Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2023 Lugo

Alquiler de buses

Ana, el 29 de Junio de 2020 a las 18:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Creéis que es útil el alquiler de buses para trasladar a los invitados? O por el contrario; un gasto a mayores que al final pocos usan??

37 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Junio de 2020 a las 22:26
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Yo lo vi siempre, y pienso que es esencial. Así los invitados que quieran beber pueden hacerlo, y prevenís posibles cargos de conciencia.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es súper útil y la despreocupación que te da de que sabes que no van a coger el coche
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , desafortunadamente se me a caído como 10 invitados y con la cuarentena tmb tuvimos que tirar de ahorros
    La verdad más que recortar sería eliminar alguna cosas
    Ya veremos 😖😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues nada, si se puede, se puede y si no pues no. La gente lo agradece eso es verdad pero hay que contratar las cosas siempre que se pueda. Acabo de ver que te casas en agosto... que poquito te queda!!!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya ,la verdad que solo gaste en flores y bengalas
    Lo demás se a ido con los proveedores
    Smiley xd
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la economía de cada uno no me meto, lo que quería decir que recortando en cosas innecesarias como las que te he citado se puede invertir en cosas que si lo son. Eso fue mi manera de hacerlo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues en nuestro caso si lo vamos a poner ya que la mitad de invitados, por parte de mi pareja viven en otro pueblo a unos 45 minutos de donde celebramos la ceremonia y la finca, así que daremos esa opción porque el taxi desde la finca hasta ese pueblo son como unos 50€ porque tienen que cruzar montañas y se hace la carretera pesada. Pondremos dos horarios para después de la fiesta y cuando pedimos presupuesto no eran tan caro. Todo depende de vuestras necesidades, y de como sean vuestros invitados, nosotros teníamos claro que queríamos que lo pasaran bien y que no se preocuparan de coger coche o estar llamando taxis para volver

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Depende del número de invitados que vayan a utilizarlo es una opción muy práctica y cómoda😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Pontevedra

    ¿Cuántos invitados tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Nosotros si vamos a poner, como nos casamos en la iglesia, cuando acabe la ceremonia detrás pondremos dos autobuses que lleven a la gente a la finca, también es que esta retirada por eso decidimos ponerlo, aunque también creo que viene muy bien porque así la gente se despreocupa y puede beber. Saludos!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SÍ, yo creo que es un gasto necesario que la gente luego bebe y cómo pasase algo a alguien el día de mi boda... No me lo perdono!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no lo hemos puesto porque casi cada invitado viene de una zona distinta, entonces era un poco engorro el hecho de situar el bus en el centro de Madrid o en cualquier otro punto, porque para los invitados era un poco rollo tener que desplazarse hasta el bus, dejar el coche donde fuese....en fin.

    Pero considero que si es algo práctico y cómodo para los invitados, sobre todo por el tema de la bebida, que así se despreocupan.

    Un saludo!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es casi imprescindible. Nuestro hotel está en las afueras y si quieren beber tendrian que coger taxi.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siempre que se pueda asumir económicamente viene muy bien...

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos en mi pueblo y lo celebramos ej toledo que esta a unos 40 km y sin lugar a duda pondremos bus, porque asi das la opcion que la gente pueda beber y disfrutar sin preocupaciones.
    Es algo caro pero creo que es necesario
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pero la economia no da pa más 🤣
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de qué tipo de desplazamiento sea, si la mayoría de invitados lo va a utilizar es rentable, en mi caso, los invitados vienen de diferentes municipios, entonces no podemos poner dos autobúses, porque se nos va de precio, entonces hemos decidido de no ponerlo, pero si todos o la mayoría fueran del mismo, lo pondríamos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo veo imprescindible ya q la logística es importante para disfrutar una boda. sin autobuses la mayoría de los invitados estarán obligados a ir en coche y es muy normal que se beba etc... Además la boda suele ser alejado de donde viven y el autobús lo ven muy útil. Sobre todo si tienes mucha gente joven. Saludos!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece imprescindible para que la gente pueda disfrutar de la fiesta sin preocupaciones
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende! En nuestro caso por ejemplo seguramente sea una pérdida de dinero, hay gente de varias provincias y de varios pueblos que no están cerca unos de otros, además en nuestro entorno a la gente le gusta llevarse el coche, tanteamos el terreno y vimos que iba a ser un poco gasto innecesario.

    Cuando vayas hablando con tu gente puedes ir preguntando a ver como lo ves... En una de las últimas bodas que hubo por aquí los novios contrataron un par de autobuses y luego fue todo el mundo en coche, lástima de dinero.

    Si en tu caso ves que si que hay costumbre y la gente lo puede usar es una muy buena inversión, te aseguras de que todo el mundo va a poder beber lo que quiera y va a llegar bien a casa.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados y ubicaciones que tengas. Nosotros nunca hemos usado el bus en las bodas a las que hemos ido porque siempre salía de la ciudad y vivimos en un pueblo, igual que la mitad de nuestros invitados así que no lo veíamos imprescindible ya que aquí siempre se tiene que ir en coche para salir y ya te acostumbras. Al final mis amigos de la ciudad que no son tanto de conducir si se cogieron un minibus entre ellos y les pagué una parte.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mil cosas en una boda imprescindibles (lágrimas de felicidad, abanicos, muñecos de tarta, alfileres, marca sitios, bengalitas, fotomatón, regalitos...) que hacen crecer el gasto y que si se sustituyen te deja margen para cosas importantes. Todos tenemos coche y a todos nos gusta beber, eso ya te limita y el rollo en la fiesta es distinto.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner porque es verdad que no hay más de 10 invitados de una misma zona y el bus no puede hacer ruta de punta a punta de la provincia con muchas paradas y a varias horas encima, además hay muchos invitados de lejos que se quedan en un hotel que está en la puerta de la finca, por lo que en nuestro caso sería un gasto sin mucho sentido. Si casi todos tus invitados viven por la misma zona sí creo que es interesante.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es bastante importante. Nosotros para subir pondremos uno grande y para el regreso pondremos en 3 horas diferentes... Pero de menos pasajeros...
    Así se despreocupan y pueden beber sin problema q para eso les ponemos barra libre...
    Yo siempre q han puesto los autobuses lo agradezco y siempre lo hemos utilizado muchos invitados.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner uno. Como invitada siempre lo he agradecido. A nosotros se nos llena, hay, mucha gente q quiere beber y despreocuparse de tener q coger el coche. Eso tenéis q tantear lo y ver si tenéis gente para llenarlo para q os merezca la pena claro. 😉
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper importante, como invitada siempre lo he usado, y cuando no lo han puesto me ha chafado un poco la fiesta. Por eso como novia lo he puesto si o si. Son unos 500€ ida y vuelta que dentro de lo que supone una boda tampoco es tanto....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos porque la ceremonia es en el mismo sitio de la celebración. Asi q ... todo el mundo pondrá beber y comer con tranquilidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es más incluso algunos decían si no lo poníamos ellos pagaban uno. Es importante por el tema alcohol sobretodo, a mí no me quedé cargo de conciencia si pasa algo


    En todas las bodas que he ido han puesto y siempre iban llenos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no los pondremos porque el hotel estará muy cerca de la Iglesia

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he estado, siempre han ido llenos. Para mi es un detallazo de los novios porque así puedes beber sin preocuparte.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería coger pero uff es más dinero y casi todos tienen coches
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos si o si, nosotros estamos acostumbrado a en todas las bodas de la familia ponerlos y todos vamos...y la parte de mi chico igual...ósea nosotros tenemos que poner 2 autobuses por el número de persona y todos dicen lo mismo que irán en el bus
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un gasto necesario y que hago con gusto. Quiero que todos beban y se lo pasen bien sin necesidad de pensar en conducir. La mayoría de mis invitados se trasladan de un pueblo a otro y también vienen de fuera, los recogen en el hotel y el bus estará dando viajes toda la noche hasta que quede un sólo invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración