Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que calladito esta esto!! Seguo q todas esperando a que ester vuelva de su viaje de noviospara que nos cuente verdad??

    Enhorabuena Ester!! ya eres una mujer casada!! Como fue todo?? nos tienes que contar muchas cositas pero te dejamos que vuelvas a la cruda realidad venga! jeje

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon!!!! Verónica! !! Que te he cambiado el nombre!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay virginia! !!!!!!! Que tranquilidad y ganas da leer lo que has puesto!!!!! Seguro que os sale todo genial! !!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayer tuve la prueba del menú,fue estupendo sacaron el entrante que habíamos elegido y algún que otro entrante más para que lo probáramos,al igual que con los pescados y carnes. Estaba todo buenísimo, muy bien elaborado, luego cada cual tendrá su gusto.probamos diferentes vinos y cavas y también todos los postres,la verdad es que nos quedamos muy contentos.
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Verónica por mantenernos informadas Smiley smile seguramente lo entendería yo mal. Ya nos contaras q tal la prueba de menú, besitos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tengo la fecha,el día 10 de abril, elegí tres carnes y entre pescados y entrantes otros tres el aperitivo uno de ellos y postres ponían de todos, si quería alguna cosa más ya nos la sacarían,también me dijeron que ellos también te sacaban aparte algún que otro plato para darte ideas,y de elegir fecha menos domingo noche y lunes que están cerrados podía ser cuando quisiera,cogimos un día entre semana por que así tendrían ellos menos jaleo que el finde.la barra libre me confirmaron facturan todos los que suben.los niños a mitad de precio,a partir de la 2 y 3 hora va bajando de precio por los invitadoS que se pudieran ir marchando.
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis una opinion mas del restaurante aura de zaragoza.hoy he ido con mi familia a celebrar una comida(no boda ni nada)y la impresion ha sido inmejorable.la calidad muy buena,la cantidad perfecta(siempre hablando para mi/nuestro gusto)de precio no os se decir porque iba de invitada,pero muy bien todo en general.sin duda,un 10 y el entorno,otro tanto!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me dijeron que se descontaban a los que se iban.

    Nosotros hacemos los 90 min en el salón y lo que si nos dijeron, es que en la discoteca solo te cobran los que suben, no a todos los invitados.

    Lo que si que me parece abusivo es que de los niños cobren el 50%. Creo que un niño de dos años despues de la cena no se va a tomar nada y si se toma algo con lo que cobran del menu de niños ya lo podían incluir.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde nos acercaremos a concertar una cita para la prueba de los menús y le preguntaremos acerca de este tema, ya os contare
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo normal sino te cuentan las personas q salen y entran es que te restaran un porcentaje... claro entiendo q ellos no quieran perder pero yo tampoco quiero pagar de mas!
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo normal sino te cuentan las personas q salen y entran es que te restaran un porcentaje... claro entiendo q ellos no quieran perder pero yo tampoco quiero pagar de mas!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros no nos dijeron eso. (aún no habían inaugurado cuando nos lo dijeron y sólo habían hecho dos bodas). Es como si sólo contratamos la primera hora y estamos 100 personas, y nos sale a 9€/pax. Una vez que pasa la hora, decidimos alargar una hora más, y quedan la mitad de personas en el palco. La segunda hora es a 8 € por persona. Lo lógico es pagar por las personas que tienes, sino que no hubieran hecho la distinción de "por persona" y dijeran "por todos los que entran". A mi me dijeron que contabilizarían según los que entran/salen.

    No lo hacen así en todos los sitios, yo he estado en bodas que han ido de "cupo en cupo" en plan, 1500€ en bebida, si se acaba, pon 500 € más etc....

    Y otras en las que el restaurante prevée un consumo se lo comunica a los novios etc, , saca las botellas y a botellas consumidas, botellas pagadas....

    Cada restaurante lleva su política...y sinceramente, si es así como decís, (repito, a mi no me dijeron eso), lo veo abusivo, porque pone claramente, precio por persona y hora...no por personas que ya no están...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos comida, después de los 90 minutos subiremos al palco,como en la discoteca no habrá nadie les queremos comentar a ver si pueden contabilizar a la gente que suba al palco sin ponerles las pulseras, que eso a nosotros nos parece horroroso,que no estamos en el parque de atracciones
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale muy caro pero es lo que hay. Nosotros lo que tenemos pensado hacer es coger dos horas de barra libre en el palco más la hora y media en el salón. Y a partir de esas dos horas que cada uno se pague lo suyo. Irán avisando a los invitados a medida que les vayan poniendo las pulseritas. A nosotros nos gustaría pagarla hasta la hora del cierre pero se nos va de las manos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran todas las personas que suban al palco y no te descuentan las que se van. Eso es lo que nos dijeron a nosotros y creo que lo más razonable. En cualquier sitio que tengas barra libre, aunque sea en el mismo salón tu pagas por la gente que hay en un principio, y da igual que estén 5 minutos que tres horas.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si subís después del salón 120 personas por ejemplo os darán 120 pulseras y luego a la hora de facturar te dirán que han empleado 120 pulseras, estés 1 o 4 horas,no se te han a poner a contar cada hora la gente que estáis allí, yo lo veo injusto pero es lo que hay.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que el número de personas que entraban al palco, es el número que se cobraba en todas las horas que se estuviese, aunque la gente se fuera. No los veo yo, contando a los que se van.
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David! Yo creo que la barra libre la pagas por persona y horas. A nosotros nos dijeron que contaban las personas que entraban al palco y las que salían también (para ir descontando) y lo que tengo entendido es que los niños pagan la mitad...espero que con las personas mayores también sea así...alguna que se haya casado ya y nos lo pueda confirmar?

    SAludos!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!!!

    Nosotros tenemos la misma elección que vosotros!!!, pero nuestra boda en septiembre. Totalmente de acuerdo contigo en lo que pones, pero...es lo que hay.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales son las clausulas q firmaste q son abusivaS??
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2013 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas! Hace 3 meses no habia casi comentarios pero ahora hay un monton menos mal! Nos casamos el 27 de julio de este año, hemos cogido jardin, salon puente y palco del pilar. La verdad que de momento estamos contentos lo que a mi no me convence es que se tenga que pagar la barra libre de toda la noche de una persona que suba al palco y este solo media hora, como por ejemplo gente mayor, incluso las personas que tengan menu infantil creo que tienen que pagar igualmente la barra libre. Y otra cosa que no me ha gustado han sido las clausulas del contrato, creo que son abusivas, pero bueno que le vamos a hacer.

    Un saludo!

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Smiley smile Lo de que la comida esté rica no lo dudaba jeje. Los show cooking que yo probé fueron unas hamburguesas muy ricas, pulpo con panceta (este me encantó), rissoto, y no me acuerdo de más (fue en la inauguración).

    Lo que tb me interesa saber es cómo de llenos están los platos del menú. Besicos!!

    • Responder
  • T
    Novio Novato Agosto 2013 Zaragoza
    Taladro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton ester, que ganas de que llegue el dia tendras eh?? , una duda que me lleva de cabeza a nosotros, son las raciones en plato en el salon.como os las pusieron???grandes o un poco escasas??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Ester!!!!! Me alegro un monton de que estes tan contenta y de poder escuchar esto.... yo estoy segura de que todo saldra genial!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther!!

    Del tema de la decoración floral en la mesa, te comentaron algo??? sabes qué floristería lo lleva???

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estuvimos viendo el salón montado. La verdad que queda muy bonito, las sillas del Aura me parecen preciosas. La mesa va toda en tonos blancos. Las flores de las mesas eran un centro con una rosa y una gerbera. Nosotros probablemente pongamos algún centro un poco más vistoso aunque nos toque pagar la diferencia. La mesa presidencial la habían puesto en el frente y el centro de flores estaba bastante bien. El sitio para el baile es suficientemente amplio. No estaba colgada la distribución de mesas porque la iban a traer los de la boda, la habían hecho a su gusto. Eso no lo vimos. Los meseros son en tono gris plata y puedes añadir si queréis una foto o vuestro logo. Los números de mesa también los habían hecho los novios y llevado el día de antes.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien saber noticias ya de primera mano. Ya que había una boda os enseñaron el salón montado? Y la distribución de las mesas como la ponían?en plan bonito o en un panel simple.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La prueba fue muy bien. La verdad es que estamos muy contentos con todo. Nos pusieron como 8-9 piezas del aperitivo. 6 de cada tipo para que los probáramos los 6. Luego nos sacaron los platos que elegimos para probar: 12 platos + 6 prepostres + 6 postres. La verdad que estaba todo buenísimo! Cuesta decidirse!! Había una boda ese día y estaban en la terraza y la verdad que los showcooking tenían también una pinta estupenda, que pena no probarlos en la prueba! Los vinos te ponen 3 blancos y 3 tintos para probar. Si preferís poner otro vino en el banquete lo podéis decir y no hay problema, eso si, si es más caro hay que pagar la diferencia. La barra libre en el salón los menores tienen que pagar la mitad (4,5€ por los 90 minutos). El trato de las comerciales fue estupendo, muy atentas y amables todo el tiempo. Las vistas son espectaculares. Nuestros padres no conocían el restaurante y salieron encantados de la prueba. No se que más explicaros. Comentarme vuestras dudas y si os puedo ayudar estaré encantada.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la prueba Ester??? Nos tienes a todaa expectantes
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso, cuéntanos!!!!

    bs

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ester ya has ido a la prueba?' como fue?? cuentanos! un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración