Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona

Aplazar boda de mayo a.... ?

Angela, el 5 de Abril de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola comu,

Qué tal estáis? Quería saber vuestra opinión...

Nos casabamos el 30 de Mayo y ya teniamos muchas cosas organizadas como los vestidos de las damas de honor, de las madres, mi vestido, mis zapatos, etc etc. Con el tema del coronavirus hemos decidido postponer la boda, pero a cuando? Hay cosas que no podremos aprovechar como los detalles que llevan la fecha, pero la ropa, complementos me gustaría poder aprovecharlas... creeis que Octubre podré usar un vestido de manga corta y espalda descubierta? y sandalias?

Gracias! y animos a tod@s!

29 Respuestas

Última actividad por Mariona, el 10 de Abril de 2020 a las 21:04
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela,

Nosotros también nos casamos el 30 de mayo. De momento aguantamos con este día (aunque cada vez vemos más claro que no podremos celebrarlo porque el estado pondrá restricciones en cuanto a celebraciones) pero si no puede ser, tenemos un plan B para agosto.
    Me ha llamado la atención que has dicho que los detalles que llevan fecha no los podrás aprovechar. Porqué? Nosotros tenemos claro que no vamos a tocar nada. Todo nos ha costado dinero y no cambiaremos nada. Incluso mis zapatos llevan la fecha del 30 de mayo en la suela. No pasa nada, es simplemente decir que nuestro 30 de mayo ahora es el nuevo día que esccogemos y listo! Hay que ver las cosas positivamente Smiley smile

En cuanto al vestido, si es a principios de octubre puede que sí. A finales es otra cosa. Pero bueno, ,siempre tienes la opción de comprar algún accesorio tipo capa!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Mi recomendación es que habléis con los proveedores, principalmente banquete y fotógrafo, y veáis juntos qué fecha tienen todos libre Smiley smile

De todas formas, ¡yo creo que podrás usar el vestido perfectamente en octubre! Smiley heart

Besitossss

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela. Yo me caso el 10 de octubre (en principio) y mi vestido es atado al cuello y toda la espalda al aire. Me llevaré una chaqueta vaquera o de cuero, que me mola ese rollo, por si paso frío pero como se dice: "para estar guapa, hay que sufrir".

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de tirantas y en principio me casaba el 8 de septiembre, pero falleció mi suegro de repente 19 dias antes y en mi tierra por esas fechas hace mucho calor y aplazamos al 28 de marzo y si hacia fresco la semana antes me compraría un bolero que previamente ya me habia probado y quedn preciosos, pero estado de alarma me vuelven aplazar la boda, ahora nuestra fecha es el 14 de agosto, en Extremadura pues para derretirse y no pasa nada vamos a ver como va la cosa para anunciar la nueva fecha a mis invitados por si acaso todo se alarga, la primera fecha la cambié en todo porque nos traian malos recuerdos, pero esta no la voy a cambiar el dia que se celebre, sera el nuevo 28 de marzo todos sanos y disfrutar, y una cosa yo llevaré mis esparteñas sea en la fecha que sea, medias y listo no te agobies. Siento el tocho y ánimo.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, pues si que son bonitas! Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana María! Yo no creo que las otras chicas lo hayan comentado para hacer daño... de hecho el sitio del banquete también me lo propusieron, pero a mi me gustaría más este año... y supongo que estás más sensible porque también te ha tocado cambiar la fecha de la boda. Ojalá nos podamos casar este año y haya algo bueno que recordar en el 2020. Un abrazo y muchos ánimos!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Depende. Nosotros nos casaremos en agosto, pero si tuviéramos que aplazar, otra estación que no sea verano no quiero, porque odio el frío, y soy friolera, y asturiana 😅, así que lo haría al año que viene, aunque me jo**ría mucho. También depende de las fechas vacías de los proveedores. Acerca de tu look, puedes ponerte una estola, que quedan preciosas Smiley heart :

Aplazar boda de mayo a.... ? 1

Pero te diría que cambiaras las sandalias.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tienes ni idea de lo que iba el debate , vamos que ni has pasado del título por lo que veo, porque la muchacha quería saber que habíamos hecho con las cosas que tenían la fecha puesta tras el aplazamiento y si un vestido de tirantes es apropiado para octubre, no que opineis sobre cuando os parece que deba poner su boda... Pero vamos,que no opinamos por hacer daño... en fin, espero que no tengas que pasar por esto y por supuesto que no se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento mucho que pienses así, hacer daño no es ni por asomo nuestra intención, de verdad. A la pregunta de para cuando aplazar la boda, mi respuesta es esa, que hay muchas novias que lo están pasando mal por la incertidumbre de qué pasará. Lo dicho, ojalá todo pase cuanto antes y TODAS tengamos un bonito día.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente has dado tu opinión en un debate en el que esa no era la respuesta, de eso no iba el debate, por supuesto que pienso que tu comentario ha sido para ofender y hacer daño. Allá cada una con su conciencia y con sus opiniones, como ya he dicho en más de una ocasión, estoy decepcionada con esta comunidad y con el tacto que estáis teniendo algunas con otras compañeras en este tema.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre y voy sin mangas. Supongo llevare un chal o algo por si a la noche refresca
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! En primer lugar, espero que todas las bodas puedan celebrarse lo antes posible. Me gustaría comentarte que, bajo mi punto de vista, la comunidad sirve para escuchar varios puntos de vista. Por lo menos a mí. Siempre que se haga con respeto, todo consejo debería ser bienvenido. En este caso, yo opino como Carla y le daría el mismo consejo si me lo pidiera alguien cercano. Entiendo que esta situación no es fácil y las novias de este año tengan los sentimientos a flor de piel. Lo siento mucho pero tenía que decir esto porque si no se me queda mal cuerpo (por la persona "ofendida", por si piensa que se le ha querido hacer daño...y por la otra persona que seguro le da vueltas al coco creyendo que su comentario ha podido afectar a alguien). Repito, ojalá estas circunstancias acaben lo antes posible y todas disfrutemos del día B tal y como teníamos pensado. Mucha fuerza a todas y ánimo!!!!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es adelantarse mucho a los acontecimientos... quedan 6 meses y muchas de las que hemos escogido esa fecha es bajo las opciones que nos han ido dando, creo que tu comentario sobra en estas circunstancias...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto las cosas que lleven la fecha algunas se pueden apañar...yo tenía un cuadro de firmas de madera de la rosa de la bella y la bestia que he lijado la fecha, a la pizarra de bienvenida he tapado la fecha con pintura y pediré un vinilo nuevo con la nueva fecha, a los regalos de las mujeres he encargado pegatinas nuevas para sustituir las anteriores,pediré un sello de nuevo para las etiquetas y a los pomperos les recorté la fecha de la pegatina y no se han quedado muy mal...son gastos extras pero que le vamos a hacer... cuando esto acabe llevaremos los anillos para que cambien la fecha.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre puedes buscarte algo para ponerte encima por si refresca,es lo que pienso hacer yo que me caso el 31 de octubre por la noche...(yo era del 25 de abril inivialmente) yo tenía manga corta con la espalda tipo ilusión, ya estoy mirando cosillas por si refrescase y no pudiese aguantar.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu vestido es largo también llevaría sandalias!Al final vas a llevar medias no?Yo seguramente me coja un zapato abierto!

Y los detalles con la fecha yo no los desaprovecharía...igual que las invitaciones.Añadiría alguna nota bonita o divertida junto con el detalle, contando un poco la historia.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... esperaremos un poco a tomar la decisión Smiley smile gracias por el consejo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadir boleros, capas,...no le veo problema
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sandalias?? 😬
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cartel es super chulo! Jajaja es una buena idea 💡
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre. Y yo creo que podrás llevar el vestido sin problema, todavía hace bastante bueno en octubre. A mí en la tienda me dieron la opción de que si la semana anterior a mi boda vemos que el tiempo está empeorando me pueden hacer una estola o alguna capa bonita.
    Pero yo llevaría el vestido que has elegido. Luego dentro del restaurante va a ser como más cómoda vas a ir!😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que puedes usar un vestido de manga corta en octubre, si hace fresco pues chal o bolero.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en octubre todavía hace buena temperaturaSmiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que las novias de otoño están empezando a dudar en el foro de si podrán celebrar su boda, yo la pospondria para 2021 en una fecha parecida a la vuestra. Así por lo menos os quitáis el sufrimiento este año y podréis aprovecharlo todo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y mi vestido es de tirante fino y espalda totalmente descubierta, nuestra anterior fecha era marzo, así que estaba igual, una chaquetita y arreglado. Sobre el tema de las cositas con fecha, nosotros lo vamos a dejar todo tal y como está, de hecho vamos a celebrar el 14 de marzo, que era nuestro día, lo haremos todo igual, habían dos cumpleaños en ese día y los celebraremos también. En la entrada pondremos un cartel de este estiloAplazar boda de mayo a.... ? 2

Aplazar boda de mayo a.... ? 3

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto pero si fuera de octubre como comentas, no dudaría en buscarme una capa... Me parecen preciosas y encima del vestido te haría el papel perfectamente
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te pones una chaquetilla o algo por encima no pasa nada.
    Yo la aplazaría a septiembre-octubre.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocos vestidos hay que sean de manga larga real, la mayoría son de encaje o efecto tatuaje, que no abriga, es efecto visual. Octubre creo que es buen mes. Yo optaría a chaquetita por sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración