Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Alianzas oro blanco vs amarillo

Veronica, el 15 de Marzo de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenas!! Ya nos va tocando encargar las alianzas y la verdad que tenemos diversidad de opiniones. A mi pareja le gustan de oro amarillo y por el contrario a mi de oro blanco. Considero que si no no me pegara en el dia a dia ya que siempre llevo plata u oro blanco (el anillo de pedida). Quedaria muy...

Buenas!!

Ya nos va tocando encargar las alianzas y la verdad que tenemos diversidad de opiniones. A mi pareja le gustan de oro amarillo y por el contrario a mi de oro blanco. Considero que si no no me pegara en el dia a dia ya que siempre llevo plata u oro blanco (el anillo de pedida).

Quedaria muy mal coger una de oro amarillo para el y blanco para mi?


Gracias Smiley smile

49 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hoy en día no hace falta que sean iguales y cada vez más parejas las hacen cada una al gusto de cada uno.

    También te diría que te las pruebes porque yo era de NO rotundo al oro amarillo porque no me gustaba y porque no lo uso nunca (soy de oro blanco siempre) y sin embargo en la joyería me probé de oro blanco, de oro rosa y un color entre el rosa y el amarillo que se llama "peach" y no me convencieron y cuando me probé el oro amarillo me gustó mucho y las vi realmente como alianzas de boda.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que optaremos por eso ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No quedaría nada mal, de hecho, hay muchas parejas que llevan alianzas diferentes y no pasa nada 😎

    Si os gustan de ese estilo a cada uno, ¡adelante! 😍

    ¿Grabaréis algo especial en su interior?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de oro blanco o plata, el oro dorado no me va nada
    Nuestras alianzas serán de plata
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba nada el oro amarillo, hasta que fuimos a la joyería a ver alianzas, nos las probamos y cambiamos de opinión.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de oro blanco o plata pero las alianzas para mi tienen que ser de oro normal
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar una de cada sin problema no pasa nada, el oro blanco eso si tienes después que darle más o menos un baño al año o eso nos dijeron
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si buscáis alguna alianzas que combinen oro blanco y amarillo? no es necesario de todas formas que sean iguales, pero a mí personalmente me gustan a conjunto. De todas formas si no te gusta de oro amarillo por ser muy brillante hay muchos tonos que no son escandalosos y combinan perfectamente incluso con plata.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que ambas son preciosas. A mí me han recomendado mejor en oro amarillo porque parece que se estropea menos...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogería iguales pero una oro amarillo y otra oro blanco
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido oro blanco y amarillo...así no hay tanta diferencia entre los 2
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual jaja él la quiere de oro normal o platino, y a mí me gustan mucho en oro blanco o en oro rosa. Vimos unas que iban en 3 colores (oro normal, oro blanco y oro rosa) y a mí me encantaron, pero a él no le acaban de convencer y al final de momento no las cogimos porque yo quiero que sean las dos iguales. Podéis cogerla de dos colores, así os gustan a los 2
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, siemrpe lelvo plata y oro blanco, pero he decidido ser clásica en este sentido y llevar las originales por así decir ajjaa

    de todas formas, lo que hagas estará bien, da igual que sean diferentes

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como cada uno va a llevar el suyo yo no lo veo nada raro que sean de diferente color. Lo que no es buena idea es coger un material que no te gusta o no te queda bien con tu tono, porque te lo vas a ver ahí puesto todos los días de tu vida
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja también le gustaba el oro amarillo y a mí el blanco, fuimos a una joyería que hace alianzas artesanalmente, y nos enseñó todas las tonalidades de oro de 18k que podía conseguir, al final son un tono champagne!!ni amarillo ni blanco, algo intermedio, cuando lo vimos nos gustó a los dos y con un diamantito que quería ponerme queda genial, ya que con el oro blanco no se nota y con el amarillo no terminaba de gustarme...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, así lo llevaré siempre ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tenéis por qué ir a juego, tenéis que escoger aquello que os haga felices. Además, con lo que cuestan los anillos mejor que los dos estéis a gusto con el que queráis llevar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración