Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Valladolid

Algo desanimada

Laura, el 19 de Junio de 2022 a las 18:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 53
Hola chicas, es mi primer post pero no hay día q no entre a leer vuestros post y me he llevado más de una idea de aquí. Bueno hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer tuvimos una cena con nuestros amigos y mis damas., bueno pues les enseñe la gargantilla q quería usar el día de la boda y me dijeron las dos q no lo veían muy claro. Luego los pendientes q resulta w a mi me encantan, dijeron q tampoco y q si decidía usarlos no me debería poner ninguna gargantilla porq al ser largos los pendientes se iba a ver muy cargado. Bueno pues ya se llenó el vaso con el peinado ya q dijeron q tampoco lo veían muy claro. Pues imaginaros como me desánimo todo esto. Lo estube hablando con mi chico y como el dijo, me tiene q gustar a mi y no a los demás pero aún así estoy algo de bajón. Algo desanimada 1
Este es el peinado q a mi me gusto. Algo desanimada 2
Y estos los pendiente, q la verdad q la foto no les hace justicia. Q opináis vosotras? Muchas gracias por leerme y dejar q me desahogue teniendo en cuenta q solo me quedan 33 días.

53 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Junio de 2022 a las 17:51
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensan que no hay que andar diciendo aa gente nada del look o ideas de la boda porque siempre van a dar su opinión, que puede que no nos guste.
    A mi los pendientes me gustan y creo que le van bien a ese peinado, pero tampoco le pondría gargantilla. Lo veo todo much
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti, los pendientes son bonitos pero yo no me pondría ningún collar porque puede quedar recargado pero es mi opinión. El peinado es precioso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quiero agradecer a todas porq me habría levantado el ánimo, sois increíbles. Muchas gracias por vuestros consejos y espero q lo paséis genial en vuestros día. Un besazo enorme para todas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te gusta a ti? pues entonces póntelo. A mi me han dicho que con mi vestido nada de joyas y me la trae al pairo, lo voy a hacer, vamos, que la que se casa soy yo, lo hare a mi gusto

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Idem. Te diría exactamente lo mismo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy monos y si a ti te gusta… pues adelante!! Al final eres tú la que te tienes que sentir bien y a gusto 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado y creo que quedará genial con los pendientes! Pero si es cierto que con ese peinado y pendientes o me pondría una cadenita muy muy fina o nada. Estoy de acuerdo con lo de que con esos pendientes, según qué collar puede hacer que se vea muy recargado, pero tanto peinado como pendientes son muy bonitos. Al final, como dice tu chico, te tiene que gustar a ti.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta todo, pero te digo una cosa por eso es mejor no enseñar las cosas porque la gente opina y no se dan cuenta del daño que hacen que a ellas no las entusiasme no significa que no sea bonito si a ti te gusta no pienses en nada más
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya somos 3 xD Cuando te hagas la prueba de peinado lo verás todo más claro. No dejes que lo demás te influya, quién se tiene que sentir bien eres tú.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai mira si es el mismo recogido q tengo yo en mente!!!!
    Tu se tu misma lleva lo q quieras y a quien no le este bien q se aguante.. És tu dia y tienes q ir como estes mas a gusto, como seas tu misma 😜😜😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! Ponte lo que tu quieras y decidas!!!! Yo solo estoy enseñando las cosas a mi madre, mi hermana y una prima que es como si fuera mi hermana, a mi madre hay cosillas que no le gustan pq es más clásica y yo no lo soy nada , y si es cierto que a veces piensas a ver para que les he enseñado nada jajajajaja pero yo la verdad que con eso soy muy pasota, mientras a mi me guste... Ellos se esperan una boda clásica, típica, y yo iré hasta con chupa.... Jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente el peinado me encanta, los pendientes también me gustan 🤩 lo único que quizás si les doy la razón que la gargantilla quedaría alto recargado, pero oye, que es tu día y como tú te veas bien 😊❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es súper bonito y los pendientes igual 😍
    En cualquier caso piensa que, como te dicen las chicas, te tiene que gustar a ti. Siempre habrá históricamente gente en las bodas que critiquen el look de la novia, independientemente de como sea 🤣
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente x eso no cuento nada d la boda. Siempre hay gente k da su opinión como si fuese su boda. Si a tí t gusta, adelante. A mi m encantan tus propuestas. No son lo k yo voy a usar ( no soy novia clasica), pero si tu look es mas romántico, es perfecto
    La gargantilla, no sé como es, pero según como sea el vestido y su escote.
    Yo llevaré bastante escote, pero no llevaré gargantilla xk éste ya lleva bastante decoración
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el motivo por el que el look de la novia es secreto. La gente tiene sus propios gustos y muchas veces los proyectan en los demás, sin darse cuenta de que cada persona tiene que ir a su gusto.
    Si a ti te gusta el peinado, los pendientes y la gargantilla, póntelos porque lo tienes que disfrutar tú. Ellas ya se pondrán lo que quieran el día de su boda.
    Si no estabas dudando antes de ensenarles tu look, no deberías dudar ahora.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con tu chico… te tiene que gustar a ti. A mi me entanto el peinado como los pendientes!!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentó contar lo menos o nada directamente de la boda para que nadie opine 😂 es tu gran día ponte lo que tú realmente quieras 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lleva lo que quieras es tu día y a la que le tiene que gustar es a ti (como mucho pensar en si le gustará al novio, jeje!).
    Dicho esto, te diré que el peinado es precioso. Y los pendientes son muy bonitos y originales. Cómo es tu gargantilla? Yo en tu lugar si llevara mucho escote pondría una gargantilla fina y si no es mucho escote no pondría nada. Pero si a ti te gusta todo el conjunto no pienses e nadie más, la verdad...

    En mi caso solo he dicho lo que voy a llevar a mi madre y una tía porque me conocen bien y pueden ayudarme. Quiero que mi look sea sorpresa pra todos y a parte pienso q cuantas menos opiniones mejor...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que a ti te guste suficiente, a mi personalmente me gusta tanto el peinado, como los pendientes, rs cierto que es mejor que te lo veas en ti, ya que a veces nos gusta algo en fotos y luego como nos queda no ( por que me ha pasado) respecto a la gargantilla, yo no me pondria nada en el cuello, al llevar pendientes largos, pero por que me gusta algo sencillo (pero eso ya es como tu te veas mejor)
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Quiero decirte que yo en tu lugar me sentiria muy mal mas que nada porque si se supone que son amigas aceptaran lo que a ti te guste y te haga feliz en ese día. Mi consejo es que porfavor no cambies nada por las opiniones de las demas personas ni si quiera por mas amigos tuyos que sean... Sé tu misma, disfruta de tu día y sobre todo eres tu la que se tiene que sentir las más bonita del mundo, es tu día y no hay mas!!! Ademas que adoros los pendientes azules creo que es original ese color la verdad. Ánimo guapa vas a estar radiante🥰🥰🥰🥰🥰💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el peinado es una pasada y sinceramente te aconsejo que contra menos cosas enseñes mejor. Yo no enseñaba nada para no llevarme disgustos. Es tu boda y has de llevar lo que te haga ilusión. Da mucha rabia que una enseñe las cosas con ilusión y se obtengan esas respuestas… pasa y lleva lo que tú quieras❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es una pasada, vas estar genial. Los pendientes son muy bonitos, yo no me pondría nada más. Estarás preciosa asi
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes más detalles a nadie. Haz lo que tú consideres oportuno y a quién no le guste que no mire.


    Dicho esto, yo no veo esos pendientes para novia. Y tampoco me pondría gargantilla, pulseras, reloj ni ningún otro complemento.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peinado me parece precioso y los pendientes igual ,a mi me pasa como a ti ,lo enseño con toda ilusión y siempre hay alguien q dice algo ,Hoy con mi pareja he llegado a la conclusión q ya solo comento con el q tiene el gusto como el mil y así no me doy sofocos.haz lo q te haga feliz
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta hazlo asi. Al final la gente te da su opinión si preguntas, pero eso no significa que su criterio sea mejor que el tuyo, solo diferente. A mi el peinado me encanta, de echo es uno de los que barajo para la mia, y los pendientes son muy bonitos ☺️
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    El peinado es espectacular, suerte que tienes q lo puedes llevar. Eso si, si te pones esos pendientes, al ser largos, yo no llevaría ninguna gargantilla...pero estarás preciosa con ese peinado!
    Un abrazo wapa! 😘🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio tiene razón, a tí te tiene q gustar, es tú día
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que tiene que gustarte a ti, a mí personalmente los pendientes para novia no me gustan ,aún así en caso de ponerlos yo también los pondría sin gargantilla para que no quede demasiado recargado...piensa que menos es más.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos jajaja también hice captura 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu estili,tu decisión y la única que importa ,que el look entero te encante,yo por ejemplo,descarte la opción del colgante ,porque quiero que los pendientes y el vestido tengan el protagonismo,a pesar de que me dijeron varias personas que si que debía ponerme algo.
    Al final eres tú quien lo lleva,y si a ti te gusta ,adelante con todo ,el peinado me encanta .
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado mola!! 🥰🥰 Vas a ponerle algún adorno?? El ramo lleva toques azules?? Lo digo por los pendientes que son muy bonitos y te van a quedar divinos, pero entiendo que el azul irá a juego con algo, no? Chica lleva lo que quieras, siempre van a criticar unos y otros no... pero tienes que estar agusto tú!! 😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tienes q verlo tú en conjunto… es cierto q a mi me parece más bonito las novias con pendientes cortos y sin gargantilla, pero esto es mi opinión. El peinado si q me gusta mucho…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración