Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres

¿Adelgazar para la boda?

Meri, el 15 de diciembre de 2019 a las 17:19

Publicado en el Grupo Belleza 83

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de aquí a octubre no creo que me quite el peso que me sobra. Por problemas de salud me cuesta mucho...
Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de aquí a octubre no creo que me quite el peso que me sobra.

Por problemas de salud me cuesta mucho adelgazar, pero leo por aquí que muchas estáis haciendo tal o cual dieta para la boda. Por eso pregunto,
Es imprescindible?

83 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente adelgazar es por salud y por mantenerse ... El tema de la boda mucha gente (Como yo o mi pareja) lo usamos como objetivo.. de aquí a allí debemos pesar X, o debemos estar en X talla... No es la boda en sí, es como la motivación, ponerte metas y objetivos

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un imprescindible pero es salud, puedes hacerlo poco a poco sin extres
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, por la boda no. Pero si es por salud,ponte a ello. Lo que hayas perdido hasta tu boda,perdido estará !
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que no es imprescindible. Estoy totalmente de acuerdo que si lo hicieras, tendría que ser porque te apetece , porque te ves con todas las ganas del mundo y por salud.

Creo que el tema boda, pues es un más a más. Todos nos queremos ver ese día radiantes, y lo vas a estar igual, con 10kg más o 15 menos.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo va a ser imprescindible?
    Lo único imprescindible en una boda es que los novios estén enamorados!
    Si quieres adelgazar por salud, y para sentirte más ágil, genial! Pero sino, no te preocupes que de toda la vida ha habido novias con más o menos kilos, y han sido felices, que al fin y al cabo es lo que importa!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas queremos estar guapas para ese día, y yo como tantas con sobrepeso también me he planteado perder peso para la boda.
    El peso se tiene que perder por salud no para un día especial, de que me sirve perder 20 k, si a los dos meses los voy a recuperar, y me voy a ver muy guapa si pero esa no seré yo, así que intentó comer sano y si pierdo algo eso que me llevo pero no me obsesion para ese día.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no estoy perdiendo peso por la boda, me sobraban algunos kg, el año pasado pasé mucho tiempo sentada, ya que me estuve preparando unas oposiciones y cogí muchos kg. Decidí que al pasar las oposiciones iba a cambiar mis hábitos y así ha sido. La boda es un aliciente para sentirme bien. Yo tenía mucho miedo de no encontrar un vestido que me gustase, que al ser una talla grande, no fuesen bonitos... Pero eso no es así, hay de todo, como en talla pequeña... Pero si es cierto que no quiero casarme delgada, quiero casarme cómoda conmigo misma, y para ello necesitaba perder unos kg.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri! Lo único imprescindible en tu boda es que sea un día muy feliz para ti Smiley smile .
    Yo cree un debate ayer sobre adelgazar antes de la boda, muchas chicas contaban sus experiencias. Una boda puede motivar para adelgazar ( a mi personalmente me motiva un montón y me voy a poner a ello después de las fiestas) pero si decides perder peso tiene que ser por ti, porque tu lo desees y sobre todo por salud, no por tener un vestido de novia de X talla. Si decides perder peso, que sepas que de aqui se octubre tienes tiempo de sobra de perder una talla o dos Smiley smile se aconseja perder entre un kilo y kilo y medio por mes y no más pero en 9 meses te da tiempo a perder bastante Smiley smile
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es imprescindible!!! Yo estoy más o menos en tu misma situación... Y no tengo voluntad ninguna!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Así que nada me estoy mentalizando a ver si después de las fiestas bajo algo, y si no, pues mira qué quieres que te diga, así soy yo y al que no le guste... Pues es lo que hay!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice dieta para la boda. Soy consciente que tengo que adelgazar pero me falta fuerza de voluntad.
    Vas a estar preciosa en cualquier talla 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Imprescindible claro que no, ni mucho menos, yo tengo que adelgazar 10kg y me voy a poner pero más que por la boda por mi Salud
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lógicamente no. Ponte a dieta cuando tú consideres que debes o quieres hacerlo. Lo que no puedes hacer es guiarte por lo que hacen las demás.
    Si tú ahora estás cómoda y bien, aunque te sobre x número de kilos, continúa cómo estás y disfruta del momento.
    Por experiencia te puedo decir que cuando uno se propone perder peso sin demasiadas “ganas”, al final se da por vencido rápido y el resultado final es la frustración por no haber conseguido el objetivo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es por la boda realmente, creo que es por verde mejor en general, o al menos en mi caso lo es. Y si de verdad te sobran los kilos por salud deberías empezar cuanto antes, independientemente de la boda. Por otra parte si te sobran 20-25 kilos perder dos por mes es más que normal si lo haces controlado y con una dieta variada pero baja en calorías. Por lo tanto si que podría darte más o menos tiempo para octubre
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si, eso lo tengo claro. Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no es imprescindible para la boda. Es imprescindible para tu salud. Pero siempre supervisada por una profesional. Aunqie aquí cojas ideas, piensa que lo que sirve a unas quizás no sirva a otras y el efecto sea peor.
    • Responder
  • Meri
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. La boda me servirá para ser más firme en mi propósito de adelgazar por salud. Pero soy como soy, y si no adelgazo pues nada. Pero no obsesionarme...
    No sabéis cómo me tiene mi madre con el temita
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es imprescindible mujer! Hay novias de tallas grandes y están preciosas igual! No somos modelos, somos nosotras, personas normales y ya. Si quieres ponerte a dieta que no sea tu motovo la boda porque te vas a agobiar. Cuando tu te sientas lista para perder peso pues ya lo harás. Que perder peso sea siempre por nosotros, para sentirnos saludables y no por un evento, obligación o porque otros lo diga. Tu te sientes bien como estás ahora? Pues tranquila, que no tenemos que ser figurines de talla 36 para estar guapas! Que guapas somos igual con más kg o con menos! Un beso y no te agobies por eso😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea imprescindible, y como dices mucho menos para la boda... Debes adelgazar por cuestión de salud si es tu caso, y ya dependiendo de si esos kilos te suponen un problema de cara a la boda y quieras verte mejor... eso es un tema ya muy personal. Quizás sea un buen momento para planteártelo y empezar pero sin agobios, llegando a donde puedas, pues no se puede una obsesionarse con algo así solo por un tema estético.
    A mi me sobran algunos kilos también pero de momento no me he planteado bajarlos, pero eso ya es cuestión de cada una 😬
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescindible. En mi caso, me ha servido el tener la fecha de la boda para fijarme un objetivo y cuidar un poco más lo que como, pero nada más. No te agobies 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración