Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza

Alguna más se siente desbordada?

Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 180

Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!!...
Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!

180 Respuestas

• Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrate directamente a una wedding planner des de que me pidió matrimonio para que no me pasara esto. En mi opinión, ese trabajo no está pagado🤣 Que estrés me he quitado de encima.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena.
    Pues tienes toda la razón, está claro que lo importante es el matrimonio en sí, pero si se decide celebrar boda, habrá que organizarla. ¿Y quién se ocupa? ¿Solo la novia? ¿Dónde está escrito eso?...
    No sé, para mí es cosa de dos. O así estamos intentando hacerlo mi pareja y yo. Está claro que hay cosas que son mías (ramo, vestido, etc) pero las que son de dos (alianzas, dónde celebramos, qué vamos a hacer...) son de ambos. Te diría que lo hables seriamente con tu chico. Bastante estrés puede generar una boda como para que todo recaiga sobre una sola persona. Deberías poder disfrutar el proceso. Si no, algo falla. Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa yo creo que la mitad son así 😂, el mio ahora aun me escucha xq me enface un montón, le dige que no me estaba ayudando nada, to mira nada y que cuando le cuento no me hacía ni p... Caso y q para eso no me casaba. Para el con firmar le vale y se que hace todo el apripe xq a mi me hace ilusión y vale que yo busque todo y le enseñe pero como le digo quiero q me de opinión o si lo prefiere se otra manera.... En fin me ayuda más mi cuñada q vive en Zaragoza a casi 3 horas de mi q el 🤦‍♀️ luego le diré sino te gusta algo te jo.... 😂 Por suerte contratamos una wending que nos está ayudando sino ni me imagino
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha estado muy pasota hasta que han quedado 4 meses. Ayer se compró el traje de novio y ya está quedando con gente para darle las invitaciones, preguntándome todo el tiempo por si falta x cosa, metiendo prisa para pedir cosas por si no llegan a tiempo etc..
    Simplemente creo q le costaba verlo, pero ya a tan poco tiempo se ha dado cuenta q se casa de verdad ajajajj.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es más o menos así...todo lo he organizado yo,pq el pobrecito mío marcha a las 7:15 de La mañana y vuelve a las 18:15...yo he cogido restaurante,flores, fotógrafo,detalles,luna de miel,musica...aunq tb es cierto q muchas cosas las hice con mi suegra...y todo ésto organizando una boda en 4 meses...así q ánimo...q nosotras podemos con todo...!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a menos de 80 días y estoy igual que tú y llevo así un tiempo debe ser algo normal por lo que leo, todo le parece perfecto pero a mí también me gustaría que se involucrase más pero bueno al final es lo que hay mucho ánimo y mucha paciencia !
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he decir que todo lo hemos hecho juntos, es verdad que yo he buscado más proveedores y he llamado a más sitios pero es que nos casamos en mi pueblo, es para mí más sencillo que para él, saber, buscar y llamar. Pero en todo, absolutamente en todo, hemos estado los dos a una. Decidimos desde el primer momento en qué gastar nuestras energías, qué cosas le hacían ilusion a él y cuáles a mi, ponerlo en común e ir a por ello. Si no, prácticamente has organizado tú un evento y lo sabes todo sobre él y tu pareja no tiene ni z**** y se dedica a ir de invitado premium. No es así. Si queréis celebración hay que organizarla, si queréis buses, DJ, barra libre, hotel y viaje hay que organizarlo, mirar cosas y pedir presupuesto, contratar y comprar. "Queremos dar regalos" pues hay que pensar qué dar, buscar, comprar y hacerlos o montar los. Mi novio ha participado en el diseño de todo y hasta en hacer lacitos y pegar pegatinas porque es nuestra boda, no mi evento social. Si solo hace uno todo eso es porque al otro le da igual dar regalos o no, por ejemplo, así que eso hay que hablarlo y solucionarlo. Si damos regalos es en plural y los dos estamos en ello, si uno no quiere el otro no tiene por qué currar el doble. Y si lo haces a sabiendas de que a tu pareja le da igual y que te ha dicho claramente que pasa del tema, ya es porque tú quieres organizar una boda de x manera y hacerlo a tu gusto. Ahora, coincido contigo que MÍNIMO, si os casais y lo celebrais, hay que gestionar restaurante, fiesta y a los invitados (transporte y hotel) y si no quiere participar ni siquiera en eso.... Pues siéntate a hablar con él seriamente porque entonces para que os casais? Si no hay ilusion, ni se ofrece para nada.... Pues para eso montas tu cumpleaños no vuestra boda.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es de lo más habitual, el mío con casarse ya es suficiente. Se tiene que encargar de las invitaciones y todavía no las tenemos hechas y nos casamos en julio. Para el traje de novio le tuve que pedir cita en la misma tienda que yo e ir con él,y soy yo la que ando gestionando lo de su traje. En lo demás ni ha pensado. Tampoco tenemos los regalitos, porque yo busco y lo que le enseño no termina de gustarle, pero él tampoco busca. Y lo demás todo cesta del baño, pétalos para la salida de la iglesia, decoración de coches y esas cosas... Me voy a tener que encargar yo sola y la verdad, es que por un lado me agobio y por otro lado no me apetece nada tener que complicarme. Así que te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy cariño tranquila!yo estoy a menos de 3 meses y me pasa como a ti...
    Tomatelo con calma...lo estoy haciendo todo yo basicamente porque la frase de...cariño lo que ati más te guste ya me ha cansado😉🤣así que me lo estoy tomando con tranquilidad y sin nervios porque no me llevaban a ninguna parte.
    Asi que nena...en muchos casos nos pasa esto...Asi que tu ves haciendo patim patám y al final todo saldrá...No te agobies creeme y no te desbordes porque al final todo saldrá bien😘animos nena que no eres la única
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobie muchísimo las dos semanas anteriores a la boda, hasta el punto de pensar eso mismo,que si llego a saberlo no me caso. Pero luego merece la pena☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo , los hombres no son tan detallistas aunque he de reconocer que el mío si aporta ideas y ayuda no tanto como yo pero si que ayuda . No se lo tengas en cuenta simplemente delegan en nosotras porque somos más miradas y organizadas para todo 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Es verdad que el mío se está implicando un poco pero…más q nada porque el hotel donde nos casamos es suyo y está organizando las cosas d allí. Parece que no le hace ilusión y estoy un poco desilusionada yo también 😔. Ahora que también te digo que me han dicho q sentirnos así es lo más normal del mundo, q no nos agobiemos y pensemos en lo q queremos a nuestra pareja. Eso sí, habla con él y pídele implicación y q haga las cosas, a ver si así te sientes mejor y liberas un poco de estrés.
    Mucho ánimo y un abrazo 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte el mío está también muy implicado pero la que lleva todos los detalles mínimos soy yo porque soy muy perfeccionista.

• Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ven q te abrace, q nos va a hacer bien a la dos. Yo ya he llegado a la conclusión de que delegar significa hacerlo yo más tarde. Yo estoy a un mes, pero los 5 anteriores han sido como los tuyos, pero parece q ahora se ha enterado de q no ha hecho nada y está empezando a aportar ideas, ahora, a un p*** mes. Ahora! "Huy, a la entrada del cóctel sería genial q tirasen pokeballs de gomaespuma" y claro, yo soy una borde por decirle a todo q no, q todo se hace como yo digo, q soy una gruñona ( pero has mirado acaso si la p***s pokeball de gomaespuma existen? Cuanto cuestan? Si llegarían a tiempo? Q estamos hablando de una idea para la q el plan A eran cañones de confeti, y me estás metiendo ahora esta idea de bombero!). Y chorradas de esta envergadura, caras, irrealizables, complejas y horteras, 1000. A UN MES!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta gestionarlo todo yo, la verdad.
    Pero relájate, tomate algo de relax y vuelve otra vez. Sobretodo mira tus objetivos, ve apuntando tus logros y quizá veas que no necesitas ayuda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedo hacer una idea, a mi a veces me dan ganas de cancelarlo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. al menos ha hablado con el de las invitaciones.
    Yo solo De pensar en el momento que toque organizar regalos, baile… aún se me quitan mas las ganas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera yo tambien me siento un poco así, si no soy yo la que le dice algo el ni mira, ni pregunta ni nada. És más en principio un amigo suyo nos hace las invitaciones y ayer cuando llegue a casa estaba hablando con el y todavía estoy esperando que me cuente que le ha dicho....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar, me consuela un poco que no soy la única que se siente sola preparando una boda de dos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo habitual en los chicos, yo desbordada no ya que llevamos dos años prometido pero que no me ayuda si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración