¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***
Nuestras alianzas son distintas, son las dos de oro blanco, la mia es mas anillo pedida y la de mi chico es alianza semi-tradicional. Me muero de ganas de llevarla puesta. Es algo que formará parte de mi cuerpo y ha de ser de mi gusto y agrado, no me veo con una alianza tradicional
Novia Adicta
Octubre 2023
Zaragoza
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Serán distintas porque nos han gustado dos modelos diferentes
Son iguales pero hemos cogido un modelo fino y clásico, actualmente llevábamos estás que os dejo en la foto, me encantan y no sé si me veré si. Ella jajjaja pero quería unas clásicas doradas y finas
A favor si a ambos les gustan! Si les gustan diferentes pues diferentes! Es un símbolo llevar alianza, no es un símbolo que sean iguales. No es necesario.
Ver mensaje citado
Yo en la pedida suya, le regalé un llavero de plata personalizado de un walkie talkie. Y que original, un gato!! El nombre un pelín largo, jajaja,pero es diferente los regalos. No tienen q ser lo establecido ☺️
Ver mensaje citado
No es mala idea esa! Yo imagino que se lo pondrá, aunque cuanto le durará no lo sé 😂. Para que te hagas una idea del nivel, en mi pedida en lugar de regalarme un anillo, hemos adoptado un gatito (que tenía yo muchas ganas) y lo hemos llamado Anillo, con tal de no comprarlo! Aunque he decir que me ha encantado, muy original☺️