Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pastris
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Animación niños.

Pastris, el 27 de Junio de 2022 a las 17:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 34
Hola en la boda solo tengo 5 niños en edad de jugar los demás son de 1 año o año y medio.
Los que tienen edad de jugar tienen edades diferentes, se os ocurre algún tipo de animación o como se les puede entretener?

Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 29 de Junio de 2022 a las 13:51
  • Celeste
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En mi caso yo contrate niñera por que eran 22 niños… pero si no quieres hacerlo tengo una conocida que fue compro globos, una pelota, un par de aros, pinturas y dibujos de colorear y les preparo una mesa para ellos para que lo cogieran y lo disfrutaran, incluso si conoces a alguien que se dedique a cuidar niños le puedes pedir que vaya por mucho menos de lo que te cobra una niñera…
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animacion infantil con música nunca falla, la chica que cantó en nuestra boda hace varias temática, bailes, se disfrazan..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no es muy caro contrataba animación. Los niños aunque sean de diferentes edades se lo pasan super super genial. Y están todos entretenidos
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les pondría animación. Si acaso que el regalo o detalle sea algo que puedan usar para dibujar (evita plastilinas, ceras pastel, pintura o rotuladores, porque la pueden liar parda.
    Y si se aburren, siempre pueden jugar entre ellos o los entretengan sus padres, como toda la vida, vaya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cógeles algo para pintar o algún juego de mesa que puedan jugar tipo twistter o algo así..... Así pueden jugar juntos de diferentes edades y algún adulto se une seguro...jajaj

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el complejo dónde yo lo celebraré, hay zona infantil
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado un mago que les hace diferentes cositas para que no se les haga pesado a los más peques. Hace magia, burbujas gigantes, música con juegos y otra actividad más. Y tengo variedad de edades también. Lo contrate 1h y media. Espero que sea un acierto jijijiji
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valencia

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar a l@s niñ@s el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad exacta, pero quizá podríais poner una mini mesa con algún juego... o que el detalle de los niños sea algo para pintar, taza, mochila.... yo es lo que tengo en mente hacer vamos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 8 niños y les voy a poner un castillo hinchable. Me dejan alquilarlo para toda la boda y creo que los niños lo aprovecharian mas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son demasiado pocos para contratar algo y son muy pequeños. Si los Padres han decidido llevarlos con esa edad supongo que sabrán que poco se puede poner para esa edad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños se entretienen entre ellos. Tienen bastante imaginación. Yo creo q si son familia ya tendrán una confianza para desenvolverse y tu tienes la suficiente confianza tb para decirles que pueden llevarse algún juguetes. Nosotros tenemos muchos y tenemos zona de juegos y animador pero en tu caso pienso q va a ser gastars un dinero innecesario. Hay veces que prefieren ir por libre. Al final los niños se entretienen con un palo y dos árboles.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda habrá dos niños (hermanos) y en vez de darle el mismo detalle que al resto de invitados les hemos comprado dos juegos para que puedan jugar tanto ese día si quieren y luego en casa. Pero no creo que se aburran porque están muy emocionados jajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos nada, también es cierto que vinieron pocos niños. Sus padres estuvieron con ellos y disfrutaron mucho😄.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría animación son muy pocos niños..
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en alguna empresa de animación cercana alternativas en base a las edades

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado una yupi bag para cada niño. Al final solo vienen 4 niños de edades muy direntes
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues es baratísimo, a mi me cuesta eso solo3h sin hinchable! Eso donde es?un saludo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo voy a poner una zona de juegos donde pondré pinturas, juegos de mesa.
    Pondré unas raquetas Con unas bolas para que se entretengan.
    Animación niños. 1

    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 8 niños y la mayoría son pequeños, pero alguno ya tiene 10 añitos o 12 jajajaja solución? Castillo hinchable con monitor y otro monitor para entretener cuando se aburran. Las mismas empresas te suelen ofrecer packs
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un animador que suelen cubrir 3 horas, pero para que te salga más económico para tan poquitos niños, yo les pondría unos juegos de mesa, libros de pintar o algunas cositas así de manualidades que puedan hacer solos
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nereida 😉
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para animar a los niños a un coste muy bajo se me ocurre lo siguiente colocar una zona infantil dónde puedan estar vijilados por los padres, que no corran peligro y les pondría una caseta, de esas de acampadas, si son 5 les irá muy bien y dentro les pondría juguetes, si ha hay posibilidad de colchoneta y película so la boda es de noche de coronas xq igual va y ahí mismo se duermen. Suerte y si quieres más ideas.. Soy monitora de tiempo libre. Pregunta 🙋❓
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que van🤣🤣
    No te compliques mucho, al final están bailando y jugando entre ellos. Lo del animador en la comida, si que lo veo bien por lo que te digo, al final ellos comen rápido, y si se van ese rato a jugar, los padres se relajan un poco


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado un proveedor, que cubre desde la hora de espera, hasta 3 horas de barra libre.
    En la copa de espera, entretienen a los niños, en el banquete, están con ellos mientras comen, les ayudan e incluso los acompañan al baño, y en la barra libre hay castillo hinchable que va a turnos por edades, juegos, pintacaras... Sale por 220€, yo que tengo dos hijos que tendrán 3 y casi 6 años, lo veo esencial ..
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de familia directa.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero asegúrate que vayan. Yo si no son de familiares, al niño no le llevo de boda....
    Pondría quizá un animador para el tiempo de la comida, ya que acaban mucho antes y así ese rato están haciendo juegos y entretenidos. Creo que para el resto del tiempo, al final no es necesario, pero eso ya va a gustos


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo unas ideas 😊
    Animación niños. 2
    Animación niños. 3
    Animación niños. 4
    Animación niños. 5


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una zona infantil, hecha por ti. Poner una mesa o algo en el suelo con alguna alfombra o colchonetas con cuadernos para colorear, lápices de colores, juguetes, puzles… y ahí se pueden entretener 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les hacia juegos por el jardín y no me fijé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración