Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri_Pata
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Ansiedad y agobio

Patri_Pata, el 14 de Agosto de 2022 a las 11:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Buenas a tod@s! Estoy a 20 días de la boda.. Y aún quedan pequeñas cosas que hacer.. Lo que me está pasando no se si le a pasado a alguien y si es normal.. Estoy teniendo mucha ansiedad (cosa que siempre controlo después de años de control de ansiedad) el problema de esta ansiedad esque me está saliendo urticaria nerviosa en la cara.. Calenturas en el labio defensas bajas... La gente tampoco ayuda.. Como 10 personas a 20 días me han dicho que no vienen cuando habían dicho que si... Excusas sinceramente.. Y aunque soy compresiba y entiendo todo.. Me j*** que te digan que no.. Se preocupen en hablar contigo ese día.. Y luego al ver tu relación se borren de tu vida... No sé si me explico.. Ahora mi pareja y yo estamos un poco más agobiados y discutimos más... Y estoy un poco hasta las 🥚🥚. Tengo ganas de terminar todo la versad. Estoy un poco cansada ya.. Y me da miedo que eso me influya el día de la boda.. Y no estar disfrutando de las cosas.


Creo que me he desahogado jajajaja y no sé si se me entiende.
Feliz dia a tod@s
Editado por Bodas.net

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Agosto de 2022 a las 09:22
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar agobiado, pero ya verás como todo sale genial y pasa rápido!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nosotros ya estamos mejor... es una racha y estamos un poco mas sensibles todos y las cosas afectan mas

    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por escribir... Ya con mi pareja he hablado y más o menos hemos solucionado todo... Si esuq es verdad que no es justo que nosotros estemos así... Porque algo tan bonito... En fin espero que vosotros estéis bien
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corazón tranquila mi pareja y yo estábamos así hace unas semanas a mi era preguntarme alguien como estaba y ponerme a llorar. La verdad que lo hablamos en casa tranquilamente y empezamos poco a poco a llevar las cosas mejor. Con respecto a la gente pues si suele ser bastante informal la verdad... pero poco puedes hacer solo no dejar que te influya.

    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayy espero que se te cure!! Muchas felicidades por tu boda aa que emoción
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila… yo me caso esta semana (el sábado) y estoy lidiando con una calentura en el labio que me está durando más de lo que me suelen durar… espero que el sábado ya no exista… pero vamos, para que veas que no estás sola en cosas poco agradables que salen antes de la boda 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, en mi primera boda m salió una urticaria en los brazos brutal 4 días antes de la boda y gracias a mi maquilladora que me aconsejó una pomada d la farmacia de Aloe vera, me lo puse los cuatro días y no tuve nada en l boda.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaiii nena te entiendo muy bien… yo estoy a 12 días y tengo urticarias y granos por todo el cuerpo!! No consigo dormir bien!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para lo que te ocurre en la cara ve al médico y explicale que te ocurre. De la gente que te ha dicho que no va por excusas ni te preocupes, piensa en los que si van a estar.
    Y tu pareja y tú tenéis que estar bien, ya que tenéis que ser el apoyo moral del otro, sentaros y hablar de lo que os preocupa y os genera estres. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal lo que te está pasando, los últimos días son un agobio xq hay miles de cambios, la gente no es nada comprensiva ... Y si además la ansiefsd ya viene de antes ahora se ve sume tarda... Acude a tu médico para ayudarte a subir las defensas y mejorar sobre todo tú salud. Sobre la boda, pasa de todo y disfruta de tu día al máximo, que seguro que va a ser un día que no olvidarás h por lo bien que lo has pasado 😊😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, estoy un poco como tu, y encima mi chico y mi familia dicen que estoy que arañó y más me enfado jaja, pero es verdad que tengo mucha ansiedad y hasta que no vea que tengo todo terminado y listo, creo que no voy a poder relajarme y disfrutar más
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar nerviosa! Recuerdo que ese día es para disfrutar, así será "un éxito"......no porque todo salga como lo planeamos. Trata de tener eso en mente para relativizar los imprevistos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ya os queda poco, intenta hacer las cosas con calma y por la gente no te preocupes, ahora si que viene el tiempo de vosotros, la preparación de la boda implica pensar en mucha gente pero llegado el día , vosotros sois los que importáis y con respecto a la salud, cuídate, nadie mejor que tu para entender que te pasa y darle remedio , seguro sale todo genial !!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas con muy poca delicadeza para ciertas cosas y para respetar ciertos momentos. Se olvidan de q en algún momento les tocará a ellos o, peor, ya han pasado por eso. Yo estoy aprendiendo a q no me afecten las cosas, me está costando mucho pero por mi salud mental hay q hacerlo. Obviamente, todo ese estrés y malestar lo descargas en casa. Es totalmente normal y más a tan poco tiempo de la boda q las emociones y nervios van a más. Te entendemos y apoyamos😉 a mi todavia no me ha salido calentura ni urticaria pero conociendo me, q soy propensa a q me salga, no creo. q tarde mucho jejeje. El día B cambiaremos el chip, lo tengo asegurado! Y disfrutaremos de ese día al máximo! Un besito bonita! Animo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, a mí a un mes de la boda me salió un orzuelo de los nervios❤️. Todo va a ir genial guapísima ❤️.
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es brutal!! Y alfinal son problemas ajenos.. Que no es cosa nuestra.. Espero que todo se calme ánimo pareja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella
    Intenta controlar esos nervios… te digo de antemano que en la boda no vas a echar de menos a nadie porque estás tan feliz con tu pareja y la gente que sí está con vosotros celebrando tu día. Yo me casé en mayo… falto la única prima de mi marido… que primero dijo que sí venía y luego que no etc…
    Haz lo que te recomienda Víctor…yo de eso ni idea pero parece un buen consejo.Mucho ánimo y no dejes de disfrutar de los preparativos y que nadie te quite la ilusión!!😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es muy normal lo q te pasa, pero intenta disfrutar un poco de lo q te quedas si hay alguna persona q te dice q no va pues a disfrutar de los q sí, ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias!! La verdad que siempre he evitado tipo de fármacos para la ansiedad como el lexatin.. Pero madre mía.. Creo que encima que me afecte en mi.. Me molesta más y más rabia me da... Y la pescadilla que se muerde la cola.. Twngo probioticos en casa que siempre me han ido bien y empezaré a tomarlo en estos días... Muchas gracias de verdad y sobretodo por perder el tiempo en leerme y aconsejarme mil gracias a cada uno por todo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo perfectamente.
    Yo trabajo en farmacia y voy a intentar ayudarte a controlar tu ansiedad y tu estrés: existe un medicamento llamado Lasea (completamente natural) que ayuda con los síntomas transitorios de la ansiedad, en personas a las que se las recomendamos funciona con buenos resultados (yo llevo pocos días pero también me está funcionando), evita el uso de Lexatin o similares. También puede ayudarte en los días previos ayuda psicológica, y no, no porque estés loca, si no porque puedes desahogarte sobre tus preocupaciones, y ves las cosas desde otro punto de vista.
    El tema de la urticaria es normal, por lo que comentas todo está relacionado con el estrés y con ello te han bajado las defensas, que conlleva cansancio, herpes...., prueba a tomarte un probiótico para el sistema inmunitario, yo trabajo uno de Lactoflora que funciona muy bien. No podemos hacer milagros a 20 días de la boda, pero desde luego bastante mejor estarás que si no haces nada. Espero haberte podido ayudar, recomendarte bien, y si necesitas algo aquí o por privado me tienes 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila se que j*** que la gente a última hora de te diga que venga ( con que te dé tiempo a informar al metre ) para que no te lo cobren estupendo ,y referente ala ansiedad , intenta controlarlo cariño es muy j****** para ti y te está afectando la piel ,cuando te agobies te sales ala ventana ala calle donde sea y que te el aire y sobre todo mantén la calma .
    Vas a tener un día maravilloso y tienes que disfrutarlo a tope si extres ...as llegado ya muy lejos para que te sientas afectada por personas y sobre todo intentar no discutir entre vosotros todo es por agobio
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al medico ya fui porque esto no es la primera vez que me pasa 😰 gracias


    Pero Sabes que pasa que la gente encima pretende que tu te encargues de tantas cosas.. Que encima ni ayuda ni o******.. Madre mía estoy muy enfadada hoy me comprar un helado
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ves al medico a q te manden algo para la urticaria


    Y yo te aconsejo tranquilidad por mucho q os enfadeis tu chico y tu no vais a solucionar q venga mas gente o noY sinceramente no vas a notar q falta nadie ese dia, ese dia vas a disfrutar de los q esten y los q no esten ellos se lo han perdido
    Yo tuve monton de problemas a 3 dias de la boda y yo tan tranquila no solucionaba nada estando nerviosa, asi q intenta relajarte y disfrutar
    Veras como todo sale genial y si falla algo pues nada al siguiente punto y listo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar agobiado al final, pero estoy convencida que ese día irá todo genial y de ahí en adelante, todo para arriba!!! ⬆️ ⬆️ ⬆️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos agobiados y discutimos un poco más de lo normal ,la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración