Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Novia más alta que el novio?

Anna, el 16 de Noviembre de 2016 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola guapiisss!!

Hoy queremos saber si este es tu caso: ¿Eres más alta que tu novio? ¿Cómo lo llevas? Smiley smile

Novia más alta que el novio

Aquí van algunas posibles soluciones para las fotos si esto no te gusta Smiley xd jajaja

- Zapatos de novia planos o bajitos

- Pelo suelto (el moño alto te hace ganar altura)

- Mandar a hacer zapatos de novia a medida

- Para las fotos, sentarse en un árbol...

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Agosto de 2021 a las 11:11
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que el post es antiguo, pero casualmente hace poco me han preguntado que cómo llevaba ser más alta que mi novio y es una pregunta que me pareció un poco absurda, ahora leo comentario ls tipo: por suerte soy más baja que el o que las novias altas no lo llevan bien o el tema de las fotos de boda de hacerlas sentados...
    No sé cuando tenia 15 a lo mejor me daba un poco de vergüenza, pero ahora con 28 pienso que es con perdón la gilipollez más grande del universo, es solo un estándar o prototipo que nos han implantado desde pequeñas/os algo que por desgracia veo que la mayoría pensáis y es triste la verdad. (Espero no ofender)
    Pero yo el día de mi boda lo pienso disfrutar y seguramente en las fotos salga reflejado eso, el amor que nos tenemos y que nos reímos de él es más bajo que ella o ella es más alta que el. Por si alguna futura novia alta está muy preocupada por el que dirán, a disfrutar que el día es vuestro. Un saludo 👋🏾
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos casi de la misma altura, nos separan un par de cm.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me puedo hacer a la idea... Soy una canijilla y aún con tacones me pasa jajaja así que nada.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me lleva nueve centimetros, pero como me gusta el tacón, llevaré tacón y si es muy alto él se pondrá alzas

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por suerte él es más alto que yo Smiley tongue
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos casi iguales, él es un poco más alto pero cuando me pongo algo de tacón, me veo yo más alta. Pero a nosotros eso no nos preocupa, somos así y punto Smiley smile Yo llevaré tacón (no mucho, pero por comodidad) y ya está.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que el o con cm de diferencia más alta, según calzado que llevo se nota más. Pero tampoco es gran problema
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bajita y con diferencia jeje
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ha olvidado q el novio se ponga alzas jejeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo somos casi de la misma altura y a mi no me gusta sacarle una cabeza, aunque a el le da igual. supongo q haremos cómo en el resto de bodas, zapatos de repuesto xa cuando duelan los tacones.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas alta q él, pero un cm! jajaj en la boda m pondré tacones, pero no mas de 5 no por nada, si no xq no sé andar cn andamiosSmiley ups y èl pues se pondrá alzas, pero vamos no es un tema q nos quite el sueño jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, soy más alta que mi novio y me da igual. Voy con zapatos planos pero no es por eso, es pq no me gustan los tacones y prefiero ir cómoda! Y a parte, que como me ponga tancones le voy a sacar una cabeza a la mitad de los invitados! Smiley xd
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me saca unos 3 centimetros Smiley laugh en la boda llevaré poco tacon y el dijo que iba a ponerse unas plantillas para ser un poco mas alto. generalmente llevo pocas veces tacones y no me gustaria que justo en las fotos de boda salgo mucho mas alta Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es más alto que yo jeje!
    • Responder
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es mucho mas alto que yo me puedo poner sin problema tacones pero aun asi los llevare bajo el tacon alto no lo aguantaria Smiley tongue
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ya marido de una amiga se puso alzas invisibles en sus zapatos y no se notaba nada

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya en plano soy un peli más alta.. Así que voy a buscar unos zapatos de 3 cm como mucho de 5 cm.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, unos centímetros, pero si no me pongo tacones es por comodidad, porque realmente a él le da lo mismo Smiley catface
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo tenemos casi la misma altura y la verdad no es algo que nunca me haya preocupado porque yo me pongo tacones y soy un poco más alta pero el día de la boda no me gustaría parecer mucho más alta porque no quiero resaltar x encima de él asique buscaré unos zapatos que no sean muy altos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un pelin mas alta que el pero nunca me a importado ni a el tampoco, el dia de la boda ire con zapato plano por la altura y porque no me gustan los tacones, quiero ir comoda y siendo yo misma
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tacones le pasaré un poco, pero tras agobiarme con esta tontería (cada uno que lo vea como prefiera , para mi es un convencionalismo social ) disfrutaré a tope y sacando las fotos con libertad!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es mas alto que yo...me encanta porque asi me siento protegidita jejejeje
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más alta que el y lleve unos zapatos con 5cm de tacón, moño bajo y en alguna foto flexionaba un poco más piernas jiji
    • Responder
  • Irati
    Súper Novia Abril 2018 Navarra
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un pelin mas alta que mi chico, pero me pondre tacones igualmente.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es 2 centímetros más alto, descalzos pero evidentemente llevare tacones, y el se pondrá alzas y así compensamos!!!!
    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más alta que él y la verdad que no lo llevo muy bien. El día de la boda se pondrá alzas o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración