Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Alguna más se siente desbordada?

Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 180

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!!...
Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!

180 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los hombres en general suelen pasar más, creo que viene de serie jejeje. No te preocupes que tendrás tu boda y todo habrá merecido la pena luego❤️❤️
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo!! Mi chico decía al principio que él solo era un complemento de la boda. Hasta que empecé a decirle que quería todo cuanto veía por aquí jaja, me miraba con cara rara como diciendo: a esta se le va la pinza del todo. Ahora se implica más, aunque a veces prefiero que no lo haga, porque cuando le doy a elegir no le gusta nada y pasado un tiempo escoge lo que me gustaba a mi y él había descartado. Mucho ánimo Lorena, y paciencia!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que muchas hemos pasado por esto. Los hombres, por mi experiencia son muy simples y no llegan a entender como una mujer puede dar tantas vueltas a una sola cosa. Yo al principio me agobié mucho, porque él me decía que lo haría todo yo, bla bla hasta que llegué en un punto que (hablando seriamente) le dije o pagamos a una profesional o te involucras o anulamos. Tuve suerte y ahora esta más él ….🤣 ahora lo que dices…. Un ratito nos ponemos a decidir cosas y ya hasta el día que siguiente que toque. No desesperes! Todo saldrá bien! Espero que puedas hablar y te ayude 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alivio siento al leeros....🤦🏻‍♀️veo que la gran mayoría andamos igual tirando del carro para que la boda salga, pues tengo que deciros que ya lo veía venir ...el mío es el típico que deja todo para el último día y tuve que hacer de madre otra vez más...
    Madre de tres ...lo primero fuimos a por su traje, sus zapatos, las invitaciones las hicimos la primera semana y se enviaron y ya tengo los regalos de los invitados hasta de los que no han confirmado pero da igual, todo lo suyo ya está listo y así me lo quité de enmedio.... ahora sí tengo tiempo y quebraderos de cabeza son por mis asuntos mis zapatos mi ropa interior, el peinado y es que como que me siento más liberada
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no es la actitud ... Eres una crack organizando ... Habla con él ... Y asume que la weeding planner eres tú y que él elija y controle presupuesto.. Ellos no miran ni entran en tanto detalle como nosotras y tienes que asumirlo ... No luches contra lo que no puedes ... Y recuerda, disfruta con los preparativos ... Lo bueno es que os vais a casar ... No dejes que los preparativos lo convierta en lo contrario. Hazme caso..
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee… ya veo que me entiendes perfectamente!!!
    A ti ya no te queda nada para disfrutar de ese día!! Ánimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento centrarme en mi.. pero no puedo, siento que tengo que hacer muchas cosas para mucha gente
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá empiece a disfrutarlo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya me da pereza hacer cualquier cosa, porque de que lo voy a hacer sola
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les da igual
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si el tiene donde vestirse, le he cedido la habitación q tenemos en la finca para q se vista el
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien. Si, esta claro que lo importante de ese día es ese paso con esa persona pero si habéis decido hacer celebración porque es lo que queréis tiene que entender que si es algo que habéis elejido hacer hay que prepararlo. Las cosas se hablan y déjale claro no llegas a gestionar todo tu sola porque son muchas cosas y necesitas que ponga de su parte y dale opciones que prefieres encargarte tú , de esto o de esto aunque luego pueda haber cosas que sean comunes.
    También intenta disfrutar de lo bonito del proceso y de la preparación para ese día. Al final hablando lo entenderá y tiene que saber qué necesitas de su parte y su colaboración y esfuerzo.
    Un saludo guapa, ya verás como todo sale bien. 😌😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, creo que todas en cierto modo te entendemos de una manera u otra. El mío por ejemplo es nulo para la creatividad por lo que el contribuye haciendo de recadero: buscar cartulina A4 o A3 de diferentes colores, haciendo el troquel del confeti… y esta muy orgulloso!
    Dale un tirón de orejas y que organice contigo, es de lo más bonito que vais a recordar, las anécdotas.Al ver tu ejemplo del hotel, es tan sencillo como: Tenemos estas opciones de hotel y tienes que elegir uno con pros y contras, hazlo tú también y lo comentáis en común. Y si no quiere o rechista, que se vista en el portal! Jajaja 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 4 meses y una semana y estoy igual, el otro día le dije que había decidido no hacer nada a ver si por un casual se solucionaba algo solo (es decir, que tuviera un poco de iniciativa él), está claro que sus expectativas son diferentes. Yo le doy 40 vueltas a todo porque quiero que salga todo bien, creo que a ellos les da más igual.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón en el sentido de que lo importante es ese día ... Vosotros 2 ... Es importante organizar pero tienes que disfrutar del proceso también ... En mi caso, mi novio será el controlador de presupuesto. Disfruta de verdad de los preparativos y a tu novio dale opciones para elegir para que se implique .... Pero disfruta y disfruta ... Habéis hecho la web de boda ? Dale jugo, verás como te animas ... Abrazos miles ...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente porque leyéndote soy como tú, me flipa organizar cosas pero me estresa intentar abarcarlo todo para que salga todo perfecto y ver que no todo está en mi mano.

Yo a mi marido se lo dejé muy claro, la boda era de los dos, es verdad que en su momento yo me encargué quizás de más cosas porque me flipan las bodas y conozco proveedores, sé como trabajan etc pero en todo lo que podía él intentaba estar e involucrarse, porque he visto bodas que la novia se ha encargado de todo y el novio de nada y lo bonito no es solo el día de la boda que pasa volado, sino también la ilusión con la que te encargas de los preparativos.

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni el mio...asi que más vale tomarselo con calma y no frustrarse cariño!mucho animo que seguro que lo haces todo precioso😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento identificada totalmente y me caso en tres semanas!! Mi consejo es q he centres en ti, en lo q te gusta y lo q tú necesitas en ese día,(bueno y en los invitados en general) El resto q lo hagan ellos o q vayan en chándal a la boda !!! Como te pongas a pensar en q a mi suegra le falta esto, a mi novio lo otro, a mi dama el no se q, te acabarás volviendo loca te avisa servidora q hoy ha ido a buscar traje para mujer de mi testigo.Asi q piensa en ti y disfruta de tus preparativos q es algo muy bonito, al resto se busquen la vida no cometas el mismo error q yo.
    Novia q lo tiene todo lo suyo resuelto, y está resolviendo lo de los invitados🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es algo de los dos ,si que es verdad que la novia es más protagonista , a mí sinceramente me encantan todos los preparativos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si que hay cosas que se ha ocupado ya como su traje etc 👍🏻🤵‍♂️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas veces e así...llevamos nosotras el control y ellos opinan pero somos las q gestionamos ...es organizarse y tirar para alante jjajaja ánimo q hay días y momentos, pero se prepara con ganas aunque haya rollos por el camino
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que la boda vaya bien y que no te saquen loca los preparativos. Tómatelo con tranquilidad que todo irá bien!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss pobre jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero se pone nervioso al pensar en el día y se estresa

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… tengo que pasar ya al capítulo de lo hago yo todo y ni te pido opinion…
    Pero este no era mi concepto de organizar una boda
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que le de vergüenza es algo diferente a no hacer nada d la organización d la boda…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*** que suerte!! Igual tengo q empezar a plantearme eso jajaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si se que la wedding es maravillosa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente.. pensaba q iba a colaborar algo más…
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando vamos a hablar algo de la boda, lo tengo q sentar para q se concentre en eso y no esté pensando en trabajo y tal…
    No se.. a ver si cambia el panorama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración