Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2020 Jaén

Alianzas con cuanto tiempo??

Soco, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días chicas? Se que quizás a muchas está pregunta os parezca absurda pero me ronda la cabeza con cuanto tiempo de antelación es aconsejable comprar las alianzas, a mi aun me quedan 11 meses para la boda y se que es pronto pero.. no se estoy con los nervios ya que me gustaría tenerlo todo listo ya.

29 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 12 de Diciembre de 2019 a las 05:01
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé con cuanto tiempo de antelación se supone que se tienen que comprar.. en nuestro caso las cogeremos 5 meses antes, ahora en navidades, porque es cuando más tiempo tenemos libre los dos...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos dos meses o si antes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un taller porque iba con una idea clarísima y como lo encontré y de precio era lo que tenía pensado y en presupuesto, pues ale. Mi chico alucina porque dice que en un mes lo he preparado todo y ahora me aburro como una mona😂
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré mirando a ver si encontramos las que nos enamoren! Gracias!
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu eres de las mias nosotros nos casamos una semana después que vosotros y hace tiempo vimos unas que nos gustaron pero nos pareció muy pronto, empezaremos a mirar de nuevo, xq en la feria de bodas de aquí no nos gustó nada lo que vimos!
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hace poco miramos en una feria pero no nos gustaron aunq los precios eran geniales la verdad
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que no había caído en las ofertas que se vienen, miraré xq tenemos claro cómo las queremos
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezaremos a mirar aunque tenemos claro qué queremos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ves unas que te gusten, cómprala y eso que te quitas.
    Nosotros estamos buscando pero por lo visto no tenemos los mismos gustos, jajajajaja, así que seguimos en ello
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 11 meses y las compramos la semana pasada, se que es pronto, pero como queremos ir dejando cosas acabadas no nos importó tenerlas ya, así una cosa menos.
    Si quieres ves mirando ya, pero sino, tienes tiempo de sobra!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del año te viene y las compraremos en mayo o junio, suelen tardar solo unas semanas, y como las queremos sencillas no creo que se tarde mucho más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre y queria aprovechar el black friday, además en nuestro caso nos las hacen en canada y con envio más aduanas va a tardar lo suyo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Soco.
    Si te apetece comprarlas ya, cómpralas ya. Pero está bien mirar descuentos, promociones, black friday...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con las mismas alianzas que tenemos de novios, nos hace ilusión solo añadiremos fecha de boda, son clasicas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo, que si las vais a comprar de oro, que vayais lo antes posible, ya que el oro sube y sube, y si os mantienen el precio en el tiempo, nosotros lo hicimos así.

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogere en black feiday o en febrero..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si contestar porque yo soy un poco ansias 🙊🙊🙊🙊. Nosotros nos casamos el 3 de octubre del año que viene y las tenemos desde principio de septiembre!!! Pero es que me enamoré y no pude dejarlo pasear
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre con 9 meses de antelación jajajajajajaja yo sois de las que lo queria arreglar todo pronto. Y a 7 meses de la boda lo tango practicamente todo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... en cuanto encuentres una oferta u os apetezca!!! en nuestro caso que nos la regalan mis padrinos han decididod que para enero las miramos y nosotros nos casamos en junio
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con algunas de las opiniones que te han dado. Si encuentras algunas que te gusten lo suyo es que esperes al Black Friday o a rebajas en febrero. Yo me caso en Junio y estoy esperando eso
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio y las compramos en una feria en octubre aprovechando el descuento. Pensábamos cogerlas las adelante pero merecía la pena la oferta
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cogerlas cuándo quieras, yo es algo que cogí pronto porque encontramos una oferta, podéis ir mirando y esperar alguna oferta o feria, aho hay ofertas buenas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes comprarlas ya si ya tenéis claro el diseño. O podéis empezar ahora la búsqueda de lo que os apetece. Incluso ahora en Black Friday encontráis cosas interesantes de precio! Nosotros esperamos hasta el último momento 🤦🏻‍♀️ Pero es una de las cosas más sencillas de adelantar, la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 8 meses y tenemos claro cuáles queremos, pero nos esperaremos un poco más porque no las quiero tener rondando por casa, la verdad.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y ya las tengo...q más da??tanto mis manos como mis pies seguirán igual y no crecen más solo cuando me transformo jjaajjj no en serio es bromita...pero q puedes comprarla cuando quieras corazon el tiempo lo pones tu para todo..yo lo tengo casi todo listo y esto cn detallitos y pamplinas ahora super tranquila
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soco!
    A nosotros nos queda algo menos de 5 meses y el sábado iremos a la primera cita para ver alianzas.
    Si queréis podéis empezar a mirar y una cosa que os quitáis de encima
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola bonita!
    En mi opinión, no hay un momento marcado para las alianzas... ¿Si encontráis las que tienen que ser para vosotros qué problema hay con que falten 11 meses? (Te lo dice alguien que hace más de 1 mes que las tiene en casa ya hasta grabadas y se casa en Julio... 😂).
    A por ellas si os hace ilu 😁😘.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!

Justo ayer lo hablaba con mi pareja... Nosotros iremos a preguntar en un par de meses y que me informen que tardan y demás... pero seguro que no necesitan más de 3 meses para hacerlas!

Iremos a coger ideas y que nos den precios y ya decidimos!!

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en septiembre y las estamos mirando ya, si no las cogemos ahora en la oferta del black friday las cogeremos en febrero con las rebajas.. yo no quiero dejarlo para cuando quede poco por lo que pueda pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración