Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Alguna más se siente desbordada?

Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 180

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!!...
Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!

180 Respuestas

• Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Yo creo que todas nos sentimos así en algún momento. A mi me quedan tres meses, y hace tres días me plante delante de mi pareja y le dije que o empezaba a participar o se cancelaba todo por qué estaba en un punto que ya era insostenible el estrés. La gente además no ayuda muchas veces, les das la invitación y pasan de confirmar asistencia o uso de autobús o niños, o les cuentas algo de la boda y pasan olímpicamente. Mi consejo, ponle las pilas a tu pareja que se entere!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila tocaya yo estoy a -56 dias, con 150 invitados, la gente sin confirmar y siento exactamente la misma sensación.
    Aunque añadele que justo ayer compramos el traje del novio y que todo cristo me pide que me tengo que poner que me pongo para vestirme.
    ¡Ni que yo fuera personal shoopper!Parece que sea la weeding planer a la que consultar cualquier tema i todo pues por lo mismo porque como decidi organizarlo todo y tema decoración tambien me lo estoy haciendo yo pues nada venga vamos a tocarle las pelotas un poco más.Dejando aparte que mi pareja practicamente igual que tu 0 ayuda y llevamos unos dias de enganchadas varias que vamos si quedara mas tiempo nose yo si llegamos a la boda 😂😂

• Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que todavía lo vea algo lejano y por eso no se ha animado.
    Cuando yo comencé a organizar la boda estaba mucho más inplicada que él, me sentí un poco como tú. Después con el tema de coronavirus perdí un poco la ilusión y la verdad es que la situación cambió completamente y tiró el de mi, casi a última hora el hizo muchas más cosas que yo, por animarme y porque también creo que la verlo más cercano que ilusionó más.
    Lleva razón en que lo importante es casaros, pero bueno, quizá sí el no quiere tantas complicaciones la solución igual es hacer una boda sencilla y así los dos salís ganando.No sé, planteale la situación. Igual llegáis a un acuerdo para que tú no te agobies tanto con el tema.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2022 Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo como novio no estoy de acuerdo con algunas cosas que estáis comentando por ahí, no todos somos iguales, como en la vida en general, nosotros nos casamos el 24 de septiembre, mí futura mujer y yo, lo estamos organizando los dos, incluso os puedo decir que yo he contratado más cosas que ella, pero no sé trata de eso, lo bonito de la vida creo que es compartir todos los momentos importantes, y para nosotros es uno de ellos, esto ya depende de la personalidad de cada uno,así que vuestros novios son unos petardos jeje, decirle de mi parte q se pongan las pilas que estamos en el siglo XXI. UN ABRAZO
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓 jo es que vaya con estos chicos. Habla con él y dile lo muy agobiada que estás.
    A veces me siento igual, pero cuando empecé a organizarlo sabía que iba a ser así. Yo lo que hago es repartir las tareas. Le digo que tiene que buscar.
    Animo! 💖
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno....quizás tienes que delegar cosas que no te afecte si no se hacen.

Perdona que te diga, pero es que le has buscado la peluquería a tu suegra.... eso no es tu problema. Si va con el pelo enmarañado pq no busca, es su problema y no el tuyo.... No te cargues en la mochila con cosas que no son tuyas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día fuimos a elegir las decoraciones y a probar lso canapés, y cuando preguntaron la fecha de la hora al llegar al evento, la dijo mal Smiley ups Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estás sola... mi chico no está haciendo NADA. No sólo eso, incluso en la parte de ahorrar, lejos de ahorrar aparece cada mes con algún gasto grande inesperado. Entiendo cómo te sientes.

Por mi parte, hay cosas de las que no me estoy preocupando. Que se busque peluquería y maquillaje mi suegra, que se busque peluqería él y que se busque traje él. Se lo he dicho 100 veces y pasa... bastante tengo yo con encargarme de TODO lo demás. Además pierdo el culo mirando 100 sitios para ahorrarme 30€ en algo y luego él no es capaz ni de aprovechar las rebajas para mirarse el traje y ahorrar algo....

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es casi generalizado que al final TODO el peso es para nosotras. El mío dice: estamos muy agobiados y eso que reconozco que ella es la que lleva el peso. El ha hecho 4 cosas y media de toda la boda y ya dice que cuantisimas cosas que preparar y que cuanto agobio. Me conformo pensando en que si quiero tener una boda bonita y con detalles, tengo que hacerlo yo. Él no atiende ni a la mitad de todo. Algunas cosas de las consulto y de otras hago lo que quiero porque si no, no avanzamos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado, em mi caso, yo lo estoy organizando praticamente sola, porque tengo más tiempo y paciencia.. pero decisiones importantes, se lo comentó a él y tomamos las decisiones..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, después de cancelar dos veces, en octubre. Yo me he encargado de básicamente todo y luego le contaba, le decía, le sugería......y la verdad es que para él todo estaba bien (eso ha hecho que en momentos sintiera la boda como casi únicamente mía). Todo salió maravilloso, él encantado, los demás también.
    Ahora vamos a montar geotérmia en casa; he delegado en él porque se que le motiva más, le da mil vueltas más, lo mira, lo estudia, lo compara y hay veces que pienso.......todo el día con lo mismo.....que petardo!!!!!.
    Resumo: no significa que él pasará de la boda ni yo de la nueva instalación, simplemente él pensaba que para organizar la boda yo era mejor y yo pienso que para esto lo es él.......y muchas veces pienso lo pesada que he llegado a ser!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 9 de Abril. He trabajado mucho haciendo reportajes y fotos de novios y ahora entiendo porque se separan justo antes de casarse...
    Yo tampoco tengo ayuda, el dice que se agobia que no le gustan estas cosas, asique no puedo hablar de nada, si estoy yo agobiada si una cosa no me sale como quería, si no encuentro algo.... Etc etc etc NO TENGO NI LAS ALIANZAS AÚN, y la verdad poco a poco van desapareciendo las ganas de celebrar nada
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he sentido así, pero la cuestión es fijar un día a la semana para sentarse a hablar de cosas de la boda y repartir tareas, ver que se ha hecho, que falta por hacer, etc. No es justo que todo el peso y la presión caigan sobre una. Desde que hacemos eso no hemos vuelto a discutir por ese tema y ya solo quedan 3 meses para la boda y la llevamos bastante organizada =) Ánimo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dado en el clavo a como me encontraba yo hace un mes. Has detallado clarísimo, a mí me pasaba igual, yo de echo optaba por casarnos con algo muy sencillo el y yo y nada de celebración por lo alto...y me sentía aún peor porque el proceso es agotador, y más cuando como tú has descrito te lo cargas tu sola porque además no nos casamos con nosotras mismas .... Yo en mi caso tuve una conversación muy seria con él, y le dije como me sentía y lo que pensaba, yo optaba por anularlo todo, excepto casarnos. Nos tomamos unas jornadas de reflexión y acabé cediendo porque él se dio cuenta que tenía toda la razón e iba a poner de su parte, ya que él era el que quería casarse de esa forma y no estaba ayudándome en nada . A día de hoy te digo sinceramente, sigo para adelante con todo porque el siempre ha querido casarse así, pero sigo para adelante con pocas ganas, no porque tenga ninguna duda de casarme con él, sino que al final todo este proceso trae unos quebrados de cabeza que a mí no me.compensa, además ahora su abuela está muy pachucha y no tenemos ni pizca de ganas de celebrar nada.....al final me da la sensación que tanto tanto....para ...algo que podríamos haber gestionado de otra forma por disfrutar y sinceramente veo difícil que me compense todo esto y veremos qué se acaba disfrutando ese día.

Nose si te he ayudado porque al final parrafada..pero yo hablaría con el por lo.menos !
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo veo como Alexandra, es importante que el tenga claro que estás desbordada y que tanto es así, que te estás planteando la celebración muy seriamente.

Tiene que reaccionar tu chico! sola es mucho curro!

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lorena pero tienes que hablar con el para decirle como te sientes.
    Mucha fuerza y abrazos miles
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q somos más de una!! El mio si que ayuda y mucho, aún asi hay días que digo " por que me he metido en este berenjenal, no sobraba con firmar y au..." me queda 4 meses y ya noto los nervios 😞
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, a mi me pasa lo mismo, pero me caso en 7 meses.. el mío hizo el save the date, y ya con la excusa de eso.. cada vez que me siento desbordada me recuerda que él hizo eso. (que yo ya había hecho uno, pero el insistió en probar y utilizamos el suyo al final)

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏me encantan tus palabras. Completamente de acuerdo con ellas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi en la misma situación que tú…. 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, me siento agotada!!!
    Y me cansa mucho el tema de la boda, hay semanas que ni quiero hablar de ello
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi… lo de todo importante lo tenemos…
    Claro pero falta lo que más tiempo conlleva!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no quiere ni que lo meta en esto de web y esas cosas…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… Esq ya he explotado varías veces
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pausa cariño, por qué se lo difícil que es, y desde el cariño se lo explicas, y es importante que le expliques como te sientes (enfadada, triste, etc), explícale que tú te manejas bien con todo pero que está vez necesitas de su apoyo y que te ayude por que te sientes agotada!
    Muchas veces al ser tan independientes y tal organizadas nuestras parejas creen que tenemos todo controlado, te lo digo por que a mi me sucede!
    Ánimo! 💕
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, a 5 meses desbordad y mi novio diciendo qie todo lo importante esta hecho… yo creo que es mas cosa de que los hombres no llegan a ver todos los detalles que engloban una boda. Pero tranquila que de todas las prejas que conozco que se han casado todas han estado asi con los novios!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ... Tómate una pausa y pídele un poco más de implicación. ¿ Has visto mi web ?... Me la curre yo y el ha hecho unos cambios que bien... Pero soy feliz ... Pídele que se implique al menos un poco, al menos que te ayude a elegir y dile como te sientes.

¿Si no vas a disfrutar, de qué vale tanto organizar?
    Seguro que ya tienes bastantes cosas avanzadas. El día de tu boda dirás eso, que haberlo disfrutado más.
    Abrazos enormes y mucho ánimo,Alexandra
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, mi novio ha necesitado la presión del tiempo, ahora a dos meses estamos al 50% en la organización de los detalles que quedan por ultimar, pero hasta hace 4 días todo yo hasta que exploté jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya queda menos!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno… pues a ver…
    Yo creo q el no va a cambiar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo su traje nada.. y dice que hasta el mes d antes no se lo va a comprar.. ya pienso que me lo dice por hacerme rabiar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que soy una crack organizando, por eso el.. aún pasa mas de todo, xq sabe que ya estoy yo.

Intentaré que no me afecte tanto…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración