Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo en el espacio ebro los del aura sois una piña jajaja

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En qué restaurante te casas Miriam? jeje

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos la semana que viene! Ya os contaré que tal!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no se nada, me suena que me dijeron que a partir de abril y que igual nos juntaban a las que nos casábamos por las mismas fechas para hacerlo juntos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia las de este restaurante como cotorreais jajaja ojala las del mio hablaran tanto XDDDD

    mis padres viven al ladito del aura, lo vieron "nacer" jajajajaja

    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando teneis que ir vosotras a probar los menus??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ester ya has probado los menús???
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te queda poco!! Smiley smile Que ilusión!! Cuando pruebes los menús dinos algo Smiley smile Besitoss!

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve cenando el día de San Valentín, que además era el día de mi cumple (regalito de mi chico) y me gustó mucho! Smiley smile Pero aseguraros de que ponéis cantidad de comida, porque nos quedamos "bien", pero no "llenos" Smiley winking

    Está claro que en una boda, habrá más entrantes (en este caso sólo eran dos) y claro, el ternasco no era una pata de ternasco, sino un trozo limpio (sin hueso) etc... y bueno, destaco la calidad de la comida! Ya tengo ganas de ir otra vez xD

    Había una boda en uno de los palcos, (nos dijeron que era una de comida, y estuvieron en el palco hasta las 2 de la mañana) y la música hasta las 4.30 era decente, actual etc (pero no pachangueo), así q habrá que aprovechar la discomovil para eso--...luego ya conforme se acercaban la hora del cierre, era un poco más house etc..

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito te queda Ester! que ganas y nervios tendrás ya no? ya nos darás todo tipo de detalles de cómo os tratan en el restaurante! que vaya todo muy requetebien!! y enhorabuena!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Os he estado leyendo y nosotros nos casamos en el Aura el 6 de abril del 2013, no queda nada! Así que ya os contaré como sale todo y demás detalles. No dudo de que salga todo estupendo!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo sí que lo pregunté y me dijeron que sí, que los niños pagaban la barra libre, pero la mitad. Lo que no pagaban era el cocktel. Nosotros también hemos mirado por nuestra cuenta el DJ, pero por asegurarnos...y tener un contrato firmado directamente con la empresa que venga a pinchar. Nos cuesta lo mismo, pero sabemos quién va a venir, cómo va a montarse todo y qué música se va a poner.

    A mí me sigue pareciendo increíble que niños y personas mayores paguen barra libre, porque no van a beber nada, pero bueno...son las normas que tienen y...si celebramos allí el banquete...no nos queda otra que acatarlo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una cosa...pero es verdad q los niños tienen q pagar en la barra libre?A mi no me dijeron nada...tampoco pregunte...q vais a hacer con los fotografos?es q a mi me dicen q les tengo q dar de cenar..en el aura pone q ellos pagan el 50% del menu..y aun con todo me parece mucho porque yo ya les pago a ellos como para pagar mas...yo contratare a un dj q sale muccho mas baratos q el del aura.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en septiembre, aún nos queda un poquito!!! Aunque esto se pasa volandooooo!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 20 de julio. A mi tampoco me invitaron a la inaguración, un detalle un poco feo.

    También es verdad que siempre que he ido me han atendido estupendamente. Incluso un día fui a cenar con mi familia y les enseñaron todo esa misma noche, la discoteca, los salones,...

    Ya no nos queda nada!!

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ganas de probar menús! la verdad es q hay cosas con muy buena pinta.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le damos tampoco mucha importancia,nos atendieron los dueños,cogimos el sitio porque nos encanto,además tienen una muy buena cocina y lo que nos importa es que sean buenos profesionales,llevan mucho tiempo haciendo bodas,y estamos seguros de que saldrá todo perfecto, a ver si nos llaman para ir a hacer la prueba de los menús y entonces ya comentaremos con ellos todas estas dudas que por aquí vamos viendo,yo me voy tomando nota de alguno de vuestros comentarios jijijiji.
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Verónica Smiley sad no sé quien os atendería, pero a nosotros, la chica que se encarga de eventos, bodas etc, (q no voy a decir aquí como se llama), me parece super competente y atenta, y un trato muy cercano, de hecho me llamó un par de veces para preguntarnos qué tal en la inauguración, y como no soy de Zaragoza, aunque he vivido allí 3 años por estudios, me dió recomendaciones de establecimientos etc, y tb nos invitó a la inauguración de Supernova, pero tenemos 1h hasta Zgz y ya nos dió más pereza ir de fiesta un jueves, y trabajar al día siguiente.

    El caso es que yo me enamoré de Aura por el facebook de mi trabajo (tenía como amigos a los que han puesto el parquet, terrazas etc, y vi unas fotos que habían colgado, y me puse a buscar sobre Aura...llamamos ese mismo día, y al día siguiente ya estabamos en Zgz visitándolo..., no conocía nada ni de su personal, dueños etc... y bueno, si nos casamos en Zgz, es por el restaurante. Nos dió mucha confianza....POR CIERTO!! Voy MAÑANA A CENAR!!! YA OS CONTARÉE Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eran blancos y negros,a mi también me gustaron,la verdad es que no les preguntamos si podían ser de otra forma como tampoco los centros de las flores,Anius que suerte tuviste jajajajaja, los pillarías de buenas,nosotros nos reunimos con ellos 2 veces primero en el restaurante hispanidad, ya que no habían abierto todavía el aura,en las 2 veces nos hicieron esperar después de acudir al hora acordada,y tampoco nos ofrecieron nada. Pero el colmo fue cuando ya en el aura quedábamos para firmar el contrato,ya les habíamos adelantado 1500 euros y como en esa semana inauguraban la supernova les dije si me podrían dar un par de entradas para ver como era el ambiente una vez abierta, y su contestación fue que no nos podían dar porque no tenían ni para ellos,pero que si quería podía pedírselas a la chica de la recepción que me saldrían por 10 euros anticipadas,!!!QUE CUTREZ!!!,y eso después de ya tener reservada la comida con ellos.y a ver que no vamos 50 personas a la boda que iremos sobre 200 y con los precios que llevan, ya sabéis,calcula lo que nos vamos a gastar,que no te regalen 20 euros en entradas.ah de igual forma tampoco nos llamaron cuando inauguraron el restaurante,por eso te decía Anius que que suerte, hoy igual soy yo la desgraciada jijijiji.
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con respecto a los organizadores/as de la boda, de momento genial. Antes de reservar nos invitaron a la inauguración para q probaramos la comida etc (somos de comer bien y mucho xD) y muy bien, era tdo entrantes y show cooking y se les veia muy profesionales. Y luego nos quedamos en la discoteca y el alcohol de calidad, q se agradece...
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que pregunté sobre la manteleria etc, y me dijo q era así, en blanco y negro (seguro q habeis visto ya alguna mesa montada) y a nosotros nos gustó, lo veo muy elegante. Los centros eran mas sencillos, pero a mi tb m gustaron. A lo mejor conforme vayan pasando las bodas, iran notando las peticiones de los novios etc. Que ganas de q os caseis alguna ya!! jejeje. Besitos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cena. También elegimos la terraza al final. Yo también tengo otra preguntita! Jiji el tema de centros de flores, mantelería, vajilla.. Te dejan elegirlo entre varias opciones? En el palafox cuando fuimos a preguntar nos dejaban elegir todo esto por ejemplo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah , perdón si soy un poco pesada,pero una cuestión más: Alguna hace comida también o sois todo cenas, lo digo por saber que tiene pensado hacer de cuanto rato estar, es el único tema que me trae un poco de cabeza,gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah , perdón si soy un poco
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habéis elegido terraza o jardín?? Jejejeje. Yo llevare unos 195 invitados, pero hay que contar que algunos me fallaran, el aperitivo lo hacemos en la terraza
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que igual hay por aquí alguna chica que se casé antes por lo menos en el aura bodas en junio los fines de semana del 1,8,y 15 de junio tiene bodas y en mayo comuniones. Bueno saldrá todo muy bien ya lo veréis, el sitio es fantástico, y la comida será buena y de calidad, a ellos son los primeros interesados en kedar bien,nosotros nos decidimos por el aura por el sitio y los menús que tenían muy buena pinta,y porque al ser comida era uno de los pocos sitios que no Te tenías que ir a las 7 de la tarde como muy tarde ya que disponías del palco para alargar.Lo único que hemos visto como ya comente que son un poco no se cómo decirlo o despreocupados o que iban muy liados,teníamos que estar encima de ellos para quedar,pagar la señal,...pero Bueno por lo demás muy bien
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo entonces, que Verónica es la primera de nosotras!! Así que ya nos contarás que yo voy el finde después de ti!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser el banquete comida nos hubiera gustado estar más rato en el salón del banquete después de la comida ya que 90 minutos nos pareció poco, cogeremos después palco pero en nuestro caso desde El palco se verá la sala de baile vacía por que será un sábado a partir de las 6 o 7, no se qué ambiente se verá
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos gusto el menú 5 aunque tenemos dudas con el pescado, por mi parte no me llama la atención ningún pescado así que dejare que elija mi novio cuando hagamos la prueba, seguramente pondremos ternasco aunque me gustaría probar el lechal pero vamos que habrá que echar cuentas, nosotros cogimos la terraza para el aperitivo y el salon el que esta más cerca de helios,para el salón no nos daban otra opción al elegir terraza, el palco cogemos el que tiene un León en la pared.Nosotros con los responsables no hemos tenido de momento ningún problema, aunque por detalles que han tenido con nosotros parece que van un poco como de sobraos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo miramos por hacer cuentas y nos gusto el menú 5 cambiando el pescado. La carne a mi solo me gusta el ternasco Asiq no tenemos mucha opción, jiji.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio de 2013,que opináis de los menús habéis echado el ojo alguno ya
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sería lo que decís del hilo musical. Una horita y media para la gente mayor abajo ya esta bien después de estar todo el día de jolgorio, si os dais cuenta tp se quedan mucho más en ninguna, y la gente que se suele quedar y tiene más marcha estarán bien en el palco también, lo malo es lo que dice Anius, que nos toque un dj y sea chumba chumba aunque a nosotros cuando fuimos nos dijeron que evitarían si los novios no queríamos que hubiese fiestas así el día de la boda así que lo que podemos hacer es si hay otra boda a la vez que la nuestra ponernos de acuerdo y pedirles que no haya fiesta y así la música será más bailable. Nosotros nos casamos el 10 de mayo de 2014. Besitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración