Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Al final me volveré loca🤯🤯🤯

Díana, el 10 de Septiembre de 2020 a las 18:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Hola chicas! Hace una semana que tomé la difícil decisión de aplazar a 2021. Mi día era el 9/10/20 y ahora es el 24/09/21 casi un año después, bueno, a día de hoy queda más de un año y se me hace un mundo!! Creía que me había quitado un peso enorme de encima pero.... Cada vez que entro ahora veo...
Hola chicas! Hace una semana que tomé la difícil decisión de aplazar a 2021. Mi día era el 9/10/20 y ahora es el 24/09/21 casi un año después, bueno, a día de hoy queda más de un año y se me hace un mundo!! Creía que me había quitado un peso enorme de encima pero....

Cada vez que entro ahora veo debates de que si es mejor aplazar a 2022!!! Y yo que acabo de aplazar a 2021 con todo el dolor de mi corazón me va a Petar la cabeza (con perdón de la expresión), y leer eso me hace entrar otra vez en bucle de pensar si podré celebrar mi boda dentro de un año!! Y no quiero vivir eso...
Enserio chicas, esto tiene que ir a mejor, sacarán vacuna o lo que sea, y el año que viene esto tiene que mejorar. No vale de nada ponerme ahora a calentarme la cabeza si dentro de un año se podrá o no! 🤯🤯🤯🤯Entro aquí para animarme y leeros a las que estáis en mi misma situación, pero cuando cierro la app vuelvo a tener mil dudas de nuevo! Creo que voy a desconectar unos meses porque mi cabeza al final se va a volver majareta jajajaa😘😘😘😘😘

52 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, el problema es q nosotros vivimos en Madrid, y aunque aún queda mucho para llegar a los niveles de marzo y abril, la cosa empieza a descontrolarse.
    Como ya te he comentado en algún debate, me encanta tu nueva fecha, xq era la q teníamos inicialmente. Y seguro que tendréis una boda estupenda pese a las medidas que hay que tomar... mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies!!!! nosotros al principio era abril del 20 y la cambiamos porque mi hermano y cuñada iban a ser papis y no queríamos que la peque fuera con escasos 2 mese, "Sino hubiera sido por la peque tendríamos que haber cambiado por el Covid" cambiamos para el 10/10/20 y tal, un día después que tú y como está las cosas hemos vuelto a posponer para el 30/10/21 un año mas.... pero si tengo la esperanza de casarme, vamos que no voy a aplazar más, o no es ya mi intención.... así que fuerza!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi pareja me pidió casarnos, solo se me ocurrió decirle: con la que está cayendo!! Llevamos un 2020 muy duro y nosotros finalmente hemos decidido casarnos el próximo año en agosto de 2021, no estábamos muy seguros de la fecha pero tenemos ganas de celebrar, de reunirnos y disfrutar. Si finalmente no se puede, ya nos plantearemos la situación en el momento. Hasta entonces tenemos toda la ilusión del mundo y que no nos la quiten. Desconecta y que el tiempo decida, no podemos parar la vida y tenemos que seguir adelante.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Octubre 2022 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9/10/21 y no tengo dudas de que todo irá mejor que ahora!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso que aqui somos todos adivinos...tu ahora disfruta de la espera y ya se ira viendo! (Te lo digo yo que sept 2021 es mi tercera fecha y si no se puede...pues ya veremos q se hace) ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo.... yo soy de las que digo de aplazar a 2022 PERO para antes ser mami y que la situación ya esté tranquila del todo o casi. El año que viene es incierto, es verdad que las vacunas ya estarán ya mismo, pero a ver, por eso trato de convencer a mi chico para ser papis ya ( el tiene 42) y casarnos en junio 2022.


    Obviamente por el bien de la población y de nuestros mayores esperemos que antes del 2 semestre esté todo bien, pero es que es bastante difícil.......
    Yo también aplace hace poco y es una faena, pero hay que verle las cosas bonitas a la vida 🥰💙
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Valencia y aunq no estamos genial, somos de las comunidades más controladas. Yo no conozco a nadie contagiado desde la vuelta a la normalidad (y conozco muchos de marzo). Así que ojalá todo se vaya normalizando, y si no lo hace hemos de ser realistas. Estamos viviendo algo diferente, verano diferente, trabajo diferente , pero la vida sigue y no podemos estar esperando a un momento hipotético idóneo. Yo mñn firmo y el martes fui al tanatorio a ver a una de mis amigas que su madre se ha muerto por un infarto fulminante, y si en vez de mi amiga es una de nosotras esperando a un momnto ideal?? Pues nada, lo dejo ahí. Yo soy la primera q he aplazado a 3 semanas x estrés y x no estar disfrutando (y porque tenía un plan b), pero yo quiero seguir mi vida y Mis planes, y de abril no pasará mi celebración aunq tengamos q ir con doble mascarilla y pantalla
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Esta es nuestra postura para Noviembre, ya q no pudimos en Abril... así q si podemos llegar nos casamos, con las medidas de seguridad que haga falta!!! Y si el 7 de Noviembre nos restringen movimientos, el primer finde que podamos bajar a Valencia nos casamos... aunque estemos nosotros 2 solos con el cura!!!! Jajajjaa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé hace 3 y cnd veo eso digo, xo estamos locos? Mira, yo lo tengo claro, he aplazado de septiembre a abril (7meses) y ahí haré la celebración como pueda. Yo no voy a aplazar una vida 2 años, porque lo mismo no tienes mascarillas xo se muere un amigo ( x poner un ejemplo). Si la gente se está casando en 2020, es porque se puede, así q yo en abril 2021 me caso con 10,30 o 500 invitados. Con baile o con karaoke, xo vamos que esto es una celebración no es decidir entre morirte o no
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es lo mejor para serenarte, hazlo, yo hace una semana estaba igual porque veía mucho pesimismo por aquí, que yo entiendo la incertidumbre de todas, pero teniendo en cuenta que opinamos desde nuestra propia ignorancia y me incluyo, nadie, absolutamente nadie, sabemos que va a pasar de aqui a 5 días, como para saber que pasará en un año.
    Yo he tomado la decisión de guardar calma, solo entrar en debates para ayudar a novias con mi opinión sobre lo que la pidan pero aquel debate que veo bodas 2021 con una interrogación....paso de entrar, porque solo me genera más malestar y como que no me apetece puesto que son hipótesis que no nos llevan a ninguna solución, respeto las decisiones de todos los novios y novias, pero creo que tenemos que pararnos a pensar en personas que se casan en estos días, personas que hemos aplazado con todo el dolor de nuestra alma y que hemos fijado nuestro proyecto para el año que viene con mucha ilusión, ánimo y veras que todo sale bien 😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que va a mejorar!!! Por favor, quedan 9 meses para las bodas de verano de 2021 y para las bodas de primavera aún pasar todo un otoño y un invierno, de 6 a 9 meses.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La histeria genera histeria y la verdad que se está yendo un poco el tema de las manos. Deberíamos usar esta aplicación para más debates de positividad que siempre la misma cantinela. Estate tranquila queda mucho tiempo y no vamos a estar como este 2020 seguro Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenemos que ir poco a poco a mejor, la situación en la que estamos no puede seguir así mucho tiempo, por lo que yo creo que en 2021 todo esté más tranquilo, posiblemente no estemos en planes normalidad y habrá algún protocolo, pero no las restricciones de ahora. Yo me caso en mayo y no creo que tenga que aplazar otra vez, lo único que tendremos es que adaptarnos a los nuevos tiempos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta año por Julio y Agosto muchas del las bodas se dieron celebrado, tuvimos un bache pero el año que viene con todo mejorara, ahora estamos aprendiendo de esta situación por lo que hay recaídas y a veces caos pero el año que viene todo sera mejor mas natural, las cosas mas claras, mas confianza y sera mas normal

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa ha de mejorar, poco a poco. Es mejor no pensar mucho a 1 año vista.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he aplazado del 19/09/20 al 18/09/21 y tengo claro que no la muevo al 2022. Además firmo el viernes que viene y haremos justo un año de casados cuando la celebremos. No tendría sentido retrasarla más y tenemos otros planes en mente así que nos acoplaremos a lo que haya y ya está.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también pospuse de junio a agosto y he de decir que también desconecté un tiempo de la app porque esto era muy angustioso. Durante los meses de confinamiento y luego la gran incertidumbre, pensé que me iba a dar algo y por mi bienestar desconecté de todo. Me vino muy bien y si aun te queda un año por delante, te puedes permitir el lujo de desconectar por un tiempo. Ya cuando esté mas cerca la fecha,entonces te preocupas pero yo soy bastante positiva con el 2021, así que te mando mucho ánimo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer queda muchísimo!!
    Dado que te quedaba un mesecito, lo tendrás prácticamente todo, lo mejor q puedes hacer es dejar de pensar hasta el verano q viene. Te casas a final de año, es fácil q igual aún queden algunas normas, pero es imposible saberlo ahora. Piensa en positivo, que a tiempo de posponerla de nuevo siempre estarás... desconecta unos meses, q te vendrá bien. Y el día de tu fecha original, haces algo especial! Q el virus no puede acabar con todos nuestros planes.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana! Yo no he pospuesto, soy de 2021 de siempre así que no puedo entender por lo que estás pasando pero con respecto a si nos podremos casar el año que viene la verdad es que no tenemos ni idea de cómo serán las cosas en 2021 así que es tontería rayarse y ponerse triste. No obstante es normal tener algún día tonto con el tema boda por como están las cosas hoy, a mí me ocurre a veces pero luego se pasa, no te machaques. Hay que confiar en que todo irá mejor 😊 Te mando mucho ánimo y fuerza 😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en octubre de 2021 y aunque siempre está esa duda, tenemos que tener esperanzas en que dentro de 1 año estaremos mucho mejor!! Yo estoy preparando mi boda con toda la ilusión del mundo porque realmente pienso que estaremos en mejor situación.
    Si finalmente dentro de un año seguimos mal pues habrá que pasar a 2022 pero eso ahora mismo ni lo pienso.
    Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración