Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba

Aplazar boda 2021 a 2022?

Beatriz, el 25 de Septiembre de 2020 a las 00:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola a todas, estamos un poco de bajón mi pareja y yo. Llevamos casi 13 años juntos, el año pasado nos prometimos y en teoría nos casamos en Mayo de 2021. Cada día se acerca más la fecha y vemos que la cosa no mejora, no va a haber vacunas y el miedo a tener que cancelarla días antes o que algún...
Hola a todas, estamos un poco de bajón mi pareja y yo. Llevamos casi 13 años juntos, el año pasado nos prometimos y en teoría nos casamos en Mayo de 2021. Cada día se acerca más la fecha y vemos que la cosa no mejora, no va a haber vacunas y el miedo a tener que cancelarla días antes o que algún invitado, nuestros padres o incluso nosotros mismos den positivo días antes nos está haciendo plantearnos posponerla a 2022.

He pensado ir hablando con los proveedores a ver qué me dicen y si me reservan una fecha en 2022 ya. Que opináis?

53 Respuestas

  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a las parejas que habéis aplazado un año o dos os admiro mogollón. Yo no podría con la incertidumbre!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo cada una de tus palabras. El mundo sigue girando y no sólo alrededor del virus.
    Acoged el presente como vaya viniendo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que aún quedan muchos meses.

    Nosotros también llevamos 13 años y nos prometimos en 2019, nos casabamos este septiembre pero a 16 días la cambiamos a septiembre de 2021, si que es verdad que veo mal la situación, pero la cosa con una buena gestión (fíjate en China) se puede arreglar.

    Nosotros vamos a esperar un par de meses y si vemos que no mejora la ponemos en el 2022 y vamos a por el bebé primero, pero eso de estar amargado, para qué? Si no os sirve de nada...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Así estamos todos, con muchas dudas... Pero en nuestro caso ya hemos esperado 2 años y hemos tenido que posponer la boda para el año que viene, así que serán 3 años de espera...
    Nosotros no nos planteamos posponer de nuevo, sea como sea nos casamos el año que viene. Aún queda tiempo para saber cómo irán las cosas, en estos tiempos las predicciones tienen que ser a corto plazo, pero también es verdad que muchas parejas están posponiendo a 2022.Si lo tenéis claro, id preguntando a los proveedores por si acaso.
    Y arriba ese ánimo, vuestro día llegará también!😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en septiembre de 2021, estoy tranquila porque creo que es algo que nos tendremos que acostumbrar.
    En el caso de que la cosa este muy mal pues tocará aplazar..
    Asi que al final es saber alternativas y asumirlas.Pero piensa que hay gente que se esta casando ahora y tambien hay contagios y todo les sale buen.Así que ánimos.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre 2021,y pienso que esto tampoco tiene fin.
    Hay que pensar en positivo ya que cada día la cosa cambia.
    Aún te quedan unos meses .Piensa una posible fecha 2022 por si a 3 o 4 meses de la boda la tuvieras que cambiar ,pero no te agobies porque esta todo el mundo en la misma situación y aún nos quedan meses o algún año más con esta situación que estamos viviendo . Tendremos q vivir cn ello y lo más importante q en nuestro día no nos pongan tantas restricciones como hasta ahora q solo se pueden invitar a 30 .Yo lo asumo,y se que lo tengo todo reservado y q si a meses de la boda esto sigue igual o peor tendré q posponerla a 2022(ya estoy pensando una posible fecha) en su momento d reserva d todo es la primera pregunta que les hice y no me pusieron pegas ya que es algo justificado. No te agobies fuerza y ánimo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.girlygirlmagazine.com/blog/2020/9/15/cmo-sobrevivir-a-la-incertidumbre-sin-que-se-nos-vaya-la-pinza


    No he pretendido ser dura con mi comentario. Espero que esté enlace de una psicóloga te ayude.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas, es una opinión muy personal y lo que hagáis, bien hecho estará.
    Nosotros nos casábamos en mayo del 2020 y obviamente, la tuvimos que aplazar.
    Para nosotros la fecha era muy importante y la pusimos en mayo del 2021. Sí o sí nos casaremos.No podemos aguantar otro año más de incertidumbre. Además, queremos cerrar este asunto ya.Que se puede celebrar, estupendo. Que no, nos casaremos con los justos y ya lo celebraremos más adelante.Esa es nuestra intención pero es verdad que hay que ir viendo el día a día.No queremos aplazar la boda hasta el 2022 cuando empezamos a mirar fincas a finales de 2018.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa, a todos los que postponeis para 2022 0 2021 porque no queréis ninguna restricción ni boda con incertidumbre, ¿Os planteáis que hay más cosas que ocurren a parte del virus?; Porque cuando yo decidí casarme era noviembre de 2019, y me entró un agobio brutal de tener que planificar con tanto tiempo porque nunca se sabe qué puede pasar, me casé en agosto de este año, y fijaos por donde hemos pasado, una pandemia de regalo para la boda, pero me planteé, ¿Y si el año que viene falta alguien importante? Y si pasa algo en mi familia? O a nosotros? Me sentiría egoísta por haber aplazado para tener un" día perfecto", y resulta que lo perfecto es que estén los que más quiero.


    Tengo una amiga que ha fallecido su madre por el virus y a los 3 meses se ha casado. Porqué? Porque hay que seguir viviendo. No busquéis el día perfecto. No existe. Las bodas y cualquier cosa que celebres son perfectas sabiéndose acoplar al momento y a las circunstancias. Aplazar el evento solo hace que aplaceis las dudas y los miedos. Y no solo al virus.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a día de hoy, nada es predecible (quién nos iba a decir que nos pasaríamos la mayor parte del 2020 así?). El año que viene podemos estar mejor, igual, o incluso peor, por lo que ahora mismo a nosotras nos parece imposible plantearnos otra cosa que no sea preparar todo con la misma ilusión. Supongo que todo dependerá de cómo vaya evolucionando la cosa, aunque será difícil que aplacemos porque tenemos invitados que vienen desde bastante lejos (familia cercana de mi pareja), y sería un lio en cuanto a los billetes de avión. Como han dicho por ahí, los medios son muy tremendistas, creo que lo mejor es ir siguiendo de cerca la evolución y más cercana la fecha evaluar la situación de nuevo. Al menos es lo que haremos nosotras.

    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, estoy como tú. Yo era del 2020, la hemos cambiado para abril del 2021 y ya estamos dudando si cambiarla otra vez.. Posponerla una vez me costó, pero dos no sé si voy a poder, está incertidumbre de estar todo en el aire nos quita toda la ilusión.
    Nosotros esperamos hasta el último momento a ver con avanza la cosa!!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente identificada contigo. Un saludo!!!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 11 de septiembre de 2021, pero si a principios de año la cosa no mejora la aplazaremos para 2022. Nuestros proveedores lo han entendido perfectamente. Nosotros tenemos claro que nuestra boda no va a ser un evento al que la gente que queremos vaya con miedos o a estar restringidos, es una vez en la vida y queremos hacerlo bien.
    Ya como vosotros veáis mejor, cada pareja es un mundo. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga lo que le parezca mejor.
    Yo ya he cancelado y aplazado a 2021 y sinceramente,el virus va para largo,con que el año que viene me caso si o si.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho todavía! No adelantéis acontecimientos! Pero bueno, si os vais a sentir más cómodos aplazando al 22...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Entiendo tus dudas. Aunque no sepamos cómo estaremos de aquí a mayo, es normal tener esa incertidumbre. Yo la tuve hace unas semanas, pues me casaba en abril del 2021, y finalmente hemos decidido aplazar a 2022. Es una decisión muy personal, pero nosotros nos negábamos a organizar la boda con incertidumbre, sin saber que nuestro día iba a ser “normal”. Para nosotros, la organización también tienen que ser unos meses bonitos y llenos de ilusión y dado que una boda es, en teoría, una sola vez en la vida queremos disfrutarla al máximo. Pero ya te digo, hay parejas capaces de obviar todo eso y seguir adelante con ilusión, adaptándose a la incertidumbre que nos está tocando vivir, y es igual de respetable. Sea cuando sea, acabarás teniendo una boda preciosa. Ánimo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para octubre 2020 , la pasamos a marzo 2021 y nos estamos planteando pasarla al 2022 estoy es agotador y aunque no sabemos como irá 2021 estamos cansados psicológicamente de tanta incertidumbre
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no lo veo nada descabellado. Nosotros nos casábamos en octubre de 2021 pero aunque aún falta mucho ya no es solo la boda, los preparativos en sí. No me apetece que llegue noviembre para probarme el vestido y que solo pueda entrar mi madre, me hace ilusión que esté mi padre y hermano también. Que vaya a una floristeria (como ya me ha pasado) y me digan uh, veremos si de aquí a allí estamos vivos con el covid, etc. Veíamos que nos sentiamos incómodos y no es que queramos hacer una boda por todo lo alto pero lo mínimo tenerlo. Que si me apetece bailar con mis amigos poder bailar, poder abrazar, poder sentir. No quiero casarme con una mascarilla, tener a mi gente alejada y que no podamos hacer nuestra fiesta sin disfrutarla al 100%, lo siento pero no me veo casándome así. Asi que nosotros somos de los que hemos aplazado a 2022 si te sirve de ayuda... Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de Abril de este año, por desgracia, estabamos encerrados y no pudimos hacerla ya con todo listo, aplazamos para el 10 de Abril de 2021 que nos costó bastante cuadrarlo todo y ahora viendo la situación como está la hemos cambiado para el 11 de Junio de 2022, con las mismas ilusiones que al principio. Esperemos que a la tercera fecha vaya la vencida, no sabemos cómo estará la cosa ni para el 2021 ni para el 2022 pero tenemos la esperanza que cuanto mas alejada del 2020 esté, mejor esten las cosas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar que cada día se acerca la fecha me parece exagerar bastante. Las cosas van evolucionando y no te dejes influenciar por los medios que están haciendo ver que todo es más negativo de lo que parece.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos 2022 desde el principio y estamos bastante tranquilos... si así os quedáis más tranquilos, yo se lo preguntaría, aunque tenéis tiempoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración