Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Alguna más se siente desbordada?

Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 180

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!!...
Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!

180 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberías de darle algún consejillo al mío jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he organizado hasta las mesas de sus amigos… imagina jaja
    Enhorabuena por tu embarazo!! Q seáis muy felices
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy súper feliz con el y nuestra vida.. pero ahora siento.. que sobra la celebración de nuestra boda porque… me satura hacerla yo sola
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intentaremos… gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A muchos hombres (y algunas mujeres) les da mucha pereza todo el tema de la organización de la boda y si pueden se escaquean. Explícale que NECESITAS que colabore, si no al 50% al menos con algunas tareas. Haz una lista de lo que tenéis pendiente, que elija alguna para ir empezando y ponéis una fecha en la que tendrá que estar listo. Con un objetivo en el calendario es más difícil escaquearse. A ver si así poco a poco va haciendo cosillas. Ánimo, ya verás como el resultado merece la pena.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix neni no me extraña. La verdad que es normal que te sientas agotada y con 0 ganas. Yo personalmente no me quejo. Mi pareja esta suuuper involucrada en todo, siempre des de que nos conocemos. No concibo que el no se implique en esto, la verdad. Es nuestro día, y aunque ya hayáis firmado se supone que entre los dos habéis decidido hacer la celebración. Sin duda me sentaría y hablaría con el, incluso dile lo que sientes, que no lo celebrarías. Tengo claro que esto sin ilusión es horroroso.. Tenemos alrededor parejas que llevaban años y justo, cuando digo justo es justo, se casan y terminan..?¿.Siempre decimos que esto sin ilusión no se debe de hacer... Un bes enorme ricura!!!Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento plenamente identificada contigo. Nos casamos el año pasado y absolutamente todo lo hice yo, él solo organizó las mesas de sus amigos… aquí poco se puede hacer si no son de implicarse y te daré un consejo, tómatelo con tranquilidad porque conforme se acerque la fecha será mucho peor. Yo pase el último mes y pico que no se lo deseo a nadie, porque además mi madre es muy puñetera y todo lo veía mal, estuve dando viajes a recoger ropa de los demás hasta el mismísimo día de antes, y yo siendo la novia, lista desde hacía tiempo. Yo tuve un estrés y una falta de colaboración y empatía tremenda, y estoy muy feliz de haberme casado, pero pienso en aquella época y en si tuviera que pasar de nuevo por ahí, y me da repelús. Así que trata de tomarte las cosas con calma porque cuando ya tienes poca ayuda es difícil que más adelante cambie el asunto…
    Ahora estoy embarazada y mi miedo no es organizar y comprar todas las cosas yo, es que vuelvan todos otra vez a agobiarme con sus opiniones y me saquen loca. Miedo me da de tener que organizar el bautizo y eso que seremos poquitos 🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy implicado ,de hecho estoy más implicado que mi novia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todavía me queda pero como bien sabéis las bodas hay que organizarlas con tiempo ya que hay mucho retraso de otros años… total que ya hemos contratado lo esencial( que se retomará más adelante las elecciones que conllevan) pero estamos mirando flores, deco bueno estamos no, estoy, no es que me consuele leeros, pero en alguna ocasión me he sentido mal porque pensaba que no le hacía ilusión, y pensaba que era el único.
    Mirando flores por ejemplo solo hablaba yo, tenía que decirle opina que tú también te casas, yo sé que él confía ciegamente en mí porque soy diseñadora y el “ de esas cosas no entiende” pero al final es el día de los dos.Lo mejor es comentarlo y hablarlo, ayuda un poco el está haciendo esfuerzo desde que le dije que si realmente estaba ilusionado, tenía que opinar participar y ahora hasta abre paquetitos del aliexpress cuando llega alguno…. si es que me contenta con poco😂 para mí son mínimos detalles que me llenan, ver que somos los dos. Aunque eso de buscar proveedores me siga tocando 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte ese problema no lo tengo, mi chico esta muy implicado en la boda ,yo un poco más, pero porque tiendo a tenerlo todo bajo control para no alterar me en exceso,pero si él no estuviera implicado no habríamos decidido celebrar la boda ,eso lo tengo claro.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno…esa es otra.. aparte de no colaborar.. no se entera d nada
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que prácticamente he recuperado todo lo que le he pagado a la wedding porque se conocen los mejores proveedores precio calidad, a más de los descuentazos que te hacen por ir de su parte. Yo he tenido descuentos en masía, invitaciones, cantantes, luna de miel, dj… bueno en prácticamente todos los proveedores. Así que aún estás a tiempo! Yo te lo recomiendo muchísimo, a parte que el día de la boda te olvidas de todo porque tienes un equipo detrás que te dice el horario a seguir en cada paso y controla el ambiente de la boda para que nunca decaiga y sea inolvidable (tenemos plan B en todos los escenarios para que esto no pase) 💃🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él y dile que es importante que vivais juntos estos momentos especiales previos. Luego el recuerdo es muy bonito.

Mi marido si participó en la boda de 2021, que hicimos con 20 personas, pero con todo detalle. Y este año ya la boda aplazada, con todos, y está muy implicado. Yo hablaría con el.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que haría lo contrario a ti porque me conozco y sé que me acabaría afectando a mi relación. Soy muy rarita...😅
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, de más y de menos no eres la única que en ocasiones se siente así.... Ánimo q falta poquito y ese día vas a disfrutar todo muchíssimo y esto ya quedará atrás! Te mando mucha fuerza... y PACIÉNCIA q siempre viene bién en estos casos 😜
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa… que es en domingo…
    Y prefiero no jugármela a que vengan sin ir a la peluqueria
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo entre los dos desde el primer día… creo que si tienes ese sentimiento deberíais sentaros a hablarlo porque luego lo mismo son situaciones que se extienden a otras esferas de la relación. He flipado con lo del peinado y maquillaje de tu suegra y cuñada, increíble, ¿no saben mirarlo ellas?.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo la mitad pagado.. que si no…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff... pues yo en tu lugar... 😅 Si no lo hacemos entre los 2, ya que los 2 nos casamos... hasta luego!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el 11/11 y en el black friday arrasé de cosas de boda
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno, y el otro día se enteró de que la madrina tiene que ir mas arreglada, y cuestionando que no, k iban como una invitada mas
    Y que desde que miro el foro, no hago mas que encapricharme de tonterías, y yo….. y no será que leyendo el grupo me estoy enterando de cosas que son necesarias en una boda??? En fin, señor dame paciencia

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves como yo y aun así les cuesta 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si es q nos decidimos a retomar la boda en noviembre y nos casamos en marzo, no teníamos mucho margen de maniobra

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb, con el viaje pregunté como - 30 empresas, y elegimos entre los dos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja son todos iguales no??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Delegar significa hacerlo tu más tarde, y q nadie se atreva a decirme lo contrario

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que son casi todos iguales…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy aplazada y además ya firmamos el año pasado .

Yo si que he dicho q celebro la boda xq estoy de ella hasta el farolillo pero j***… no de cualquier manera, quiero una boda a nuestro gusto
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress deberíais mirarlo, hay mucha cosa que merece la pena, y ahorra mucho
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo hago una selección de cosas… para q el solo haga la elección final
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ESq.. yo si reparto.. su parte no se hace
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchísima iniciativa y el también… para lo que le interesa… y es que parece que estoy no le interésa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración