Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Alguna más se siente desbordada?

Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 180

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!!...
Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!

180 Respuestas

• María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha dado la impresión al leerte de q te casas con mi novio, porq vamos...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!
    Todas esas frases me suenan!!!
    Yo por el dinero no es porque.. lo que es caro directamente lo descarto yo pero ufff es que aún me dice: Te ayude a meter las invitaciones en los sobres…Vaya tela de verdad… menos mal q me siento comprendida en este grupo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy, a mi la frase que más me jo** es cuando ya lo tengo todo mirado, comparado, se lo cuento y le digo q voy a llamar a reservar... "huy, pero eso es super caro no? luego NOS ponemos a ver si encontramos otra opción más barata" y luego menos mal q la cuenta del banco es común y no tengo q pedirle dinero y puedo hacer lo q quiera, porque aún estoy esperando alguna de sus alternativas.

De los creadores de esto también tenemos "Lo podemos pedir de aliexpress", q nunca en la vida hemos pedido nada y el ni siquiera ha mirado la web, y al preparar todo con poco tiempo de antelación pues tampoco valdría, pero eh, q él ha aportado ideas

La madre q lo parió...

Por eso hay q casarse con alguien q lleves mucho tiempo, porq como tengas q juzgarle en base a lo q se implique en la boda...

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada, el mío tb está acostumbrado que yo sea una tía con arranque, y algo que me gusta, se acaba convirtiendo en costumbre, y acabo metiendo mas cosas en la mochila de las que puedo llevar, y al final peto
    Y su excusa es: es que a ti te gustan estas cosas
    Todo lo he comenzado yo, y le he ido empujando para que el se mueva, de ahora hay que hacer esto, hoy hemos quedado con tal, hay que comprar esto o lo otro, o elegir tal cosa, pero el si le empujas si, pero no tiene iniciativa, y eso me desquicia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por repartir boda yo y luna de miel él. Porque a él tema flores, decoración... no le gustaba mirarlo por ejemplo y todo le parecía bien.
    La luna de miel se pospuso por cierre de fronteras y nos vamos este año. Y yo estoy en plan "señorita", se lo está currando casi todo él, es su turno 😄
    También te digo que mi marido cuando se puso las pilas con la boda y organizó mucho fueron los 2 últimos meses, creo que antes piensan que no hay nada más que hacer que contratar lo gordo, ahí topan con la realidad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja tb nació allí pero con 6 años se fue a otro pueblito a una hora de Zaragoza, en fin mi maño cabezón 😂😂😂 que paciencia con estos hombres. A mi me acompaño a elegir el sitio de la celebración, después de mirar yo 40 😂 y poco mas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que me entendáis también, porque me alivia un poquito
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo ahora mismo no trabajo...la verdad...pero bueno...tb tengo q decir q el me ayuda en todo lo q puede...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme cuando te digo que nos cuesta mucho trabajo ganarlo, pero antes de celebrar algo por qué tengo 0 ganas... Es más, para que veas un poco cómo pienso... Nosotros hemos tenido que aplazar por el covid y sí o sí quiero una boda de tarde. Este 2022 es la última fecha que estoy dispuesta a aceptar. Si por ejemplo no pudiese casarme como quiero, llegado el momento, prefiero perder TODO el dinero. No todo el mundo está dispuesto. Tengo amistades que han dicho, este año y sea como sea. Yo no. Pues eso mismo, lo aplicaría si me sintiera como tú.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando le da al mío por ir a por el traje…
    Yo creo que hasta q no esté allí, no se va a hacer a la idea
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que trabajo igual o mas q el.. la diferencia es que yo también me organizo para invertir tiempo en la boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tenemos que mirar mil cosas… cientos de presupuestos… y todo yo… pues me agobio
    Y aún me dice: estas de los nervios
    No!!! Estoy agobiadaaa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacho es muy bueno sí 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón… si no con firmar es suficiente y no organizar todo esto yo sola
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo por mucho que me enfade… se le olvida rapido… ya me crea tristeza
    Por cierto, soy de ZARAgoza, como tú cuñada jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barbaridad... Espero que te puedan ayudar y no lleves esta carga tu sola. Un abrazo y ánimo, guapa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho muchas veces pero… no hay manera… y luego al final pienso… si es que lo voy a tener q acabar haciendo yo…
    Pero yo Esq me encargo de todo, hasta d lo d su familia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me sentía igual hasta que hablé con él y le dije que si seguía así no me casaba. Y si no me caso evidentemente no le doy el hijo que tanto quiere. Chica pues mano de santo jajajaja llevamos una semana que todas las tardes nos ponemos una hora u hora y media a hacer cosas de boda y se nota que vamos avanzando. Tambien le dije que como yo había hecho toda la boda, a él le tocaría la luna de miel y ahí está investigando sobre Tailandia y maldivas. Se lo que se siente porque es desesperante cargar tu con el trabajo mienstras la otra persona no hace nada. Estuve a punto de mandarlo todo a la m***** y decir que no me caso ya.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! Aprovecha que eso no es lo normal jajaj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo queja de mi pareja, lo estamos haciendo entre los dos, y siento un gran alivio porque veo que se implica y le gusta, la verdad que es muy bonito compartir estos momentos de preparativos juntos.
    Mucho ánimo porque la mayoría son como el tuyo, que quieren que se lo den todo hecho, y si ya estáis casados y no te apetece, díselo y ese dinero lo invertis en otra cosa😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo mejor pero.. yo por ahorrar no lo he hecho
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela que sois muchas las q estáis como yo, pero ufff Esq hay ratos q me pone triste la situacion
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pero nosotros ya estamos casados… y ni sabe ni la fecha q firmamos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tenemos todo comprado y pagado.. sería perder mucho dinero
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena
    Desbordada no pero algo estresada si estoy… Mi chico me dijo que lo hiciera como quisiera y sí, ha elegido cosas pero en general lo estoy haciendo yo todo!
    Él no está muy convencido y se pone nervioso pensando en el día porque le da como vergüenza ser el protagonista. 😘😘 Ánimo y no estás sola 💜
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer. Lo importante de verdad es que sepa el sitio y la hora. Que el mío no sabe ni dónde está la iglesia 😂😂😂😂 dice que le suena peeeeeeroooo….
    Además piensa que así lo haces a tu gusto!! Mucho animo bonita!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no tienes ganas, díselo. Total, ya estáis casados. Puedes hacerlo a modo de ultimátum, pero te puede salir mal la jugada y no celebrar la boda (que si no tienes ganas, no pasa nada entonces). Si te sale bien, espabilará. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y cientos de cosas q hacemos solas…
    El mío no se si le va a ver las orejas al lobo, hasta dice que se va a comprar el traje un mes antes…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí trabajamos muchísimo los dos, es más… yo trabajo más horas y findes inclusive
    Ya se lo he dicho muchas veces pero se lo toma a cachondeo… la verdad que tengo 0 ganas de celebrar nada
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me estoy encargando más yo que él porque hace muchas horas (más de 50 a la semana). Cuando hay que hacer algo serio, ya nos ponemos los 2. Por ejemplo, disfrutamos mucho eligiendo el sitio y todo eso. Las invitaciones, por ejemplo, como tiene mejor letra que yo y es más manitas, las hizo él (el lazo con la cuerda de yute, la etiqueta y eso). Para sus cosas se encargará él (traje, peluquería, etc). Si le queda algo pendiente, que espabile. Del tema números, se encarga él también. No sé, creo que os podéis repartir las tareas. Aunque no salga de él (mi chico es un desastre), pero si le dices, tienes que hacer esto, lo hace.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me pasa lo mismo. Estoy a dos meses y él aún tiene dos invitaciones sin repartir. Se piensa que todo es jauja y aún el viernes me dice: bueno, ya está todo hecho, no!? Y él aún no había ido ni a probarse el traje!!! Casi lo mato. Al final faltan cositas (etiquetas en los detallitos, poner fotos en marcos…) pero es que si fuera por ellos se haría lo más básico y sin ningún tipo de detalles. Lo importante es que lo disfrutes y no te lleve a discusión. Cuando le ven las orejas al lobo ya ves que si se ponen las pilas!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tu... Nos casamos el año pasado en petit comité por tema restricciones y tal y porque no podiamos dejarlo para mas adelante por temas que no vienen al caso... He de ser sincera que sabía que me tendría que encargar yo de todo porque para él la celebración que hicimos con los padres era suficiente, pero yo quería más😜 y bueno... Pues si a eso le sumas que tengo que organizar una boda desde la distancia porque trabajo fuera... Jejej pero bueno valdrà la pena! Mucho ánimo!! We can!!💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración