Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Valladolid

Algo desanimada

Laura, el 19 de Junio de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

Hola chicas, es mi primer post pero no hay día q no entre a leer vuestros post y me he llevado más de una idea de aquí. Bueno hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer tuvimos una cena con nuestros amigos y mis damas., bueno pues les enseñe la gargantilla q quería usar el día de la boda y me dijeron las...
Hola chicas, es mi primer post pero no hay día q no entre a leer vuestros post y me he llevado más de una idea de aquí. Bueno hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer tuvimos una cena con nuestros amigos y mis damas., bueno pues les enseñe la gargantilla q quería usar el día de la boda y me dijeron las dos q no lo veían muy claro. Luego los pendientes q resulta w a mi me encantan, dijeron q tampoco y q si decidía usarlos no me debería poner ninguna gargantilla porq al ser largos los pendientes se iba a ver muy cargado. Bueno pues ya se llenó el vaso con el peinado ya q dijeron q tampoco lo veían muy claro. Pues imaginaros como me desánimo todo esto. Lo estube hablando con mi chico y como el dijo, me tiene q gustar a mi y no a los demás pero aún así estoy algo de bajón. cfb_1676495.jpg
Este es el peinado q a mi me gusto. cfb_1676497.jpg
Y estos los pendiente, q la verdad q la foto no les hace justicia. Q opináis vosotras? Muchas gracias por leerme y dejar q me desahogue teniendo en cuenta q solo me quedan 33 días.

53 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir con lo que a tí te guste y no tener en cuenta las opiniones de los demás. Ellas pueden tener un gusto diferente al tuyo, pero es tu boda y debes ser fiel a tu estilo y a lo que a tí te guste. Yo por eso no le estoy enseñando nada a mis amigas, al final cada una tiene un gusto y un estilo y prefiero que lo vean ese día
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a cuanta menos gente le contemos nuestras cosas mejor porque cada vez que alguien hace un comentario como que nos venimos abajo y está claro que nunca vamos a ir a gusto de todos.. a mi también me esta pasando Asiq te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, seguramente sea mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q el vestido tiene un buen escote en forma de Vida, y a lo mejor sobra la gargantilla. Muchas gracias
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo que yo me terminé aplicando mientras organizábamos la boda: cuanto menos cuentes y enseñes mejor.
    No des detalles, haz lo que tu y tu chico queráis y punto. Creeme te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es tienes razón. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad q la gargantilla aún lo estoy pensando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima por la opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues como dice tu chico a quien le tiene que gustar es a ti y que te dé igual el resto. Yo, con ese peinado (muy bonito) no me pondría esos pendientes básicamente porque no van a lucir como con un recogido más clásico. Pero si tú estás convencida ¡adelante! Y que le den a la opinión de los demás.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te han dicho malo. Entiendi que te molestará porque nos gusta gustar pero todos tenemos un gusto distinto y no te tienes que sentir mal por eso. Tienen razón que puede quedar demasiado sobrecargado porque los pendientes son muy largos. Yo personalmente o me pondría los pendientes o la gargantilla pero nunca junto. El peinado me gusta y los pendientes (aunque quizás más para un fin de semana). Te tiene que gustar a ti y no desalentarte por eso. Piensa en el vestido de novia, los del equipo sirena si llevas uno princesa no les va a gustar y al revés va a pasar lo mismo. Con esto te quiero dar a entender que no le des tanta importancia a las opiniones de los demás. Te ves tú DIVINA? Pues ya está!! Es tu boda y tú la haces a tu gusto. Cuando se casen ellas que se pongan lo que quieran. No te desalientes por eso que te queda muy poquito y estarás preciosa como todas las novias!! Un besazo guapa
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado, de hecho le hice una captura 😍😁. Los pendientes son preciosos, pero es verdad que yo los pondría solos, sin gargantilla. Creo que menos es más.
    Y a partir de ahora no les cuentes nada más!!! Ese día vas a estar preciosa, pero al final cada uno tiene sus gustos y te ponen la cabeza como un bombo 💪💪
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me parece super bonito!! Y los pendientes con esos corazoncitos los veo divinos, es verdad que al ser tan largos no pondría gargantilla. Pero digo lo de siempre, es tu boda, si a alguien le tiene que gustar es a ti 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me encanta y los pendientes son muy bonitos pero al ser largos y depende de cómo sea la gargantilla, no recargaria mucho la zona. Un consejo, no cuentes nada a nadie aunque te lo pidan y elige lo q a ti te guste pq si no pasan estas cosas, que la gente opina y aunque sea con buena voluntad, molestan.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso y los pendientes también ,lo único importante es que te gusten a ti el resto está de más .No dejen que las opiniones de otros te amarguen la fiesta,ve con lo que tú te sientas bien y punto.Yo respecto a ciertas cosas ni siquiera pudo opinión elijo lo que me gusta y ya.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso!!!! Me encanta, y los pendientes igual.. La gargantilla depende como sea y depende como sea el vestido alomejor si que sobra..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta adelante.. yo lo veo bonito, lo que no llevaría collar ya que los pendientes son grandes
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, la gargantilla depende el tipo de vestido y como sea la gargantilla, pero esas dos fotos me gustan
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinando y los pendientes si me gustan, a lo mejor la gargantilla es verdad que no me la pondría pero... Es tu boda solo tu sabes lo que te apetece y lo que te gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración