Pues sí, como bien indica el título tengo 3 ramos de novia 🤪
Para aclararlo un poco os comentaré que en un principio iba a ser uno pero después de pedirlo y ver qué no daban ninguna señal de vida, en otro post anterior os comenté lo que pasó, decidí encargar otro ante la duda de quedarme sin él.
Y cuál ha sido mi sorpresa de que ahora me escriben para decirme que me lo hacen cuando quiera 😂😂 claramente y dado que ya estaba pagado les dije que si.Con lo que tengo dos de novia : el primero lo voy a utilizar para el día de la firma que será blanco con eucalipto y preservado, y el segundo ( el que pedí por si acaso) al ser natural y infinitamente más bonito 😍 lo usaré para la celebración y ceremonia !
Y me queda otro 😂😂 que fue un regalo de mis amigas cuando aparentemente me iba a quedar sin el primero que compré. Es una réplica en preservada ( aunque no exacta por el tipo de flores que lleva ) que pensaba quedarme para tenerlo de recuerdo del original y usarlo en la postboda.
Ideas 💡 de que hacer con el natural el día de la boda ? Antes de que me hablara la primera empresa mi idea era secarlo y quedármelo pero viendo que voy a tener la casa llena 😂 no sé si dividirlo en dos y darle cada parte a los dos abuelos que nos quedan ( su abuela y mi abuelo)
Decidme 😋😋😋Pd: gracias por leer todo el parrafon jajajaj
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe: un enlace repleto de...
No os perdáis los detalles tan originales de la boda de Marcos Llorente y Paddy...
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...