Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Mayo 2024 Murcia

Alianzas oro blanco

Paula, el 15 de Septiembre de 2023 a las 22:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola chic@s!
Hemos encargado nuestras alianzas y son sencillas, clásicas y de oro blanco. Nos cuestan alrededor de 250 la de novia y 450 la de novio porque es algo más ancha. Como veis ese precio? Caro? En la media? Porque he visto que mencionaban por aquí que por 300€ tenían las dos.
Saludos y ánimo con los preparativos!

25 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 16 de Septiembre de 2023 a las 17:37
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a encargar la semana que viene, la mía son unos 380€ y la de chico al ser más cara finalmente la va a coger en plata porque no la va a usar tanto y es un gasto innecesario.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son exactamente como las tuyas, clásicas, oro blanco y la mía más finita y nos han salido por unos 500€ las dos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea pero pasa... mi anillo de compromiso es de oro blanco y después de año y 6 meses se ve regulín. Pero es que no me lo quito para nada. Ni playa/piscina, duchas nada nada Alianzas oro blanco 1
    La bandita superior está más amarilla que la inferior
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi anillo de promesa es de oro blanco con circonitas, lo puedes ver aqui que hice ayer un post, hace año y medio que la tengo, se ve con un amarillo clarito y yo no me lo quito para prácticamente nada, así que no me puedo quejar. Le daré un baño de rodio poco antes de la boda para que luzca más con el anillo de compromiso.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son 18k y tenemos los dedos finos. El sistema confort ni idea de si lo tienen...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chic@s por el aluvión de respuestas y opiniones 🙏😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil comparar sin saber exactamente el peso de oro que tienen con el de otra gente aunque sean las clásicas de media caña porque las hay más grandes por los dedos, más anchas... y además de eso ya está si tienen o no lo que llaman sistema "confort" por dentro que también sube el precio.
    Y luego ya sí, hay sitios más caros y baratos, pero tienes que comparar lo mismo.
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues no lo sabia… yo no me la quito para nada. De momento la tengo bien pero claro me la regalaron en marzo
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser las básicas me parecen un pelin caras, a nosotros nos costaron eso pero son distintas. Por las básicas nos pedían entre 400-500€
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más baratas que las nuestras en nuestro caso fue regalo de mi suegra y cuando las elegimos y nos dijeron el precio me quede algo más de 900€ y eso que en vez del 5% de dto que normalmente hace la tienda la hicieron un 10% por amistad con la dueña es cierto que a mí chico se la tuvieron que hacer especial para el porque tiene los dedos muy grandes y no había medida para el en el probador de tallas pero aún así me sorprendió
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que el oro blanco amarilea es cierto!! Nuestra hija lleva desde que nació (ni 2 años) los clásicos pendientes Tous en oro blanco y ya se ve... Es verdad que no se los quitamos para nada.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yoo las veo caras pero porque yo noe.gastaria ese dinero . A nosotros nos presupuestaron menos dinero. En las.ferias de boda también hacen descuentos en los proveedores y los proveedores de la app de aquí también.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien la verdad☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen carísimas para ser las clásicas. Las mias costaron 300 las dos hace un año de 18k. Se que Ha subido el oro entorno a un 18% pero incluso así sigue siendo cara. Yo buscaría en joyerías más pequeñas que no tengan tanto renombre y mejor si tienen taller propio porque eso reduce los costes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me parece que no están mal de precio, pero lo importante en las alianzas y más en las de oro blanco, es el kilataje del oro. Miradlo bien, ya que a mayor kilataje más porcentaje de oro y más caro.

Además, algo que yo no sabía y que descubrí con el anillo de compromiso, es que al oro blanco si se usa siempre con el sudor, baño, agua, cremas y jabones se le va quitando la capa de rodio con la que lo tratan y amarillea. No pasa nada porque se puede volver a rodiar y queda como nuevo, pero ocurre. Yo llevaré a rodiar mi alianza después de la boda xq la tengo feilla de no quitármela para nada
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bien de precio y lo importante es, además del diseño y pureza, el peso de oro! 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro para ser alianzas clasicas sin ningún dibujo ni diseño especial.
    Te recomiendo que preguntes en joyerías pequeñitas de toda la vida, porque he llegado a ver exactamente las mismas alianzas, mismo grosor y mismo diseño (clásico de toda la vida en oro amarillo de 18k) desde 300€ hasta 800€. Al final pagas "la marca".
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que el precio varía dependiendo de dónde las compres (a parte obviamente de los k), porque veo que algunas dicen que están bien de precio, otras que son caras, otras que baratas… Entiendo que estás hablando de 18k, si es así a mi más o menos me pedían lo mismo, un poco arriba un poco abajo y fuimos a mirar distintas joyerías y modelos.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que el de tu pareja sale algo caro, miraría en mas sitios. En mi caso fueron 500 las 2, pero en oro amarillo 18k
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo que te han salido muy bien, a nosotros las nuestras, de oro amarillo, nos han salido mucho más.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco también pero de 9k y las dos nos costaron unos 300 mas o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuestan muchísimo mas, pero he de decir que son muy gruesas ya que serán como unos neumáticos, así que tranquila que de precio están muy bien!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien, a nosotros nos ha costado muchísimo más
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que están bien de precio… pero seguro que te saben decir mejor que yo porque las nuestras son de plata ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración