Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2020 León
Cristina, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola chic@s!!! Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque somos anti anillos...me duele gastarlos. Me podéis decir más o menos el precio que os habéis gastado...
Hola chic@s!!!

Tengo una gran duda sobre las alianzas, hemos estado mirando ayer algunos sitios y no bajan de 400 euros...cada unidad y contando que no tengo muy claro que las vayamos a usar porque somos anti anillos...me duele gastarlos.
Me podéis decir más o menos el precio que os habéis gastado vosotros??El único condicionante que tengo es que no me gusta el oro amarillo y podía cogerlas de plata pero me parece muy cutre. Que me recomendáis??

62 Respuestas

  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no usarlas después no te cojas unas muy cara, míra las des acero o de plata, una vez puestas quedan monismas también. Mi pareja es anti animllos también y me ha dicho que me coja yo la que más me guste a mi y para el una muy sencilla porque solo la usada ese día, mi esperanza es que le dure puesta al menos hasta el viaje jejeje,
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Cristina

    Yo las he mirado en esta tienda. Y tienen cosas bastante bonitas y sencillas a buen precio

    https://dimequemequieres.net/es/53-alianzas


    Suerte en la búsqueda

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos de oro blanco y cada uno un modelo en tiendas diferentes. Y nos salió muy parecido, unos 180 cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.argyor.com/alianzas-de-boda?order=product.price.asc aqui están todas...la talla es pidiendo el medidor en la página q cuesta 8 euros(os enviaran un código),se tomáis la medida y hacéis el pedido cn modificaciones de si 9 k o 18 k,brillo o mate,diamante si o no,grabación de fecha y nombres etc...las hay de todo tipo...colección argyor,plata,platino,cn diamantes,oro blanco,amarillo y rosa..y tamaños...así q ahí te mando el enlace...luego una vez vayas a realizar pedido poner debajo en código pin el q te enviaron con el medidor y te descuentan los 8 euros del presupuesto final..decir tb q las tallas vienen perfectas tal como las pedí y grabación perfecta tb y en su cajita
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De plata,cn diamantes,platino, de la colección argyor,clásicas....oro blanco,amarillo,rosa,9k o 18 k...vamos tienes para elegir...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...yo estoy encantada la verdad!!si quieres luego te mando foto cn la alianza puesta para q veas aunq sino recuerdo bien https://www.argyor.com/alianzas-de-boda?order=product.price.asc
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salen por casi 700 eur las dos. Son de 5mm las dos, talla 17 y 18 (ambas grandecitas), con confort. Las hacen en taller y nos incluye la grabacion de huellas dactilars y lo que queramos añadir. Ademas son macizas, no recuerdo exactamente el peso en gramos. Si no quereis gastar mucho y quereis que sean de oro pues teneis varias opciones: hay joyerias donde venden el oro de 9 kilates, o llevar a un taller de joyeria cosas de oro qur trngais por casa y fundirlo para hacer las alianzas. Suerte! 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero una como las tuyas pero de oro amarillo, por favor puedes decir el precio? Y la talla como la sabes? has ido a otras joyerías te has probado y cuando has sabido tu número la has pedido online? Es lo que yo he pensado para averiguarlo jeje
    Y la web argyor. Verdad?!
    Mil gracias de antemano!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena idea, voy a mirarlas entonces ahí.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son finas pero no son un hilito jjasjjj son adecuadas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira dónde yo lo comprado tienen un medidor q cuesta 8 euros y te lo envían y cuando hagáis el pedido cn vuestras tallas ponéis el código qt dan en el envío de medidor y te descuentan esos 8 euros q pagastes...vienen perfectos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me costaron 580€ pero por aqui me pidieron entre 700€ y 900€ en casi tidas las joyerías.
    Yo las coji de oro amarillo porque a mi novio le encantan y quise darle ese capricho.
    Yo personalmete las iva a cojer de acero. Son muy económicas y nunca se ponen feas...😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro está cotizando a unos 35€ el gramo, por lo que una alianza de 4 gramos, solo el oro a precio de coste, serían 140€. A eso hay que sumar la mano de obra más el beneficio de la joyería que puede oscilar entre el 50% y el 100% respecto al precio del taller fabricante. En total, una alianza como la que te digo se iría, sin contar la mano de obra, a 210-280€. Por tanto, los 400€ que has visto de presupuesto, es un precio bastante normal siempre que la alianza sea de oro de 18 quilates y pese al menos unos 3,5-4 gramos.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. Soy monguer y me he equivocado jajajjaa no son de platino, esas las estuvimos mirando. Al final de lo que las compramos fue de titanio! 🤦🤦🤦 Los niños me tienen a tope hoy y no sé ni lo que digo 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no las vais a utilizar y las queréis baratas la plata o el paladio pueden ser una opción
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...me he quedado a medias jeje. Los compramos al 50% y nos costaron 265€
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estábamos igual. Miramos para comprarlos de acero que hay muchos preciosos tirados uno de precio. Pero mi suegra nos los quiso comprar y al final cogimos unos de oro blanco
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar el oro con las que van a hacerlo y nos salen a 212 diamante incluido... nose si tenéis joyas que no uséis, puede ser una opción.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me dijeron que el platino era más caro que el oro...no sé
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado finas queria decir...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tallan bien? A mi me da miedo online x eso y xq sean demasiado final xq en las fotos realmente no lo aprecias bien....
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado de platino, son bonitas y son muy baratas. Creo que nos costaron 150€ las dos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bajo presupuesto, las compraremos de acero, que hoy en día las hacen muy bonitas y para mí el material es más duradero
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si no los vais a usar ,mejor para la igles mirar algo sencillo como los de viceroy o por el estilo ,ahorense el dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hablamos pensado pero nos casamos por la iglesia y hay que hacer el protocolo de ponerse los anillos....aunque luego nos hagamos tatuajes
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscalas lo más sencillas ayer mismo fui a mirar y vi cada una por 160€ de oro amarillo liso ,aquí en canarias ,además si sois anti anillo ,no habéis planteado algún pequeño tatuaje ? Hay varios que se lo han hecho y queda guay
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado la opción de online???yo lo compré así de oro blanco y super sencillo yaq al igual q tu somos antianillos y mucho aún q sean llamativos..grandes o de brillo..así q lo encontré sin brillo solo una línea pulida muy finita y es súper sencillo y fino...el mío tiene un diamantito chikitin
    Alianzas 1
    Alianzas 2Alianzas 3llegaron súper bien...rápido,en su cajita y su grabado x dentro...los dos salieron creo q 200 y pico no recuerdo exacto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos anti oro amarillo, pero además, mi marido dijo en su momento que nada de oro, ni blanco, ni amarillo, ni rosado. Nos planteamos la plata, pero por experiencia tengo algunos anillos de ese material y, además de que al hacer todo con ellos, cogen forma y se doblan, tambien se ennegrecen, así que descartado. Luego miramos el acero, pero nos parecían simples, aunque bastante bien de precio, así que seguimos buscando. Y un día, mi marido dio con unas por internet de titanio con una banda central de carbono, y nos enamoramos de ellas. Tengo que decirte que buscamos por muchas joyerías, y solo dimos con ellas en una a unos 60 km de donde vivimos, pero valió la pena, con el descuento de bodas.net y otro que nos hicieron por un salón de bodas donde los vimos la primera vez, nos quedaron en 137€ cada una. Tengo fotos en la crónica por si quieres echarle un vistazo y te sirve de inspiración.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando de color oro, pero no amarillo, porque tampoco nos gusta. Cuando fuimos a una feria de alianzas como tú dices vimos de muchos precios, el tamaño de los dedos influye mucho. Unos amigos los anillos se los hicieron de acero y creo recordar que no les salió muy caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración