Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias

Alguien que piense ya en poner fecha para el 2024??

Ainhoa, el 12 de Noviembre de 2021 a las 05:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola grupo , siempre dije 2023 pero alra que me comprometi esta semana igual lo veo cerca , alguien ya tiene fecha 2024? O sabe si esta muy reservado el 23?
Hola grupo , siempre dije 2023 pero alra que me comprometi esta semana igual lo veo cerca , alguien ya tiene fecha 2024? O sabe si esta muy reservado el 23?

48 Respuestas

  • Bego
    Novia Adicta Mayo 2022 Lugo
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a organizar todo 7 meses antes, teníamos bastante claro la mayoría de cosas. Estamos a la espera de las invitaciones para empezar a repartirlas porque como ya tenemos todo lo principal reservado ahora toca esperar a tres meses antes o así para ir preparando los pequeños detalles. Para nosotros fue tiempo de sobra y creo que programar con tanta antelación se debe hacer larga la espera porque a mí ya me pasa 😂😂


    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en julio del 2020 y nos hemos casado en octubre del 2021. Y hemos tenido tiempo de sobras
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para el 2023 y lo más importante ya lo tengo todo reservado
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en 6 meses lo estamos preparando todo. Si encuentras fechas antes yo no lo retrasaría tanto.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso! Nosotros somos de julio 2023 y se hace largo.... 😅😅😅😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cerca el 2023??? Si tienes todo claro me parece que te podrías casar hasta el año que viene Smiley xd Los únicos motivos que me harían de pensar que está cerca y no me quisiera arriesgar sería que económicamente quiero estar más desahogada o si tuviera un niño que tuviera algún añito más para que disfrutara con nosotros en la medida de lo posible.

    Pero por lo demás.....De echo yo si hubiera tenido una situación diferente ya me habría casado en el 2021, pero no podíamos. O en el 2019, porque ahora hay personas que ser fueron y no nos podrán acompañar Smiley sad

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os va a hacer eterno!! Os sobra tiempo, nosotros lo hemos organizado en 6 meses 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparé mi boda en la fecha inicial en menos de 4 meses… 2023 está bien si las fechas disponibles os cuadran…
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 2023 lo veo perfecto, te ira genial
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 2024 hasta Marzo o Abril 2022 no abrirán las agendas. De mientras podéis pensar lo que os gusta y demás e ir tanteandolo. Un saludo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2023 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy para abril del 23 y no me parece cerca, igual 2024 se hace muy largo o por lo menos a mi s eme haria. Eso tienes que verlo tu y decidir si prefieres un año u otro dependiendo de todas las circumstancials.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!! 👋
    Enhorabuena por vuestro compromiso!!! Cómo fue la pedida???
    En un año da tiempo de sobra para organizar una boda. Pero si os apetece ahorrar más dinero y queréis plantearla para el 24, aunque queda casi una eternidad, podéis empezar a mirar y comparar sitios. Y si veis algo que os encaje, empezar a ahorrar como loc@s.... Aunque con organizarla para el 23, vais más que sobrad@s😉
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca 2023??? Si no hemos entrado en el 22!! En un año se organiza de sobra una boda!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 2023 queda más de un año, tiempo suficiente para preparar la boda.
    Si decides aplazar, por experiencia te digo que la espera se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo lejos el 24 y se me haría muy larga la espera, pero por otro lado, si no tuviese prisa, lo dejaría más adelante por el tema covid (solo por eso, por lo demás, 2023)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 2024 son mas de dos años, igual la espera se te hace muy pesada! Con un año de preparativos tienes mas que suficiente. Yo creo que para primavera de 2023 sería buena fecha. Pero eso ya depende de vosotros ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración