Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

¿Alianzas de oro o de plata?

Lydia, el 18 de Septiembre de 2022 a las 13:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Tengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas deben ser de oro. Yo por mi parte pienso que si no las...

Tengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas deben ser de oro. Yo por mi parte pienso que si no las vamos a usar después y las vamos a dejar en un cajón, pues deberíamos comprar unas de plata que son muchísimo más económicas e invertir ese dinero en algo que vayamos a disfrutar más el día de nuestra boda. ¿Qué haríais?

¡¡Gracias!!

59 Respuestas

  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plata o oro blanco!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan mas las de oro, y las nuestras seran oro rosa

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro blanco!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las alianzas son otro tipo de joya por lo que las pondría de oro amarillo como es tradición, pero depende de vuestros gustos, hoy en día se lleva de muchas formas, cada pareja decide pero si Ari chico le hace ilusión las clásicas, las pondría de oro amarillo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De plata, las nuestras las hos elegido así y se ven divinas. Nada que envidiar a las de oro. Es más, nadie tiene porqué saber de qué son.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de plata pero para mi unas alianzas de casados deben de ser más especiales y los dos tuvimos claro que queríamos las alianzas de toda la vida de oro amarillo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas fueron😍❤️🌺:
    ¿Alianzas de oro o de plata? 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas fueron de oro blanco❤️❤️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alianzas de oro o de plata? 2




    Pues como a mí me pasaba lo mismo q a ti, las nuestras son de plata, mi pareja no suele llevar anillo( pero sorpresa, aún lo aguanta, solo nos lo quitamos para dormir y hacer la bores en el jardín😜), pero no quería gastar mucho en algo q no te vayas a poner y xq el grosor del anillo q me gusta en oro se ponía a precio pelo p***( hablando caro). Así son mis alianzas.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tirado por el oro blanco que es lo que más nos gusta, porque dorado no la iba a usar
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos usarlas en el día a día, pero no nos gusta el dorado... así que las vamos a hacer de oro blanco, como mi anillo de compromiso 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo mira que no soy muy de oro porque no me veo favorecida con él pero en las alianzas me gusta mucho más la alianza de oro de toda la vida y finita! Esa ha sido nuestra elección!
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí de plata xq de oro no las voy a usar. Y gastar por gastar como que no
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan más en plata
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no las haceis de oro blanco? Sigue siendo oro y parece que son de plata, nosotros las hemos hecho asi y nos encanta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos de oro, pero la plata es una buena opción también y muchísimo más económica!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos de plata, las más baratas que encontramos en tienda física. Las usamos sólo el día de nuestra boda hace cinco semanas y ayer las volvimos a poner para ir a la boda de un familiar. Ahora han vuelto al cajón y a saber cuándo volverán a salir. Vamos, que si ya sabes que no las vais a usar, es un poco absurdo gastar mucho dinero en el tema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las elegimos de plata (la de mi marido) y acero (la mía por tema de alergia) por varios motivos: principalmente porque para nosotros era algo simbólico y no queríamos invertir mucho en ellas, mi marido no se la iba a poner (guardada en su cajita esta, la aguanto el día de la boda🤣) y por último el color, el oro no nos gusta y como he dicho antes por presupuesto ni nos planteamos oro blanco.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido oro, creo que para una boda es mejor un anillo algo más especial que uno de plata que puedas llevar normalmente... nosotros elegimos alianzas sencillas de oro blanco.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compraremos de oro, él si q la llevará siempre pero yo por el trbaajo no llevo joyas solo cuando tengo libre

    en vuestro caso si no le dais importancia y no llevais joyas yo tiraría por algo barato, si es plata pues plata

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de oro pero oro blanco porque no nos gusta el amarillo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente lo mismo que tú. Si para vosotros es mejor tener alianzas de plata porque no las vais a utilizar tanto, a la plata que es más barata.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tenéis la opción de hacerlo en plata y bañado en oro, o al revés.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero plata. Ni me gusta el color del oro y además que me niego a pagar un pastizal por un trozo de metal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán de oro. Yo sí que la llevaré siempre, pero mi pareja al trabajo no la puede llevar, por lo tanto solo la usaría los findes y por las tardes. Aun así los dos las queremos de oro.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha gustado el oro por eso prefiero de plata
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro porque si que las vamos a llevar. Pero en vuestro caso si las vais a dejar en un cajón podéis plantearos cogerlas en plata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración