También es cierto que hacemos todo, ceremonia y cocktail y comida en el mismo sitio. Puedes mirar la opción de la post boda y asi estais. 😊
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos llegar al cóctel. Seguramente no lleguemos al principio por hacernos algunas fotos pero no nos gustaría llegar directos a la mesa.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pierdo el cóctel por nada del mundo. Haremos unas fotos y listo y como todo es en la misma finca pues mucho más fácil. Mientras nos hacemos las fotos pues empezarán con las bebidas y además tenemos corners que eso no se acaba...y no pienso estar haciíendome 200 fotos. Con que salgan bien 6 me doy por contenta.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces claramente no de te da tiempo mujer. Llegareis al sitio a las 21.15....


    A las 17h sin duda. Y si puedes adelanta el cóctel a las 20h y ya está.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la ceremonia estaremos unos 20 o 30 min haciendo fotos ,que ya lo hablamos con la fotógrafa, y disfrutaremos del cóctel con los invitados que es lo que realmente queremos.
    Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 50min-1h aproximadamente para la gente que ca en bus.. para los que van en coche 20 30 min ..de ahí la comida de cabeza que llevo, pero bueno, antes que hacerlo a las 17 he pensado en retrasar 20 min el cocktail.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros invitados tendrán el cocktail nada más lleguen mientras nosotros nos hacemos fotos pero la idea es llegar más tarde al cocktail pero disfrutar también de el!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Exactamente igual ❤😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cóctel no me lo voy a perder!! Después de la ceremonia haremos unas fotos... Cómo mucho media hora y al cóctel a estar con la gente que es lo que más me va a apetecer!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué distancia está la iglesia del banquete?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si nosotros llegar, llegamos al cocktail lo que pasa que la ceremonia termina a las 19.30 y quería poner el cocktail a las 20.45 el problema es la gente que va en el bus que lo tienen ajustado, pero por otra parte veo una barbaridad estra esperando de 17.45 a 19.30
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero estar con los invitados que hacerme fotos, entonces me haré fotos unos 15min y luego me uno a disfrutar del coctel sin lugar a dudas!!!
    Pero es una decisión personal.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cocktail es para que los invitados esten entretenidos mientras los novios se hacen las fotos jajaja. Te cuento. Fui a una boda en la que la novia quería estar en todos lados como Dios, osease en el cocktail también! Pues estuvimos esperando 2HORAS a que se hicieran las fotos despues de la ceremonia para comenzar el cocktail. Horroroso, la gente se tiraba por las paredes, un calor agobiante ya q nos tenian en un patio y era pleno agosto, sin comer ni beber nada.
    Nosotros aprovecharemos ese tiempo para hacernos las fotos, que nos da tiempo a llegar, genial, que no pues no pasa nada pero no pienso hacer a mis invitados lo que me hiceron a mi porque la verdad no fue agradable.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros lo celebramos nos an dicho que teníamos que ir por lo menos un rato al coctel
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entraremos a mitad de la copa de bienvenida

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sabado y acudí al cocktail, alli aproveche para hacerme fotos con gente que en la ceremonia no estaba, para charlar con todos y estar mas cerca de ellos en el ambiente.Acudir al cocktail? 1
    Acudir al cocktail? 2


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al cóctel, si o si. Nos casamos en la misma finca donde lo celebramos, y haremos unas fotos y listo. Y aunque nos casásemos en un sitio distinto trataríamos de aprovechar el máximo de tiempo con nuestros invitados. A mi personalmente no me gustar echar el tiempo del cóctel haciendo fotos y los invitados allí “solos”. Yo prefiero aprovecharlo con ellos también.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos dijo que nada de una hora sacando fotos, que al final las poses se repiten
    Media horita y al cocktail a disfrutar, que para eso lo pagamos jeje
    Y luego ya haremos entrada en el restaurante.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos en el coctel y la gente nos estaba ya esperando, luego hicimos otra entrada al banquete

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebecca, no es que sea para los invitados lo que pasa es que hay novios que se van a hacer las fotos mientras los invitados están en el cocktail, pero eso lo podéis hacer como queráis. Nosotros tenemos muy claro que queremos estar en el cocktail con los invitados así que haremos las fotos antes, y también las puedes hacer después. Unos amigos nuestros las hicieron después de comer cuando empezaba a ocultarse el sol y quedaron preciosas. 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no vas a ir al cóctel de tu boda!!! A ver se le suele llamar copa de espera porque mientras los novios se hacen fotos, los invitados toman algo. Pero los novios van, un poco después pero van!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos dijo que el cóctel, para que la gente no se quede sin hambre de tanto comer, no puede durar más de una hora y que nosotros hemos de entrar con los invitados, ya que el cóctel es para nosotros también. Así que si no nos da tiempo de ir por ahí a hacernos fotos, seguramente nos acercaremos antes que los invitados al restaurante y nos haremos algunas fotos por ahí.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el mismo sitio, así que haremos un tour rápido de fotos y luego llegaremos al cóctel y pasaremos un ratito con ellos antes de entrar al restaurante.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cambiaría nada. Vosotros llegaréis antes que los invitados al coktail, aprovechad esos minutos de ventaja para ir sacándoos fotos solos, y cuando lleguen mientras la gente está en el coktail entretenida os iréis sacando las típicas fotos con los invitados.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el coktail se suele aprovechar para hacer las fotos con los invitados, por lo que los novios si que deberían estar, aunque estarán más ocupados con las fotos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q los novios también deben estar en el cóctel, aunque después del enlace realicen algunas fotos y lleguen más tarde...pero es un momento para interactuar con los invitados..
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al cocktail, en ls bodas en las que hemos estado los novios estaban también, llegaban más tarde y luego haces la entrada en la comida igualmente. Así disfrutas más de la gente, luego en la discoteca la gente con las copas, o gente que se va después de comer...
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que los novios no se pierdan el cóctel. Muchas veces se aprovechan 20-30' desde la ceremonia hasta el cóctel para sacarse las fotos los novios. Y al llegar al restaurante entre el cóctel y la comida/cena se sacan fotos con los invitados.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso dice mi novio.. que si tiene que retrasarse un poco que se retrase.. gracias!
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. El cocktel es para q no se haga largo la entrada a co.er a los invitados en lo q os hacéis las fotos, pero también es vuestro cocktel. Nosotros tardamos poquito en hacernos las fotos, porq el fotógrafo nos dijo q lo suyo es estar con los invitados también y disfrutar del cocktel de la hora y media del cocktel estuvimos casi 1 hora. Y aprovechas para hablar con todos, fotos con los invitados y relajarse un poco después de la ceremonia.
    Pero luego eso también es algo personal, de cómo lo queráis hacer........ Pero vamos q a mi me dio tiempo a todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración