Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2014 Acoruña

Alguna vive en un piso de una habitacion solo?

Sandra, el 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Publicado en el Grupo Vida en pareja 115

hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los gastos que hay este año boda etc

Hola chicas

estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los gastos que hay este año boda etc

115 Respuestas

  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 3 habitaciones sin niños y tengo en una habitación las cosas de plancha y armario, en otra el dormitorio y una vacía. El piso es pequeñito y de alquiler, de momento vamos genial pero creo que cuando aumentemos la familia igual se nos queda justito.

    Yo creo que aunque la letra sea pequeñita me esperaria a meterme en lo que realmente es práctico, que es un piso mas grande... Si teneis muchas ganas haced el esfuerzo de alquilar, pero si no es problema la posibilidad de estar con tus suegros yo esperaría un poco mas.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría un alquiler con opción a compra de un piso con minímo 2 habitaciones... porque después de la boda toca tener niños (no siempre, pero con el tiempo es lo más probable) y si ya estás en un piso grande, eso que te ahorras!!!

    • Responder
  • Anagutierrez
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Anagutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no invertiría en un piso"mini" por el tema de los niños... a la larga te va a salir mas caro y creo que por poco mas puedes tener un piso un poquito mas grande

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como estan las cosas hoy en dia, invertir dinero en un piso de una habitacion no creo que sea una buena opcion.

    Yo he estado viviendo de alquiler en un piso de 2 habitaciones y al tener al niño nos hemos comprado uno de 3... al final piensas que tendras al niño y la cuna no molesta... pero pierdes intimidad. Y si luego no lo puedes vender y te plantas con un niño de 7 u 8 años durmiendo en tu habitacion? ye doy la misma opinion que todas las chicas, un piso de una habitacion al final no te resultara util...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual, a demás un piso de una habitacion se te va hacer pequeño enseguida y al poco tiempo vas a tener que irte

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de dos habitaciones y a veces me tiro de los pelos , ahora estoy embarazada y sé que no tendré mas bebes porque nosé donde meter mas bartulos

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria alquileres neni!!!!!los hay con opcion a compra enj unos 5 años o asi mejor que meteros en un mini piso que luego os arrepenteries a la hora de montar family!!!yo creo que es una buena opcion!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.yo vive en un puso de una habitacion y es una locura.soli te digo que cada x tiempi tengo que llevarle cosas mias a mi madre poque ya nose donde pinerlas.yo xfin me cambio ya a un piso de tres habitaciones y me conprado una olla expres pique en este piso no tenia donde guardarla.quedate cin los suegros hasta que tengas un dinerillo mas y te vas a un piso mas grande.un besito wapi

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo aconsejo para nada! Yo estoy de alquiler y el mio tiene dos habitaciones y aún así no me metía en una hipoteca con un piso de sólo dos habitaciones. A nosotros ya se nos ha quedado pequeño así que ni me imagino con niños!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os planteais babys se os quedará pequeño como dice mª carmen y luego como estan las cosas para vender y poder cambiaros... no se yo esperaría un poquito

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creoq ue a largo plazo no es buena inversión porque en unos años se os puede quedar pequeño

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensamos lo del alquiler pero aqui son 400-500 por mes

    y el piso ese la hipoteca es 150 euros por mes....y seria pagarlo rapido para invirtir en el grande

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que vosotros esperaría, porque comprar un piso de una sola habitación.....en cuanto querais tener hijos ya se os queda pequeño. Esperar a ahorrar y compraros algo mas grande pensando en un futuro.

    Sino quereis seguir viviendo con los suegros podeis iros de alquiler, así podreis coger un piso de una habitación y cuando os canseis o se os quede pequeño podreis cambiar.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invertiría en un piso tan pequeño, a no ser que tengaís en mente no ampliar el nucleo familiar, sino en breve te puede venir pequeño, sobre todo porque es muy dificil vender en estos días algo, y es posible que luego no puedas recuperar la inversión

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, cada uno tb valora diferentes cosas. Tiene q darse q esté cerca del curro, bien comunicado, etc, etc, y al final es difícil.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya asi hemos encontrado este...el problema es que hay mas barato pero pierdes servicio y gastas gasolina

    un mar de lios

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende donde mires, tb. Si buscas pisos de bancos puedes encontrar chollos en buen estado, es cuestión de mirar con paciencia.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El piso que os comento es 40000 euros osea muy barato y algo de dos no me convence por lo que dices tu...seria algo de 3.un peque no tenemos pensado hasta dentro de unos años...y si viene un bebe pues en la cuna coje...y seria para invirtir en el grande en dos años o asi. es que ya nos ponemos en 200000 eurs

    una pasta tal y como esta el pais hoy

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy mi opinión, yo no invertiría en un piso de un dormitorio, xq al final es muy poco espacio, incluso para dos. Pero y si queréis aumentar la familia en el futuro? Os tocará volver a invertir en otro piso, y creo que es más complicado. Por un poco más, creo que podrías tener algo más grande y con más visión de futuro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración