Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

¿Alianzas muy económicas?

Nacora Anna, el 18 de Abril de 2021 a las 17:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola comu! Vengo en busca de recomendaciones Veréis, nuestras alianzas de verdad serán después de la luna de miel, pues nos las tatuaremos. Por esa razón, el día de la boda no queremos tener unas alianzas caras que al fin y al cabo solo servirán para ese día y poco más... Había pensado en...

Hola comu! Vengo en busca de recomendaciones Smiley smile


Veréis, nuestras alianzas de verdad serán después de la luna de miel, pues nos las tatuaremos. Por esa razón, el día de la boda no queremos tener unas alianzas caras que al fin y al cabo solo servirán para ese día y poco más...

Había pensado en bisutería, pero quizá me gustaría utilizarla algún día en el futuro y no duran mucho, pero no se me ocurre una opción económica (no suelo llevar joyería que no sea bisutería).

¿Alguien sabe de alguna tienda (me va bien si es online) donde vendan anillos normales que estén bien de precio y sean de un material más resistente que la bisutería?

NO es necesario que sean personalizables con fecha ni nada, aunque es un detalle a tener en cuenta Smiley smile


Muchas gracias Smiley heart

46 Respuestas

  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de plata o de oro de 9 kilates, que sale muchísimo más económico!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de plata serán las más económicas. De todos modos, si no las queréis para nada, pero queréis tener ese intercambio de anillos quizás os las podrían prestar vuestros padres o alguien que os haga ilusión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro! De plata es una opción económica y mejor que bisutería. Me ha encantado la idea del tatuaje. ¿Habéis pensado en algún modelo en concreto?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas de plata puede ser una buena y opcion h las puedes grabar y todo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier alianza de plata será baratilla. En fina García o glamira puedes encontrar lo q buscas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej, yo creo que es más cómodo y seguro para verlas en directo y poder probarlas, ya contarás!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como nunca he entrado en una joyería, ni lo había pensado jeje probaremos a ver entonces!! Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Echaré un vistazo Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita!! Es una buena idea hacerla en acero Smiley smile Me encanta la combinación de negro y plateado

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo en vuestro lugar iría a cualquier joyería y miraría alianzas de plata o acero que son económicas!

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las nuestras aquí y te lo recomiendo.
    Lo sigo en face y por casualidad me salió esto¿Alianzas muy económicas? 1
    Tienen muchos más modelos y no creo que sean caros. También los tienes aquí en proveedores
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de acero, cada una 35 euros, y nos encannnnntan, queríamos algo en negro, y está nos cuadró por completo, en joyerías josefina.¿Alianzas muy económicas? 2

    ¿Alianzas muy económicas? 3
    La banda central es de acero plateado, y por debajo es acero en negro, había muchos más modelos de este material.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucho más barato que eso jajaja no sabría decir, pero nuestra primera opción era bisutería y con eso podría encontrar de 5-10€ por anillo Smiley xd Así que no sé cuál sería un material económico pero que no nos salga a 100€ tampoco...

    Miraré en Etsy a ver si hay algunas que nos gusten! No lo había pensado, así frikis podrían molarnos también Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio buscas? Yo las mías de tusgteno la piye por Etsy me costó 120€ con envío express pero porque las piye azules de dr.who, las hay más baratas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración