Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres

¿Adelgazar para la boda?

Meri, el 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Publicado en el Grupo Belleza 83

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de aquí a octubre no creo que me quite el peso que me sobra. Por problemas de salud me cuesta mucho...
Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de aquí a octubre no creo que me quite el peso que me sobra.

Por problemas de salud me cuesta mucho adelgazar, pero leo por aquí que muchas estáis haciendo tal o cual dieta para la boda. Por eso pregunto,
Es imprescindible?

83 Respuestas

  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es imprescindible guapa, debes sentirte bien ya sea ese dia o cualquier otro. Cierto es que con los mismos nervios los ultimos meses casi todas las novias adelgazan, Y bueno, si tu lo tienes en mente por salud, que mejor motivacion que llegar mas bella aun a la boda? Puede servirte de motivacion para hacer todo lo que te propongas

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Julio 2019 Cáceres
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que lo importante es tu misma. Adelgazar para la boda solamente, no. Yo creo que lo suyo es tener hábitos saludables, cambiar un poco la alimentación, hacer ejercicios, andar... Pero todo por salud. Con un pequeño cambio notaras grandes resultados.

    Un beso

    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri! Adelgazar SOLO para la boda no es imprescindible. Como tú bien dices, si adelgazas, es para estar mejor de salud (la estética es solo un añadido).


    Creo que much@s usamos la boda como motivación para dar el paso a llevar una vida más saludable, así que tómatelo como eso. No te obsesiones con llegar a cierto peso ni cierta talla porque te podrías desmotivar si ves que no vas avanzando, sobre todo si tienes algún problema de salud que dificulta la pérdida de peso. Céntrate más bien en comer sano, ser activa, e implementar hábitos saludables en tu día a día. No lo pienses como una dieta pasajera sino como un estilo de vida. Tampoco deberías sufrir ni pasar hambre. Te recomendaría consultar con un nutricionista que pueda ayudarte según tu caso particular. Mucha suerte y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meri,

    Adelgazar vas a adelgazar seguro por el echo de la boda, aunque no hagas dieta, de los mismos nervios.

    Si por temas de salud te encuentras bien con menos peso, acude a un dietista y que te aconseje adecuadamente.

    Yo opino que adelgazar drásticamente porque un@ se case es absurdo, después en las fotos no te reconoces ni tu. Si se decide adelgazar antes de la boda, es mejor marcarse un objetivo dentro de unos límites normales, pero no meterle al cuerpo más caña porque vayamos a tener mejor cuerpo, error. Después hay efecto rebote.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo ayudar. Si tienes toda la razón! No hay que bajar de peso por tener acontecimientos hay que bajar de peso por salud. Por nuestra vida diaria. Comer sano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que hay que hacer dieta por temas de salud y que los kilos no siempre favorecen a las personas. Yo aprovecharía para poner la excusa de la boda para perder almenos unos kilos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hecho es aprovechar esa motivación de la boda para ponerme en forma y comer saludable que no a dieta... No es que lo haga por la boda, simplemente aproveché esa motivación y de momento va estupendo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible por la boda no es, por salud sí, dado que acaba teniendo repercusiones a nivel de calidad de vida. Ahora bien está claro que a mejor motivación se tenga más fácil resulta seguir un plan para perder peso, que debería estar guiado por un equipo profesional con un nutricionista en cabeza. Muchas se proponen la boda porque es una gran motivación y porque así tiene una fecha para guiarse, me parece de lo mejor la idea si se hace sanamente sin agobiarse, dado que el día b es una gran meta que ilusiona mucho en cuanto a verte mejor y sentirte mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! El Liquid chestnut de verdad funciona? Que precio tiene? Donde se puede adquirir? y para cuanto tiempo tienes?

    De verdad bajaste 12 kilos en 2 meses? Estoy flipando...........


    GRACIAS

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio es por salud, y tengo que bajar 20 kg para octubre, si lo consigo, bien, si no, pues nada, a seguir...Yo me he puesto como objetivo la boda, porque al final siempre tiro la toalla, y lo dejo para el próximo lunes, como suele decirse... de momento, ve a ver a tu enfermera y a tu medico, te harán un "estudio" de que comes, cómo y cuanto, lo primero que te dirán es que bajes las escaleras andando y que uses menos el coche (si lo usas) y te recomiendo que cambies el plato de las cenas por el pequeño de postre...(yo empece con el de la cena, porque si me entra hambre en la ofi, me muero)


    No es por salir mona en las fotos Meri, piensa que si es por salud, ese es tu reto, pero te digo que pensar en las fotitos, y ver el resultado en ellas tiene un algo que te hace seguir.


    Y por cierto, no sigas las dietas de otros, porque lo que le va bien a uno, le va mal a otro, siempre con control médico ( y los dietistas de herbolario lejos)

    • Responder
  • Belucca
    Novia Novata Marzo 2020 Tarragona
    Belucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo te va a salir bien, solo hay que intentar. No te olvides de hacer deporte, nadar, además si hace falta conseguir el resultado más rápido puedes probar suplementos para adelgazar y quemar la grasa. Pero ten mucho cuidado, elige solo los naturales, conozco Liquid chestnut, me gustó, reduce el apetito, en 2 meses 12 kg. menos, me gustaría bajar 4 kg más para la boda, así que no estás sola!)

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelgazar por la boda no, por salud y sin agobiarte. Yo tengo un hipotiroidismo y baje 10 kc pero no fue por obligación fue poco a poco y por salud aún me queda por bajar pero no me vi mal el día de mi boda por estar más rellebita
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois geniales! Me habéis dado consejos muy buenos y me habéis mostrado las cosas claras Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, se me olvidaba, no te olvides de estar bajo control médico si te decides a realizar esa dieta, lo importante es tu salud!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo importante es que tu te encuentres agusto, mira por tu salud. Si decides perder ese peso, trata de utilizar simultáneamente cremas reductoras/reafirmantes y masajeadores para no perder firmeza.


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que imprescindible no es, pero quizás la escusa de la boda es la motivación perfecta para marcarse un reto..


    Aunque te lo dice una que no tiene nada de fuerza de voluntad para ello 😫😫😫😫😨😨😨
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es una motivación!! Pero no imprescindible! Hay que estar cómoda con tu cuerpo! Obviamente con unos kilos menos se está mas comoda porque se está mas ágil pero ni es imprescindible ni necesario.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso sé que es imposible hacer dieta sin saltarmela en algunos momentos, así que fui a preguntar por clases en gym que me pudieran ayudar. Y te digo que de septiembre a aquí mi cuerpo se ha tonificado mucho. Si tienes tiempo yo te recomendaría apuntarte a algo que te ayude a quitar estrés y mantenerte en forma.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí adelgazas tiene que ser por salud y porque tú lo quieras hacer, no hay ninguna obligación. Lo importante es que tú te veas bien tengas el peso que tengas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tú lo decidas hacer por ti, porque quieras perder ese peso. No lo hagas por nada, sino por ti!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestros comentarios. En cuanto pasen las fiestas me pondré al menos a hacer ejercicio (estudio y siempre estoy sentada) y a comer más sano y adecuado a mis patologías. Si consigo adelgazar algo, estupendo, pero sin presión.
    Se agradecen vuestras palabras.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es imprescindible en una boda! Ni nadie salvo la pareja que va a casarse! Dicho esto. Con los nervios generalmente las novias adelgazan, aunque hay alguna que engorda.
    No creo que el motivo de ponerse a dieta debe de ser la boda sino tú Salud, no obstante si ello te ayuda a motivarte para hacerlo... bienvenido sea!!!!
    Una pérdida saludable de peso sería perder en torno a los 2-2,5kg al mes! Con lo que tú objetivo es más que alcanzable llevando una dieta correcta y haciendo algo de ejercicio! No obstante no te obsesiones! Piensa que es mejor para ti perder 12 que ninguno!!!Busca el apoyo necesario si dices que te cuesta adelgazar!Mucho ánimo!!!! Y no es cuestión de comer menos, es cuestión de comer bien!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dices que es por salud, yo iría al dietista y me pondría en serio...
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo preguntas es que realmente no quieres.ademas si quieres adelgazar deberia de ser xq si, y no para la boda. Si tu estas bien asi, aunq sepas q x salud deberias adelgazar, pero tampoco es una cosa que te quite mucho el sueño no te agobies. Yo pienso que precisamente el dia de la boda no es para hacerse cambios. Es mi opinion hay quien aprovecha para cambiar. He leido a chicas que han adelgazado para ese dia, se han cambiando el color del pelo, se han quitado las gafas e incluso se han hecho retoques esteticos. Cada una sabrá pero a mi no me parece importante
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescindible pero quizás te sientas mejor por salud y si encima tienes fecha puedes empezar poco a poco y lo que pierdas bueno es...
    Yo empezaré a comer sano e intentando no pasarme mucho y hacer ejercicio como normalmente hago después de las fiestas, ahora hago ejercicio y como sano también pero hay muchos eventos y me paso... cuando empiece lo hago por sentirme bien y si encima pierdo unos kilitos mejor
    • Responder
  • Bere
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante la motivación, te lo digo yo que llevo 22 kilos menos me siento bien y ahora puedo elegir todo mejor, pero eso está en cada una lo primero por salud lo demás es estético, de que se puede se puede yo lo he logrado y si te lo propones tu también. Ánimo guapa😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil: TÚ TE VES GUAPA ASÍ????


    Si la respuesta es SÍ: que le den a la dieta!!
    Si la respuesta es NO: inténtalo, pero por verte bien a ti misma, no por la boda
    Suerteee!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hablarte por experiencia personal xq no es mi caso. Si t digo como t han dicho otras chicas, no es q te pongas como objetivo perder todos los kilos q necesitarías por salud pero si es una motivación la boda para ir perdiendo algunos y eso q llevas adelantado. Si de verdad lo necesitas por salud yo me pondría manos a la obra ya xq no? 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de como te veas. a mi actualmente me sobran 40 kilos o más para mi peso ideal, y realmente me da igual. ¿De que me sirve haber adelgazado mucho para la boda (para verme en las fotos bien) y luego volver a engordar? Cuando viese las fotos en el futuro no me reconocería porque yo nunca he sido delgada. Es verdad que por salud tengo que perder, pero no pondría la boda como un fin. Sin embargo hay gente que lo ve imprescindible para verse guapa.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Meri, a mí parecer no, hazlo para tu salud y sin presiones, pero no por una boda...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te dicen muchas de por aquí, imprescindible no hay nada, pero ya que hay que perder para ganar en Salud pues nos ponemos manos a la obra de cara a la boda para así tener un aliciente que motive más aun
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri, no es imprescindible, para mi es una excusa para ponerme en serio con el tema, tengo las rodillas y los tobillos destrozados y se que con 15 kg menos me dolerían menos, para mi es un aliciente, y una oportunidad para que no me pueda la flojera, pero no es obligatorio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración