Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

áLbum boda

Aida, el 16 de Mayo de 2024 a las 02:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
¡Hola chicos!
Algunos ya sabéis que mi mejor amiga fue la fotógrafa de nuestra boda, también nos hizo las fotos de las alianzas, preboda y postboda.
El caso es que nos quería regalar el álbum y le dijimos que no que bastante había hecho ya siendo que además nos dieron dinero que nos obligaron a coger si no queríamos que se enfadaran 🤦🏻‍♀️ Ella diciendo que soy su mejor amiga y no se que historias más (chantaje emocional por llamarlo de alguna manera jajaja). El caso es que la convencí para que no se gastase ella dinero en nuestro álbum.Y os traigo una pregunta, ¿alguien conoce algún sitio online donde hagan álbum de boda con las 3B (bueno, bonito y barato)?Gracias a todos ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Mayo de 2024 a las 11:57
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras aun estamos en plena seleccion de fotos para hacerlo. No quisimos el album de bodas tradicional, asi que, no lo contratamos con el fotografo, ya que siempre preferimos hacerlo a nuestro gusto tipo Hoffman.

    Hace un par de meses fuimos aun Fotoprix a recoger unas fotos que enviamos online y estuvimo viendo las opciones. Nos gusto jucho un modelo que tienen, que se llamar "Probook" (o similar). Es tipo album Hoffman pero mas ecoómico.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solía pedir en Hofmann, para la boda lo pedí en Saal y me gusta más el resultado
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse un post hace unos días lo hice en Fotoprix y estoy encantada. Puse fotos por si quieres verlo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Hoffman no he probado nunca, pero fotoprix es más barato que saal y de muy buena calidad aunque no sea el profesional (ellos lo llaman probook). El programa para hacerlo también me parece más sencillo e intuitivo que l de saal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Hoffman están muy bien y son más baratos que Saal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Hofmann, el premim creo que era, en grande, y pillamos una oferta del -40% así que nos salió baratísimo y de la calidad muy muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana siempre me regala álbumes de Hoffman con fotos de mis sobrinas y quedan super bien. Puedes personalizarlos un montón. El precio varía en función del album que elijas y el tipo de acabado, puedes mirarlos pero la calidad es muy buena 👌🏻
    Hasta el 27 de mayo están de promoción y tienes descuentos.
    No te vayas al premium para bodas que es el más caro, los normales también te pueden servir y salen muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saal digital la calidad es buenísima. No es que sea barato pero parecen álbumes profesionales. Yo compré ahí 3 álbumes uno para mi suegro, otro para mi suegra y otro para mi madre
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de la preboda quería decir 😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sacado el de la perdona con Hoffman y muy contentos. Muy buena calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración