Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Anillo de compromiso grande

Ángela, el 29 de Noviembre de 2021 a las 14:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado lo mismo y sabe si te pueden reducir una talla sin que tengan que fundirlo y hacerlo de nuevo?
Hola a tod@s! Tengo una duda, resulta que el anillo de compromiso me queda un poco grande y al final siempre termino poniéndolo en el dedo que no es, por miedo a que se me pierda, alguien le ha pasado lo mismo y sabe si te pueden reducir una talla sin que tengan que fundirlo y hacerlo de nuevo?

40 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la idea que tenía para cuando me pusiera la alianza, colocar el anillo de compromiso debajo jeje en caso de que tenga difícil solución eso haré. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las joyerías te lo achican sin problema. Si tiene piedras preciosas cuesta más, pero también lo pueden hacer.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevé en otro dedo y creo que a la mayoría nos queda grande.. xD

    cuando me casé me lo puse detrás de la alianza ya que el de compromiso es una talla 12 y la alianza una 10

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo pueden achicar en la joyería sin problema, para que lo lleves de tu medida

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo llevo en ese dedo! Cuando he ido a mirar alianzas muchos se sorprendían… por qué hay que llevarlo en un dedo donde te sientas incómoda? Yo lo llevo mejor así y tan a gusto.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo achican y lo dejan como nuevo sin problema! Pregunta en la joyería! 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo tuve que llevar y lo recompusieron por las piedras.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me estaba bastante grande, tengo lo dedos muy finos y en la tienda le dijeron a mi pareja que comprase la talla estándar y cuando me lo diera fuéramos. Fui a la tienda (joyería Suárez) y me lo arreglaron sin problemas, tardaron como un mes y me dieron el trocito que habían quitado. Lo pulieron de nuevo y ni se nota, y eso que tuvieron que reducir tres tallas. De todas formas yo lo llevo en el dedo corazón porque en el anular no me resulta cómodo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración