Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!!
    Ayer estuvimos y preguntamos dudas.
    Lo de la barra libre yo la primera vez tb entendi q descontaban a los q se fueran del palco, pero lo pregunte y me dijeron q no, q cuentan los q suben y ya, y eso cada hora va bajando el precio por persona, pero cuentan las q suben al principio.
    Lo del maquillaje no tenia ni idea! Q es eso exactamente? Q lo preguntare, ya que me quedan 22 dias y me gustaria q si entra algo asi aprovecharlo.
    Los niños ya es seguro son 4,5€ por toda la barra libre no por hora.
    Otra cosa que ayer me dejo de piedra y creo que hay q tener muy en cuenta, en el baile si lo contratas en el salon, vimos q ponia q no incluia la Sgae, pero pensabamos q no seria mucho. Ayer preguntamos por hacernos idea, y para 130 personas son 205€ aproximadamente, eso mas los 350€ del dj, creo q es algo a tener en cuenta.
    Al principio decian q no mas de dos bodas por la mañana y dos por la tarde, pero hay dos salas mas pequeñas, y si tienen bodas de menos gente o celebraciones como fiestas o cumpleaños, las meten ahí. Por ejemplo la noche del 15 tienen 4 celebraciones, dos bodas, un cumpleaños y una fiesta de unos chicos q se casaron en Dinamarca y para los amigos han hecho una celebracion aqui. Segun demanda han ido aprovechando sus espacios.
    Por cierto han cambiado las minutas, ahora hay unas muy majicas que hacen ellos, y quedan muy finas.
    Ah otra cosa el parking son 3,60€ para todo el dia o noche, para los invitados, para los novios y padres de los mismos es gratis.
    Creo q no me dejo nada de lo que preguntamos ayer.
    Por fi lo del maquillaje podíais decirme de que va? Que asi lo pregunto.
    Espero haberos ayudado!!!un besico a todas!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las personas que suben al palco es las que facturan si luego se van no te las descuentan,sólo va bajando el precio de la primera hora a la segunda y a la tercera,me parece que al principio 9 luego la segunda 8 y a partir de la tercera hora a 7 euros todo más IVA.los niños Pagan a 4'50.y eso es seguro por que así me lo mandaron en la factura
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso decía yo lo de demasiado éxito. A nosotros también nos dijeron cuando hicimos la reserva q máximo dos bodas juntas, dos de mañana y dos de tarde, pero no más de dos al mismo tiempo. Con respecto a la barra libre a nosotros nunca nos dijeron que descontarían a la gente q saliese y lo veo normal ya que creo q sería bastante complicado llevar el control. Lo del tema del maquillaje yo también había oído algo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    llevo unos dias sin conectarme y habeis estado muy activas!!!! una pregunta que es eso de que pueden hacer mas de 2 bodas al mismo tiempo ( es decir malana o tarde), a nosotros nos dijeron que como maximo eran 2 al mismo tiempo , pq donde meten a la tercera boda??? no se igual he enteniddo mal los mensajes de las chicas que se referian a esto...

    Otra cosa, respecto a lo de la barra libre , nosotros cuando reservamos , nos dijeron que solo cobraban a los que subieran al palco, y que luego descontaban a los que se fuesen en las horas sucesivas.... es raro que varias chicas hayamos entendido mal, no??? y respecto a los niños la verdad no me acuerdo ....

    Otra cosa un dia para llame por una duda y me dijeron que estaban dando el servicio de maquillaje gratis a las invitadas de la boda , os han dicho algo sobre eso??

    Marta q tal ha ido la degustacion?? seguro que genial!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el éxito que han tenido me parece que van a hacer lo que quieran, espero que de cara al año que viene no nos suban mucho los precios porque si no va a resultar cariiiisimo!!

    Ir contandonos todas las cosas que os vayan diciendopara estar todas lo mas informadas posibles de todo.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras que tal la.prieba del menu marta! Y todo lo que vayais preguntando tambiem comentarnoslo asi estamos mas enteradas de todo.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta suerte con la prueba!! Aunque no la necesitáis! Eso si, id con hambre! Jeje que yo soy muy comilona y acabe llenísima!
    Pues con lo de la barra libre de los niños me habéis matado... Yo se lo pregunte, y me dijo 4,5€ por lo que beban toda la noche, pero supongo que mi cabeza quiso entender q era en total, y como no me dijeron por hora de barra libre... Entonces me parece mas robo aun... Menos mal que el sitio y la comida son espectaculares, q sino...
    Aun asi mañana iremos a aclarar mas dudas que tenemos, si quereis mañana os cuento. Y si teneis alguna duda decidme que yo soy muy preguntona... Jiji y se lo digo yo mañana.
    Un besico!!! Ya estoy muy nerviosa...
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Marta! Ya te toca jeje, nosotros a primeros de Junio. Qué ganitas!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso alli el 21 de Junio del 2014 Smiley smile me encanta el sitio. Yo estuve cenando un día en el restaurante a la carta, y estaba todo buenísimo, la cantidad está muy bien también y el servicio perfecto, la verdad que ninguna queja...a ver que tal en las bodas que hasta la mia no tengo ninguna alli, ya contaréis! Estoy deseando que salgan ya los menús del año que viene Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El martes voy a la prueba del menu!!! Ya os contaré.

    Alba, a mi me dijeron que por los niños había que pagar el 50% de lo que se paga por los adultos en la barra libre, es decir, 4.50 € por hora, no por toda la noche.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon Rocío, suena raro. Ya nos contaras que decidís al final!!! Suerte y que vaya todo de maravilla!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!!

    El jueves nos dijeron que podíamos elegir salón porque para al medio día no había nada, por eso nos resulta extraño que 4 días después tengan solo uno libre.

    La boda es al medio día por lo que como dices no hay problema para la discoteca, la verdad nos gustaban mas los palcos...

    Al final no se que haremos, desde luego antes de descartarlo agotaremos todas las posibles opciones.

    Ya os contare como queda esto!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, para cuando os casáis? Yo lo he ido a ver varias veces pero no me acuerdo muy bien cual es ese salon. De su terraza si, la verdad es que cada Rincon de allí, tiene unas vistas espectaculares.
    Al principio dijeron que solo hacian dos bodas de mañana y dos de tarde, pero no es cierto, creo que han ido aumentando según la demanda. La noche del 15 de junio hay cuatro bodas. Dos en los salones pequeños y dos en los grandes.
    Pero entonces os dijeron que la barra libre en la misma discoteca? Pero es de dia la boda? Porque si es asi no pasa nada, si es de noche ya no, porque o ese dia no la abren al público o a ver como lo hacen... Eso preguntadlo, porque no es lo mismo. Y por lo que me quiere sonar en la parte de abajo no hay terraza, y para los fumadores?
    Lo del salon central que puden cerrar con paneles, no tiene un tamaño especifico, quiero decir que si hubiera tres bodas no muy grandes ahi, yo creo que podrian apañarlo, lo que habria que compartir baños con una de las bodas. Yo creo que si os lo han dicho asi sera que lo tienen lleno, sobre todo por el tema de los palcos, porque aunque seais pocos, es lo que dicen que hay para la barra libre. Y nos os dijeron el jueves que habia mas bodas ese dia y de repente os dicen 4 dias después que estan cogidas? No se podríais antes de desecharlo, decirles que si de verdad estan completos los salones y palcos, si estan ya firmadas esas bodas. Que a vosotros os gusto eso. Ya nos contaras que pasa... SUERTE!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui ayer a ver de nuevo el restaurante y a preguntar alguna dudilla y vaya sorpreson!

    Resulta que fuimos el jueves a verlo y quedaban los 3 salones libres para la comida y ayer solo quedaba el pequeño que tiene la terraza y los baños en el mismo salon, la verdad nos llevamos mucha desilusión porque además de que el salón no nos gusta mucho , tenemos que hacer la barra libre en la parte de abajo de la discoteca donde esta el escenario. Nuestra opinion es que como somos pocos nos han dicho que tienen todo ocupado para que si o si se les llene el salón pequeño (completamente lógico), pero si esto es así por lo menos que desde un primer momento te ensñen el pequeño y te digan que es la única opción para el número de personas que somos.

    Sabeís cuantas bodas celebran al día?

    ¿Alguien ha estado en ese salón en alguna celebración?

    Así que no se que haremos al final

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdooon no me habia avisado al correo que habia mas comentarios... Lo siento Marta por la tardanza! Perdon me caso el 15 de junio de este año si, se me fue el dedo en el teclado. En sábado, al ser de día mejor.
    Aunque no pone nada, me confirmaron que de los niños por toda la barra libre en salon y discoteca pagan 4,5€, por los zumos y refrescos me dijeron. Supongo y espero que sea eso por todas las horas.
    Decoraciones de civil no tienen en jardin, han hecho alguna pequeñita en una terraza de las mil que tienen, este miercoles me enseñaran como la decoraron, tanto de flores como la mesa y las estructuras q ponen con tul. Como siguen avanzando, ahora tienen otras opciones para la decoracion del salón ademas de los centros que pone la Floristeria. El 22 hemos quedado para cerrar cosas pendientes y nos enseñaran foticos de diferentes decoraciones. Os lo contare!!
    La comida yo que soy muy buena comedora, esta muy bien. Es cierto q los aperitivos son tipo diseño, de lo que comes a lo que dicen... Pero estan ricos, y bueno para el jardin has de coger el degusta, por lo que estan los showcooking y luego mesa de quesos, ibericos y jamon. Nosotros nos planteamos coger solo un plato despues, pero no se, nos parecia mal... Asi que hemos cogido dos. Por lo que en nuestra boda sobrara comida para dar y vender... Que luego esta el pre-postre, postre y la piruleta de chocolate con el cafe... Eso en las bodas, claro q en comuniones seran menus diferentes.
    De la barra libre de los niños es eso, los 4,5€ y de los adultos en el palco se paga por la gente que sube. Eso si los que suben en un principio (aunque en 15 minutos se vayan) y son 9€ la primera hora y la 2ª 7€.
    Nosotros tenemos fotografo y camara en la familia, y nos lo regalan, asi q estamos encantados :-). Conforme vaya teniendo mas novedades os cuento!! Da un poco de miedo ser la primera de ceremonia civil en el jardín, pero asi os puedo decir. Ya tienen las sillas fundadas en blanco para la ceremonia, y asi luego contrastan con las del salon que son negras.
    Es todo muy elegante la verdad.
    Uff... Ya no me queda nada...
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aura!!! Alguna se casa el 14 de junio del 2014???
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu comentario!!!! Y la cantidad de la comida es suficiente o también es de diseño?? jejeje

    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve este sábado en este sitio por una comunión y la verdad , me pareció un sitio impresionante: un diseño bonito, moderno y elegante. La zona de discoteca me pareció también que estaba genial y lo ambientaron fenomenal. Lo único que no me gustó mucho es la comida porque es cocina de diseño y es diferente, pero bueno, tampoco me pareció mal. En resumen, a mí me gustó Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo nuevo sobre el Aura?? Nosotros lo fuimos a ver la semana pasada y tambiennos gusto mucho!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas,

    Yo también me caso en el restaurante Aura con la ceremnonia civil en el jardín. Yo me caso el 5 octubre. A mi me han comentado que esta muy bien!!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os habéis decidido por algún fotógrafo o video???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De videos los de una boda de cine son buenisimos trabajando!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,soy Marta.yo tambien me caso en aura en el jardin con ceremonia civil,pero yo me caso para junio de 2014,asiq aun queda.....jeje.pero tu te casas este junio?en viernes?porque lo he mirado y el 14 es viernes....y no se,me a parecido raro en viernes...y la decoracion de las flores te la han enseñado o algo?yo lo q no se es como decoraran las bodas civiles....a parte del salon,que tampoco lo se.y de la barra libre no te han comentado nada?porque se supone que algo te tendrian que decir,no?porque no te lo van a cobrar sin tu saberlo....a mi lo de la barra pa los niños tambien me parecio fatal,y como a mi no me dijeron nada,y en el libro de los menus tampoco pone nada,porque lo de los mayores la disco movil y todo eso lo pone,y lo de los niños no,asiq cuando lo lei aqui me quede flipada....si te enteras de algo me cuentas!!un beso y que vaya bien los preparativos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Yo voy tardana en este debate. Nosotros nos casamos el 14 de junio, y hemos cogido jardín, el salon del puente y el palco del leon creo q es... Hicimos la prueba del menu el viernes, y te sacan los platos con la misma presentacion q habra en la boda. Las cantidades estan muy bien! Y la comida excelente. Preguntabais la Floristeria de los centros de mesa, es Flores Garcia en la avenida Valencia.
    Nosotros haremos ceremonia civil en el jardin, y nos han dicho q sera la primera que haya, asi q ya os contare por si alguno la hace también.
    Lo de q los niños paguen por la barra libre, aunque sea la mitad, ni nos lo han dicho, y ademas me parece fatal. Que se van a tomar, 2 coca-colas como mucho? No se... El menu infantil ya se lo cobran bien creo yo.
    A nosotros nos dijeron q la gente q subia al palco es la que cobran.
    Me queda nada y estoy nerviosilla, pero si puedo ayudaros con algo, solo preguntadme!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Yo voy tardana en este debate. Nosotros nos casamos el 14 de junio, y hemos cogido jardín, el salon del puente y el palco del leon creo q es... Hicimos la prueba del menu el viernes, y te sacan los platos con la misma presentacion q habra en la boda. Las cantidades estan muy bien! Y la comida excelente. Preguntabais la Floristeria de los centros de mesa, es Flores Garcia en la avenida Valencia.
    Nosotros haremos ceremonia civil en el jardin, y nos han dicho q sera la primera que haya, asi q ya os contare por si alguno la hace también.
    Lo de q los niños paguen por la barra libre, aunque sea la mitad, ni nos lo han dicho, y ademas me parece fatal. Que se van a tomar, 2 coca-colas como mucho? No se... El menu infantil ya se lo cobran bien creo yo.
    A nosotros nos dijeron q la gente q subia al palco es la que cobran.
    Me queda nada y estoy nerviosilla, pero si puedo ayudaros con algo, solo preguntadme!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sabeis alguna con que floristeria trabajan para los centros de las mesas?? es por ir a mirar ahi el ramo.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡ q tal lleváis los preparativos? nosotros ahora mirando fotografos y video, estamos entre look fotografua y tu boda en imagenes, y con rl video no se.... ya os habeis decidido vosotras? a ver sime podeis ayudar!!!!
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! que no queda nada!!! Alguna de vosotras ha concretado algo más con el restaurante??

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya menos de tres mesecitos son los que te quedan, no???, a mí...alguno más, poquitos más... ;-)

    Cómo se pasan los días!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaayyyy, que poquito me queda!!!! :o)

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii a ver qué tal?? Donde vais vosotr@s???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración