Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SANDRA
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Alguna más está que trina por la subida de contagios por culpa de los niñatos???😫😡

SANDRA, el 2 de Julio de 2021 a las 22:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar 😥

Holaaaa no suelo ver las noticias, pero hoy he visto cómo está subiendo la incidencia por culpa de los niñatos que no se pueden comportar como dios manda😡 me caso el 31 de julio y me acabo de agobiar 😥

80 Respuestas

  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si, yo estoy igual, nos casamos en septiembre y al final voy a tener que reducir la lista de invitados porque la gente joven pasa de todo😠
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño! Es el comentario que más me ha subido el ánimo 💪 tienes toda la razón 😘😘
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para no estarlo… no pinta bien 😫
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy nerviosa por este tema jope
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía madre mia cómo hemos ido para atrás en tan poco tiempo.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te puedes imaginar. En una discoteca conocida de mi zona un brote con 36 positivos... Luego otro brote en un yate... Y varios restaurantes cerrados por casos positivos... Así ya puedes imaginate el panorama...
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate la diferencia que hay de unas comunidades a otras eh?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, te entiendo y es normal q te agobies. Pero piensa q esta ola (si se la puede llamar así) no tiene q ver nada con las anteriores. Los de riesgo todos vacunados y la mayoría de contagiados gente joven. Asiq no es de esperar q se traduzca en un gran incremento de ingresos. En mi comunidad han dicho q mientras la situación hospitalaria se mantenga, no van a reescalar aunq suba la incidencia. Estas subidas van a ocurrir, ya q además las vacunas actuales no evitan el contagio sino q lo pases leve, asiq podemos estar así algún año más.
    Te animo a pensar en positivo y en lugar de decir a semanas de mi boda sube la incidencia, vamos a pensar a semanas de mi boda se baten records de vacunación. Mucho ánimo y ya veras como ese día os olvidáis q este maldito bicho existe 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso soy Catalana... Y aquí ya han abierto las discotecas, festivales y todo...
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo que si se a metido es mucha variante delta... Y se eso los números. Pero tampoco las ucis están colapsadas ni en riesgo alto ni nada, de momento .... Porque puede cambiar en una semana. Esperemos que sigan así. En toda Canarias hay 29 en UCI. Ojalá mejoren los datos ya no por las bodas.. sino por todo. Todos tenemos ganas de que llegue la normalidad 😔
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto está a reventar... Y cuando estás embarazada y trabajas de administrativa en un ambulatorio ya puedes ya llorar...
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí que va! Llevamos sin fiestas desde marzo de 2020. Ni romerías ni verbenas nada de nada. Lo único si son las fiestas hacen una misa para el santo y como mucho mucho tiran fuegos artificiales. Nada más! Jajaja nosotros ya no nos acordamos de que es una fiesta! Jajajjaajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 y estoy tb q trino xq miedo me da.espero q la cosa quede ahí xfavor 🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ayer me dio por llorar... Nosotros nos casamos el 13 de agosto, a ver cómo va todo para esas fechas. El miedo es que tengamos que recortar invitados y ahora a ver a quién desinvito 😅🤦🏻‍♀️. Esperemos que se pueda controlar 💪🏻
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es tal cual! Yo de verdad no sé qué piensan los gobernantes, la verdad... Tengo un amigo que trabaja en el hospital del Mar (BCN) que hay ancianos vacunados en la UCI por la variante Delta...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te contara que en mi pueblo son las fiestas, y se están celebrando con normalidad...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en un mes y la verdad es que yo también me agobié y me enfadé cuando lo ví, pero espero que lo puedan contener cuanto antes con el tema de las vacunas y demás. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quizás en alguna comunidad pueda ser eso pero por ejemplo Canarias no a permitido la apertura de discotecas hasta junio... Y no está permitido baile ni nada... Todos sentados tomando copas sin moverte de tu sitio y fiestas patronales no hay ni por asomo vamos! Y estamos jodidos en contagios! Jajaja me río por no llorar ya ..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos, en todo. Yo estoy....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦‍♀️ yo me caso el 17/07 y la alegría y felicidad que por fin teníamos, otra vez al carajo, de verdad que agobio que impotencia, No nos queda de otra que otra vez la tortura de esperar, de verdad que estoy deseando que pase el día y quitarme ya esta desesperación y suena muy mal, pero lo que estamos viviendo las novias covid que para nosotras se quede, Ánimo chicas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más q de los niñatos yo diría q es culpa de los q nos gobiernan. No tiene sentido abrir el ocio nocturno cuando la población que más lo usa son los jóvenes q están sin vacunar, o q se estén autorizando fiestas patronales o q haya tan poco control con los botellones.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo entiendo que tengan ganas de fiesta, pero concho ( x no decir otra cosa) no se pueden quedar 4 días más en su casa para que todos estemos vacunado y luego ya poder disfrutar… noo tienen que irse a celebrar el fin de curso… en fin…
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. 4 de septiembre es mi fecha y no esperaba este rebrote a principios de Julio...esto es una pesadilla...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, q en un mes y con dos dedos de frente, y el avance de la vacunación, seguro que todo va a mejor. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya no por el repunte de contagios, en mi caso y dónde yo vivo, la concejala y el alcalde se han empeñado en que habrán fiestas patronales sí o sí. La mujer parece que tiene necesidad de estar subida en escenarios con el moño bien alto. Más vale que controlen si hay fiestas privadas y botellones de jóvenes, porque como me vuelvan a meter un cierre perimetral y tenga que aplazar la boda, le escribo una carta en redes sociales para que le dé vergüenza.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , el martes nuestro presidente ( ximo puig ) dará nuevas medidas por lo que comentaron en a punt vamos a ir poco a poco .. para que esto no suba .
    Paciencia , se que no es fácil, yo por ejemplo no veo las noticias pero no se como ... alfinal
    E lo cuentan 😔😔😔😔 muchos ánimos y verás como esto se queda en nada 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 7 días ...y cada vez que lo pienso me pongo mala, el virus no se va a ir nunca por mucho que nos vacunen pero sí que es cierto que va siendo más leve cada vez, creo que aunque los contagios son reales claramente ...los medios no dejan de alarmar a la población, también hay gripe que mata a mucha mucha gente y no sale en las noticias ni paralizan un país entero...si con la vacuna se consigue que el covid deje de ser tan tan letal por mucho que haya contagios que los va haber ya para siempre no se puede parar la vida porque sino la situación va a ser así eternamente
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas da igual la edad que tengan que son unos irresponsables se piensan que porque ya esten vacunados esto es jauja y asi no van las cosas. No respetan nada y se saltan las normas a la torera yo como dice Laura ya he dejado de ver o leer las noticias si no me pongo mala. Esto va a durar bastante tu tranquila y disfruta de tus preparativos y de tu boda. Ya se veia venir que en verano la juventud se desmadra y pasa lo que pasa espero que se den cuenta del daño que se causan a ellos mismos y a los demas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo miedo es que la variante Delta pegue muy fuerte y que cuando acabe el verano volvamos a las andadas de confinamientos perimetrales y demás historias. Me caso el 31 de octubre
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf mirad Tenerife... Íbamos de maravilla! Derepente todo cambia estamos en nivel 3 y nos han declarado como el mayor foco de contagios de España. Pero vamos... Que están subiendo en todos lados. INCREIBLE! Yo es que ya hasta me hago a la idea que el día de mi boda no tendré pista de baile... Que era una de las cosas que más ilusión me hacía. Es muy duro ver cómo he perdido un año de vida intentando hacerlo bien y la peña no pueda aguantar 2 meses más para estar más seguros.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es una irresponsable y las libertades que se dan casi un error, pero todo nos va a salir bien a tod@s así que no te desanimes 🤗❤
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niñatos tiene padres que no los manejan …. Y encima que les ríen las gracias ….
    Tengo un hijo
    De casi 6. Solo espero educarle en condiciones para ser consciente de la trascendencia de sus actos y las consecuencias. Además de no respetar todo loQue ha sufrido la gente con la pandemia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración