Vengo cargadita de emociones!!
Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años...
Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba ella porque así era...
Pues hoy han pasado cositas...
Se hace presente aunque no esté.al menos de forma física, de esa forma en la que te puedes permitir el lujo dejar un abrazo o responder responder una llamada.
Hace dos semanas desde Lomas me indicaron que los zapatos llegarían la semana del 15 de diciembre aproximadamente...
Pues han llegado hoy a las 15:34
⏰Habitualmente es una hora en la que me encuentro en casa los fines de semana, pero hoy me había ido a lo de mi madre.
🪻Habitualmente cuando le pongo flores, pasó antes por el cementerio a por la jardinera para montarla en casa, pero hoy me he quedado allí.
📞Prácticamente nunca cojo el teléfono la primera porque lo llevo en silencio y no me entero, pero hoy me he dado cuenta porque la música que tenía puesta parado de sonar cuando he entrado la llamada.
Hoy estaba en el cementerio siendo un día atípico en una hora típica.Hoy, a esa hora han llegado mis zapatos.
No tenía ningún tipo de duda de que sus zapatos me lo regalaba ella, hoy muchísimo menos.
Por cierto, hoy 11 meses para nuestro día!!