Mª Carmen
Novia Máster Mayo 2014 Madrid

Antojos raros

Mª Carmen, el 19 de Noviembre de 2013 a las 13:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 59

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis tenido (si habeis tenido).

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis tenido (si habeis tenido).

59 Respuestas

• R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar

Se llama enfermedad de Pica...y esos ejemplos son pocos con las cosas que se pueden llegar a comer.

Aquí lo explica un poco:

http://espanol.babycenter.com/x2000007/qu%C3%A9-es-la-pica-y-por-qu%C3%A9-aparece

https://es.wikipedia.org/wiki/Pica_%28enfermedad%29

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar

Que curioso, no lo habia oido nunca....

• Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar

A mi me dio por la aceitunas y los granizados de limon!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Jajajaja que curioso el cuerpo ehh a cad una le da por algo

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar

Yo antojo, que no pudiera dejar de comerlo, y remover cirlo y tierra no. Me parecian espectaculares los bocadillos de jamón york y queso, una deliciaaaaaaaaa. No me hubiera importado desayunar, almorzar y cenar eso. Hacia el final, tambien me gustaban mucho las manzanas. Y no aborrecí ninguna de las dos cosas. Sólo aborrecí unas galletas de mercadona de manzana, ahora no las puedo ni ver.

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    A mi me dio por los pepinillos y las cebolletas en vinagre!!!
    Aunque he oido de casos de mamis que les da por comerse el yeso de la pared, o su pelo o arena...realmente el cuerpo se te trastoca para llegar a eso!!! :-$
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Jajajajjaja bueno mejor que no te guste porque no es buena jajaja

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar

A mi me ha dado por las bolsitas de espaguetis de pica pica y de pulpos de golosina de mercadona!!! Y por hacerme un bol lleno de fruta!! Jeje lo de las chuches teendria que evitarlo que sinos...

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar

Ami hermana le dio por comer mandarinas.

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar

Para antojos raros el de mi madre que le dio por beber cocacola y comer patatas fritas, no se si era excusa o que jajajaa lo curioso es que se debió hartar a cocacola porque a mi no me gusta nada

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Jajajaja solo a veces???? Yo creo que cuando esté embarazada voy a tener excusa para comer loq ue quiera cda dia jajajajajajajajajajja

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar

Pues yo la verdad que antojos antojos ninguno, estoy de 29 semanas, lo que si que hago es aprovechar y comer lo que me apetece a veces..

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar

Ahora las embarazadas no pueden comer embutido y tal... Y mi madre dice que cuando me estaba esperando tenía antojo de mortadela de aceitunas jakaja dice que no paraba !! Y ahora no la puede ni oler !!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Jajajajajq ue buenos chias. Mi prima cuando estaba embarazada le dio por comer judias verdes que siempre las habia odiado y sin embargo los bocadillos de lomo y quedo que le encantaban no podía ni verlos jajajajaja

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar

Yo ahora mismo estoy de 16 semanas, y la verdad que no tengo termino medio o kiero mogollom de verduras y frutas o lo mismo me da x inflarme a chocolate. Eso si ultimamente me da x comer banderillas y cuando termino el bote no puedo resistirme a beberme el vinagre, luego tng ardores ajaja.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar

A mi a partir del 4º mes que ya se me pasaron los vomitos me dio por el paté de atún en escabeche..me hubiese estado todo el día comiendo bocatas de ese paté, aunque claro..luego me daba una acidez!!

Luego pasé a las patatas fritas y durante los últimos 2 meses las uvas verdes, me habría pasado el día comiendo esos alimentos

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar

Yo solo queria gominolas jejeje

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar

jajajajaja

Me ha fascinado tu antojo! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar

Durante mi embarazo me dio porcomer hielo una o dos boldas al dia ¡¡¡ y en invierno tambien ¡¡¡

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar

Yo todavía no he tenido bebés, así que propios no, pero mi madre siempre cuenta que ella embarazada de mí enjuaba las hojas de lechuga, echaba vinagre y aceite en un plato y las mojaba, y así se podía plimplar dos lechugas diarias empapuchadas en vinagre! (lo mejor de todo? a mí no me gusta el vinagre! no puedo ni olerlo!!! jajajajaja)

Y mi abuela, embarazada de mi madre, hacía que le trajeran sacos de naranjas de mi pueblo. Kilos y kilos de naranjas, se alimentó de eso todo el embarazo. Después, siempre que se comía una naranja y estaba mi madre presente le decía 'no sé como no me saliste naranja' jajajajaja

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar

A mi al principio me dio x comer tomate! Pero dr almorzar 1 bolsita de mercadona y otra xa merendar! Y luego me dio x comer kikos! Jajaja

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar

Yo antojos de hacer a mi marido remover cielo y tierra no, pero apetencias unas cuantas jajajaja al principio del embarazo me dio por que solo me apetecia la lechuga.. bueno, ensaladas en general y le cogí mucho asco a la carne, igual me daba pollo que ternera que cordero.... Luego me dio por las rabas de calamar, pero no unas cualquiera, las que venden en la seccion de platos precocinados del corte inlges... luego estuve muy tranquilita, ya os digo, era decir hoy me comeria, hoy me apeteceria.. pero si me lo comia bien y si no tambien... al final del embarazo me dio por las croquetas de gallina trufada que hacian en un restaurante que vamos de vez en cuando... (que lo acaban de cerrar, menos mal si no me sale el niño con cresta!!!)Smiley tongue .. el dia antes de ingresar me comí la ultima jajaja

Pero algun antojo he tenido que tener no satisfecho por que mi niño ha salido con uno en un costado!!!Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar

Rissotto!!!! No quiero dulces, ni salados, ni pescados, ni carnes.. Nada!!!!! Sólo quiero rissotto!!!!! Me da igual de q es, si está salado o soso, si es de bote o casero... Rissotto jajaja estoy de 24 semanicas y desde la 6a tenía una obsesión muy bestia con ese plato jajaja

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar

Jajajajaja

Que gracia! Smiley smile Antojo mas que saludable! Que suerte! Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar

Hola chicas! Ya te llegará M. Carmen! Jejeje yo estoy de 25 semanas. Siempre me ha gustado el dulce y ahora tb, pero lo que si que realmente me apetece a muchas horas son las manzanas!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar

Guapi! Smiley smile

Yo estoy de casi 19 semanas. Realmente de momento antojo ninguno. No se si esto aparecerá mas tarde o que. Smiley smile

Alguien sabe cuando suelen aparecer?

Lo que si que he notado (y mucho) es que el dulce me llama la atención demasiado. jejeje

Mira que antes yo no era para nada de dulces. Y me tengo que controlar un monton. pero antojo como tal de momento aun nada. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇