Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Alpargatas de ópcion para las invitadas

Laura, el 9 de Diciembre de 2021 a las 00:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola!
Esta pregunta es más enfocada a personas que se han casado y han puesto este stand o cesto con zapatillas/alpargatas.
Se usan? Cuantas de cada talla comprasteis? La talla que más se usa, cual es?Voy a tener unas 70 mujeres. Pero dudo que lo usen todas, asique me basaré en comprarlas según lo que me digáis. Gracias!


21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Diciembre de 2021 a las 11:01
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tuve que dejar a mis damas de honor y a dos invitadas así que tampoco sería muy rentable a ver puesto ese puesto…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a poner y al final no lo puse… por que no encontraba nada que fuera bonito y barato, así que como me casé en casa cuando alguien le hacían daño los zapatos como tengo alpargatas de sobra mias que no uso les dejaba unas y a bailar pero la idea que tenía era poner una por persona por que siempre vas a tener la gente que coja por coger y otras por necesida y desde el número 37 al 42 más cantidad de los números comunes como 37 38 39 y listo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos alpargatas y fue todo un acierto. Lo agradecieron un montón y creo que no sobraron. Compramos típicos packs que vienen varias tallas en el polígono de Cobo calleja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!
    Como ya te han comentado, los proveedores de alpargatas ya te orientan en cuanto a cantidades y tallas, así que puedes pedirles consejo Smiley smile

    Aquí te dejo enlace directo a ellos para que puedas ver opciones y preguntarles lo que necesites
    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima puso sandalias en su boda (fue en verano) y la verdad es que casi nadie las utilizó porque normalmente se suele llevar zapato de repuesto si ves que no vas a aguantar con los tacones, no le fue muy rentable. Yo no voy a poner.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay packs con diferentes tallas y sino que compres en base a la gente q se quede a la fiesta xq por ejemplo la gente mayor se va antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los venden en pack de tallas, comenta el número de invitadas donde lo vayas a comprar y ellos te ayudan
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hecha un vistazo a la página, ahí te lo pone todo. Ahora mismo no me acuerdo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 cajas cuantas zapatillas son?
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en verde menta. Dos cajas con diferentes tallas , la verdad que triunfaron y hasta yo terminé usandolas en la fiesta de después. Presupuesto creo que me costaron unos 130 euros con el envío incluido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo voy a comprar una alpargata por invitada. Fui a una boda en octubre y volaron. Todo lo que sea gratis la gente lo coge aunque sea para no ponérselo y llevárselo a casa (cosa que me parece mal) y en tela de medidas tampoco te compliques mucho. Lo venden en packs de tallas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas son de las que acaban descalzas y con los zapatos en las manos porque nunca llevan de repuesto 😅😅😅 Yo sí pondré porque en las bodas que han puesto, han triunfado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente lo coge porque obvio, quién no va a coger unas alpargatas gratis jajajaja pero no sé cuánta gente las usará, es más cómodo al final llevar tus propias zapatillas/cuñas y es lo que yo siempre he visto hacer y he hecho
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que más se gastan son 37 y 38, las pusieron mis cuñados en octubre y genial
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado ponerlas 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 2 cajas de 25 pares de bailarinas, íbamos a ser 130 adultos y fuimos 73 (calcula unas 35-38 mujeres). Les encantó a las invitadas y muchas dijeron que les había salvado la vida. Se gastó 1 caja entera y algún par suelto de la otra, es decir, cogió más de la mitad de las mujeres.
    Por tallas había creo de 35 a 39, no recuerdo exacto porque compré cajas que venían surtidas en tallas y colores. Las más gastadas 37 y 38
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Almudena.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos. Creo que es un gasto innecesario porque la mayoría de personas que saben que no van a aguantar con un determinado zapato se llevan calzado de repuesto
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente como invitada siempre me llevo las mías de repuesto. Calzo una 41 y nunca suele haber mi talla. Tampoco puse en mi boda: yo llevaba las mías como siempre.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner alpargatas. En las bodas que he estado siempre han sido un éxito
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondré. La gente lleva calzado de repuesto en la mayoría de las bodas. Y al final solo las cojen unas pocas personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración