Hola!!!
Mi pareja y yo estamos en proceso de buscar fecha y sitio; siempre hemos querido algo informal y al aire libre, pero no nos atrevemos por posibles lluvias o frío. Al final estamos mirando sitios clásicos con banquete.
El problema está en que él se ha empeñado en hacerlo en un sitio muy muy caro y en el que además ya ha tenido 4 bodas (dos familiares y otras dos de amigos). Yo no he estado pero no me apetece ser tan repetitivos, además pienso que el sitio no nos pega nada y se nos va del precio inicial.
También me disgusta el hecho de que su padre quiere invitar a 20 o más amigos suyos que yo no conozco de nada. Yo estoy recortando gente y dinero pero resulta que el (que es un amor) quiere aumentar la lista y pagar esos platos
Ya no es por el dinero (que también) sino que siento que se nos va de las manos, que no me identifico con el sitio, ni conozco a toda esa gente que quiere invitar
No quiero causar malos rollos ni que mi suegro se lleve mal rato, pero me está sobrepasando… prefiero ir a un sitio más económico, menos visto, aunque tenga menos capacidad…
Como puedo abordar esto?!?!