Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Alucinando con la talla de sujetador

Laura, el 24 de Julio de 2023 a las 21:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola comunidad!!


He estado mirando como calcular la talla del sujetador para el tema body y he flipado, me sale una 120B y yo en mi vida me he comprado más de una 100... Son los que utilizo de hecho.
He está toda mi vida utilizando mal la talla?

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 30 de Julio de 2023 a las 18:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces utilizo mal la talla, podría ser.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser eh! A veces utilizamos mal la talla...yo les escribiría
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es probable… una vez leí que un altísimo porcentaje de las mujeres no elegía bien su talla de sujetador por no haberse puesto nunca en manos de una profesional y haberse medido. Te recorriendo que acudas a la mercería, de las de toda la vida, y así puedas salir de dudas!
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente…
    Yo usaba una 95B (más común imposible) hasta que fui a una tienda para cambiar de modelo y me midieron y resulta que tenia una 100C
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te recomiendo consultar la web La Corsetera. Aunque no compres, tienen whatsapp y te asesoran sin compromiso. Son super majas! 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es que cada sujetador es un mundo, influye incluso la forma (brallete, corazón…)
    En un body buscar la talla adecuada se complica aún más porque ya no solo incluye tamaño del pecho y ya mano del contorno (que no es la espalda, es la medida del contorno de tu cuerpo debajo del pecho) sino que incluye también la cintura etc.
    Mi consejo es que vayas a probarlo en persona y te ayude una persona que sepa. Luego siempre te pueden explicar el por qué de una talla u otra, incluso a mi me sugirieron invertir la talla y la copa, dándome una copa más y una tala menos. Enseguida suelen ver que es lo que está fallando . Al final no todas las personas que usan la misma copa y la misma talla tienen el pecho igual (forma, nacimiento e incluso tamaño). Una misma talla abarca muchos tipos de pecho.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la marca, pero la mayoría de mujeres llevamos mal la talla de sujetador..

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es bastante comun, hay muchas mujeres que nunca se han medido y no saben cual es su talla real. Ademas veo a mucha gente que no sabe lo que son las letras, dicen tengo una 100 de pecho pero sin saber la letra no significa nada. No es lo mismo una 100B que una 100E. Si tienes mucha espalda pero no tanto pecho entonces tendras mas de una 100 pero una copa baja como una B.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. En principio el número es el contorno de espalda y la letra la copa del sujetador, así que no debería variar de una marca a otra (al menos, no mucho). Eso si, en bodies no se si es exactamente igual que con el sujetador...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que quizás la marca sea la que cambie de número de talla diferente , no tienes por que haber estado midiéndote mal toda la vida 🙂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque te suene sorprendente hay muchísimas mujeres que jamás se han medido para saber su talla correcta, y demasiadas mujeres que ni siquiera saben lo que significa el número y la letra. Por lo tanto si, es muy probable que hayas estado usando una talla inadecuada toda la vida.



    Yo sin ir más lejos cada vez que me compro sujetadores nuevos, me vuelvo a medir, que los años pasan y las proporciones cambian, pero lo aprendí por casualidad con un vídeo de YouTube que me salió sin buscarlo, sino jamás me habría interesado un poquito en este tema.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la marca lleva un tallaje y otro es normal
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas depende de la marca pero los numeros son la espalda… la letra es el pecho
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, porque si te queda pequeño de pecho te va a tirar de abajo y vas a ir incómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me he medido y metido en distintas páginas mis medidas siguiendo las instrucciones y me sale lo mismo. Tengo 105 de contorno de cintura y 120 de pecho y me dale 120B en todos lados 🤦🏻
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, simplemente cada marca tiene un ralleje diferente. Además la copa es la letra y los 120 son de espalda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración