Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Acudir al cocktail?

Rebecca, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:41

Publicado en el Grupo Banquetes 119

Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que lo suyo seria ir al cocktail y luego hacer la entrada al restaurante.. y no se que hacer😥

119 Respuestas

  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros sí vamos a estar en el coctel, queremos estar y disfrutar con los invitados y ya luego entrar al salón
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo por ejwmolo voy a ir al cocktail, ya que pienso k tambien es una part d la boda pa disfrutar nosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A las bodas que ido los novios hacen entrada en el cocktail y luego en el banquete. Yo lo voy a hacer así 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegaremos más tarde que los invitados pero estaremos en el cocktail
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que ir al cocktail!!! Claro!comeré is poco por las fotos o no... Jajajajaja pero claro que si! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a escaparnos unos minutos a hacernos fotos y luego a disfrutar del cocktail y más fotos allí. Queremos vivir todo lo que podamos sin perdemos nada.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!!!

    Eso era antes!!! tambien depende de lo que vosotros prefirais, muchos novios aprovechan el momento de la copa de bienvenida para hacer fotos, yo pienso lo contrario.

    El dia de la boda va a pasar VOLANDO y prefiero aprovechar todos los momentos al máximo. siempre hay tiempo para haceros fotos. por ejemplo en mi caso iremos a hacer un par de fotos cerca de los jardines donde se celebra el convite pero queremos llegar cuanto antes para aprovechar de todo con nuestros invitados.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos al final. Tenemos contratado un coctel de 2h y creemos que estaremos sobre 1h -1h30 de fotos....así que al menos estaremos una media hora con los invitados antes de pasar al comedor😜
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice todo ceremonia cóctel y el convite en un salón pero dentro del mismo restaurante, cuando terminamos la ceremonia nos fuimos 15-20 minutos a hacernos unas fotos allí mismo en los jardines, volvimos discretamente al cóctel y estuvimos con los invitados hasta q nos pasaron al salón y ahí sí hubo entrada con música y tal. Tb te digo q en el cóctel no pude picar nada xq todo el mundo quiere saludarte darte dos besos y si vamos a hacernos una foto.... Vaya me bebí una Fanta xq el metre me vio q no paraba y me la trajo, sino ni eso.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis , tu haz como mejor os venga si teneis otra cosa programada os saltais el coktail en mi caso empezo el coktail a las 20:30 y me dio tiempo de llegar pero al final de los nervios no comi nada de nada porque entre saludar a todo el mundo y fotos con los moviles coji un trozo de queso , asi que como mejor veas es mi consejo 💋
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos perdimos nada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue toda cóctel, pero vayaaaa que ni de coña me lo hubiera perdido.
    Nosotros estuvimos como 10 minutos saludando y paseando por el cóctel y después sesión de fotos apartados. Luego hicimos entrada al jardín por todo lo alto igual.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja.. ay! Lo que me he reído.. si, hemos decidido que si empieza sobre las 20.45 pues aparecer a las 21 por ejemplo y lo que tú dices, 20 minutos de fotos sobra. Muchas gracias.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fui a una boda donde los novios no aparecieron en todo el cóctel, en fin si, se veían en los jardines de la finca y estuvieron 2 horas haciendo fotos. No se si se pensaban que saldrían en el Hola o algo así. Cuando llegaron, fue para empujarnos a la cena. Muy frío.
    Nosotros hicimos 15-20mn de fotos. De mientras los invitados se fueron andando al sitio del convite (5mn). Entre que se van, se acaban de saludar, cogen una copa, ya llegamos nosotros. Considero que si invitas la gente a celebrar contigo, tienes que estar con ellos. Que te gustan mucho mucho las fotos, pues 40mn de fotos, pero vaya perder todo el cóctel noooo 🥳
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en el cóctel es el único momento donde más vas a poder estar con todos, luego en la comida o cena cada uno estará en su mesa y en la fiesta ya la gente no se entera de mucho..... Estaremos en el cóctel con todos y luego haremos entrada al salón de la comida. Hay gente que hace una especie de entrada al cóctel y otra en el salón si te sirve como inspiración...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro planteamiento es distinto, pero vaya, no me perdería el cóctel por nada del mundo.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buenas tardes. NO es cierto. Como te han dicho muchas compañeras, nosotros también estaremos en nuestro cocktail, vamos me niego a no ir y hacer un brindis con mi gente y picotear algo.Después de la ceremonía, empezará el cocktail y estaremos haciendo alguna foto, pero en cuanto acabemos nos unimos a la fiesta antes de entrar al banquete.
    También tenemos la suerte de hacer todo en el mismo lugar,
    ceremonia, cocktail y banquete. Slds.,




    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi local no entra a servir comida sin los novios, así que creo que debéis de estar, sirven las bebidas y cuando llegan sirven el coctel.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cierto yo nunca he visto un cocktail sin novios en un primer saludo necesario
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las bodas que he ido los novios han ido al cocktail (eso si, ya habiamos empezado el resto), y luego hacían su entrada al banquete. Nosotros de echo lo haremos así también Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2022 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si queremos estar en el cocktail... Así conversamos con los invitados ya que cuando se pasa por las mesas...éstas con las prisas por el tema de platos ect
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es hacer la ceremonia, te loa llevas hacia el cocktail, cuatro besitos y luego entra la gente y finalmente vosotros con una canción chula! Subidón!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos un rato haciendo fotos pero fuimos al cocktail una media hora de la hora y media que duró
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al coctel, llegamos un poco tarde por el tema de las fotos, pero si que estuvimos allí como 1 hora, fue de 1:45. Después los invitados fueron al salón y luego ya entramos nosotros.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo!!! nosotros hemos hablado con el fotógrafo para estar 15 minutos en las fotos de protocolo pero no más!!!! hay que disfrutar igual que los invitados o más que pa eso es nuestra boda!!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebecca! Después de la ceremonia, los novios van a que les hagan las fotos, mientras los invitados van al cocktail. Los novios van para el final.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen llegar más tarde porque es cuando se van a hacerse fotos . Pero eso ya lo q vosotros queráis.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al cocktail después de 15/20min de fotos y después al banquete! Con lo que cuesta la comida no me la pienso perder😬
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la ceremonia y la cena en el mismo sitio. Hablamos con la fotógrafa para comentarle que no queríamos estar durante el tiempo que dura el cóctel haciendo fotos. Nos dijo que sin problema, así que después de la ceremonia haremos fotos, primero grupo con la familia (padres y hermanos) después nos vamos a hacer fotos (30, 45 minutos) luego regresamos al cóctel y cuando acabe mientras la gente va entrando al comedor nos quedamos con los amigos para hacer las fotos de grupo. Y a cenar!!!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 30 minutos antes de empezar el coctel para hacernos fotos por allí que es un sitio muy bonito y luego nos ponen una entrada bonita y recibimos nosotros a los invitados!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a estar en el cóctel, nos haremos las fotos después de la ceremonia pero en el cóctel estaremos para ir saludando y estando con todos los invitados 🥰 llegar directos para comer es un poco frío no? Hay que disfrutar de todos los momentos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración