Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Valencia

Amamantar en público

Cristina, el 12 de Agosto de 2013 a las 15:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 119

Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no pasa nada (y yo me incluyo, eh? que yo no estoy en contra de quien haga topless, es solo un ejemplo)...

Me sigue pareciendo incríble que pasen estas cosas, sea aquí o en la otra punta del mundo. Resulta, que hacer topless y exhibirte ante las personas que por allí pasan se aplaude, quiero decir que no pasa nada (y yo me incluyo, eh? que yo no estoy en contra de quien haga topless, es solo un ejemplo) y dar el pecho a tu hij@ cuando te lo pide es criticado... pues no lo entiendo... y no soy madre. Si dar el pecho es lo más natural del mundo, incluso tengo gente conocida que no se ponian ni camiseta de tirantes (por vergüenza o llámalo como quieras) y cuando han tenido un bebé no les ha importado que hubiera gente delante para sacar el pecho! Que se escandalizan los que miran buscando más de lo que hay! Que es una madre amamantando a su peque!

http://www.bebesymas.com/lactancia/una-mujer-es-discriminada-por-dar-el-pecho-en-un-centro-comercial-y-su-marido-lo-graba-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bebesymas+%28Beb%C3%A9s+y+m%C3%A1s%29&utm_content=FaceBook

Qué hariais ante una situación así???

119 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aporto otro caso mas, esta vez en España...bueno en realidad dos ya que dentro del articulo viene un enlace a otro aun mas alucinante..... Muy fuerte los señores de Primark.....sobre todo teniendo en cuenta que unos de los clientes claves que tienen son las madres que compran ahi ropita para sus bebes.....

    https://www.patriciablazquez.es/primark-discrimina-a-las-madres-lactantes

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble.... Es súper bonita esa escena... Cómo alguna ha dicho en personas y animales... No entiendo cómo el top less... Buff mee parece fatal...
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre por favor !! Si no hay nada más bonito que ver a un bebé ( humano o animal ) mamando ! Desde luego, la gente ya no sabe por qué protestar. He leido en algún comentario que en un restaurante los clientes denunciaron que les daba asco ver comer al bebé ??? Y ellos qué estaban haciendo ? No es más asqueroso ver comer a un adulto que mastica con la boca abierta ? Vamos, por Dios ... Como si nunca hubiesen visto una teta ! La verdad que los estadounidenses tienen un doble sentido de la moralidad que a veces asusta... Por suerte, en España es más normal ver a madres dando el pecho a sus hijos, aunque no dudo que haya a quien le disguste...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeenooo!!!

    Pues yo cuando veo una imagen de una mama dando el pecho a su bebe ,despierta en mi una ternura tremenda y no soy capaz de asociar el pecho a ninguna otra cosa. En realidad, me ocurre con todos los mamiferos con los que simpatizo. Me resulta una imagen increiblemnete tierna y hermosa.

    Jamas mi postura se podra acercar a esos otros planteamientos ,no me convencen.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, chicas. Para mi, quien ve algo sexual en ello, realmente tiene un problema. Yo tengo claro que el día que tenga un bebé, le amamantaré cuando le toque, esté en casa o en la calle, porq es algo natural.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que es un acto sexual. Mira, la comparación que hacen es que si amamantar es algo natural, ¿por qué no hacemos nuestras necesidades o el acto sexual en público, si ambién son actos naturales? Esas comparaciones son demagogas porque las necesidades fisiológicas de un niño no pueden esperar (hambre, sed, pis, caca), las de un adulto si pueden esperar.

    Hay quien lo considera exhibicionismo y ganas de llamar la atención.

    el pecho femenino está explotado y sobrevalorado por una sociedad machista que considera que las tetas son para los hombres, para su uso y disfrute y se nos olvida que el pecho es un órgano más que tiene una función inigualable: alimentar a un hijo. Las tetas son para el uso y disfrute de los hijos.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIiI ,si para mi esta claro,sigo sin ver el problema. Que argumentan desde el otro punto de vista?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya comprendo,si lo de America tenia alguna nocion ,pero aqui no tenia ni las mas remota idea,pensaba sinceramente que se veia natural .

    Lo que nos lleva a que nos encontraremos opiniones muy enfrentedas tambien en este tema. Vaya sorpresa !,pensaba que era entendido como algo natural por la gran mayoria...Smiley atonished

    En fin ,garcias por lña informacion . Aun asi entiendo que en España se puede dar ,jo,me cuesta hasta escribirlo legalmente de mamar en la mayoria de los establecimientos ? Y si no es asi ,es su deber informarte?

    Porque la situacion de que encima te llamen la atencion por algo que para ti es normal,menudo escenario...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo comparto para nada. Mi pregunta es ¿cuando se ha comenzado a ver "mal " lo de dar el pecho y por que ?

    Quiero decir ,no llego a comprender muy bien el porque hay que; ESTABLECER LEYES ? Perdona ,para dar de comer a un bebe?

    Alguien sabe como ,cuando ,donde y debido a que se ha tenido que hacer de este asunto natural algo legal? Gracias por informarme

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué asco me da la doble moral americana.... ¿Se han parado a preguntarse alguna vez por qué somos mamíferos? ¿Qué significa? Pues salvo en alguna excepción, que no es en el caso del ser humano, significa que los fetos se desarrollan en el vientre materno y, una vez que son alumbrados, se alimentan con la leche que su madre produce para ellos y almacena en sus mamas...

    Si a pesar de eso alguien se siente intimidado o violentado... más vale que se lo mire....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabéis que en EE.UU. tienen obsesión con la desnudez y todo eso, han tenido que llegar al punto de dar una especie de carnets a madres para que puedan amamantar sin que se las denuncie por exhibicionismo, si alguien les dice algo, ellas muestran el carnet.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es vergonzoso... si dar el pecho es lo más natural y que yo sepa no está prohibido...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vergonzoso......hizo muy bien en no irse, es lo más normal del mundo!!!!! Y estoy convencida al 100% casi que la chica que le "regaña" tiene hijos.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vergonzoso y lamentable....vamos, unas tetas, esas cosas raras que no se ven a diario en todas partes, en fin. Mientras haya mentes enfermas que relacionen tetas con algo sexual, así nos seguirá yendo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es increible que haya gente asi por el mundo, un acto tan natural, porque te guste o no , quien te crees que eres para increpar a una mamá con su bebé, que pones nerviosa a la mamá y al bebé. Más cuando es un acto legal.Y ella es un empleada que ni le va ni le viene.

    A mi me gusta cuando el marido le dice, le voy a pedir que deje de hablar con mi mujer ,si quiere hacer algo llame a la policía y sino por favor deja en paz a mi mujer, y la empleada dice es lo que voy a hacer, y el le dice ,pues ve y déjanos en tranquilos.Gracias.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una pena que hayan tratado así a la mujer y más cuando allí no está prohibido. Muy bien que hizo el hombre en grabarlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya verguenza!! Amamantar en publico no es ofensa para nadie!! Nos hemos vuelto locos?? Yo respeto a toda mujer q lo haga! Mi chiki tiene casi dos meses y nunca se lo he dado publicamente pero porque soy muy pudorosa pero no veo nada malo q alguien lo haga! Es de lo mas natural
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el movil no pude entrar al enlace. Comparto la opinión de Julicita, vergonzoso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una acción intolerable en toda la extensión de la palabra, qué vergüenza!!!!! A mí no me importaría hacerlo en público, si no es nada malo por favor!!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que dar el pecho a tu hijo es lo más natural del mundo. Pero como todo en la vida, hay formas y formas de hacerlo. He visto en el tren chicas amamantar a sus bebés tan delicada y discretamente que si no te sientas al lado nI lo ves, y otras veces he visto chicas sacarse a lo burro la teta sin tener aún ni cogido el bebé...(que a mi me da igual, pero queda más "feo")
    Supongo que son tonterías mías, pero para mi no es lo mismo una forma y la otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración